Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 23  4 5 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

61. bartolomeo ,

¿Alguien me puede hablar del bk1? ya me pasé el 2 y el 3, pero el 1 no me he interesado mucho, pues no sé cuántos niveles tiene, los comandos o al menos como empezar. alguien me ayudaría?

Resultado: +0

62. Heavy_metal_pirate ,

claro, las bolas esas que inmovilizan! nó pensé en eso xd

Resultado: +0

63. riccardoarjona,

el bk1 tiene un solo modo de historia, ero es suuper larga!.
aunque lo que es yo, no he podido ni con el primer convate aún.
todavía no calculo bien la distancia a la que el enemigo está.

Resultado: +1

64. bartolomeo ,

Sinceramente el bk3, es uno de los mejores juegos en 2 dimenciones que conozco. eso de que puedes manejar aviones y andar saltando en plataformas como un edificio es algo muy chevere.

Resultado: +1

65. leocapo,

yo en el bk1 no he podido con el primer jefe, la verdad soy muy malo en los juegos donde tienes que elejir atributos cuando vas subiendo de nivel, aunque con el bk3 si pude xd

Resultado: +1

66. bartolomeo ,

hola, yo nunca jugué el jueguito del obni. alguien me explica como es? en la tienda de la etapa 4 del bk2?

Resultado: +1

67. leocapo,

ese es para ganar cosas y dinero xd. está bueno para hacerse rico, aunque el de el escenario 19 te hace más rico xd, ahí venden cosas mas guapas.

Resultado: +1

68. bartolomeo ,

sí, la cosa es, cómo se juega?

Resultado: +1

69. Heavy_metal_pirate ,

chicos, cómo aterrizo en el coso ese del avión? estoy en el 6,2, cuando ya voy a recoger el cristal de cristalcity

Resultado: +1

70. leocapo,

con la l, ahí explica. pulsas la l, y tratas de centrar el pitido y das flecha abajo. puedes aterrizar hasta tres casillas de lejos del pitido creo

Resultado: +1

71. axel-o,

te explican igual como aterrisar en 6,3, en 6,2 no aterrises ahora, no hay nada interesante. eso és un extra

Resultado: +1

72. Heavy_metal_pirate ,

si, pero cómo lo paso? es que me trae de vuelta

Resultado: +1

73. bartolomeo ,

Chicos, cómo hago para jugar con el jueguito de captura el obni? No le logro entender su dinámica

Resultado: +1

74. leocapo,

se supone que no te debería llebar de vuelta el juego, se supone que deberías terminar

Resultado: +1

75. Heavy_metal_pirate ,

ne, ya pasé ese. Ahora ando en una parte que dice que el servicio de excabación de minas está re abajo. Cómo paso ese?

Resultado: +0

76. riccardoarjona,

que duro el bk1 jajaja

Resultado: +0

77. leocapo,

que escenario es? no ricardito, ese es el bk3 xd.

Resultado: +0

78. riccardoarjona,

que?. aa bueno es que quería ablar del bk1 jajaja.
pero bueno, no paso el primer convate.

Resultado: +0

79. Heavy_metal_pirate ,

yo no paso el centro de mi propia ciudad cristalcity xd. Fuera genial que el personaje tubiera nombre y nó que tú se lo pusieras. Se me ocurre... Shingi sann. Qué les parece de nick?

Resultado: +1

80. leocapo,

yo ya pude con el primer jefe del bk1 xd, ahora estoy con lo del policía

Resultado: +1

81. el-gatito-sigiloso,

Hola gente.
Escribo porque tengo un pequeño problemilla con el bk3.
Resulta que me he decidido a probarlo, y pues acavo de comprar el diccionario que traduce el juego a inglés.
El tema es que, sigo las instrucciones, pego el dic.dat en la carpeta del juego, le doy al Play.exe, me dice que el diccionario se a puesto bien, que disfrute de bk, le doy enter, sale iniciando, y luego parece que anda intentando actualizar el diccionario, puesto que dice ubdate dictionaries, algo así.
La cuestión es que cuando eso termina, me sale un error y el juego no inicia.
He intentado de todo, pero es que nada resulta.
Pego el error para ver si alguien tiene idea, aunque el mensaje anda en japonés y no logro traducirlo.

Error 12

-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(12)
Por cierto, lo que he visto que cuando sale este error, si miro el archivo del diccionario en la carpeta ya no aparece con el .dat así que puedo entrar y revisar cada uno de los archivos.
Si alguien sabe qué está sucediendo, agradecería que me comentase.
Un saludo

Resultado: +1

82. axel-o,

la verdad no tengo idea... tienes la última verción del juego, 1.90, esa verción no se puede aplicar a las viejas verciones, así que hay que descargarla de la página. saludos

Resultado: +1

83. el-gatito-sigiloso,

OK ya está, muchas gracias.
Al final sí era eso xD, tuve que reedescargar el juego y actualizarlo jajaja.
Ya ando por la etapa 2,2 y la verdad que es un juego fantástico.
Lo único que no entiendo es la diferencia entre el aguante y la defensa, que supongo que serán lo mismo, pero en las estadísticas me sale para aumentar ambos con los puntos.
Por el resto, todo va súper.
¡Gracias y un saludo!

Resultado: +1

84. riccardoarjona,

para el que juegue bk1, que me recomienda para no perderme tan facil a la hora del convate?.

Resultado: +0

85. el_canario ,

hola gente. tengo una pequeña consulta que hacerles. no sé como explicároslo, pero ahí va. en el stage 18,2 donde vas en skyracer, hay una turbulencia que hay entre 1300 y 1315. bien, pues la cosa es que si me quedo abajo, muero. y si subo, también muero. no sé lo que hacer, y espero se me haya entendido. saludos

Resultado: +0

86. Mike_Wheeler,

Esto puede servirte, checa:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/Stage%2018%2C2.mp3

Resultado: +1

Última edición por Mike_Wheeler, 25.07.2017 10:39:24

87. el_canario ,

em... ichigo... checar el qué?

Resultado: +0

88. Mike_Wheeler,

Editado, joder

Resultado: +0

89. Padan_Fain ,

lol yo no paso la 1.3, en la primera puerta hay como una cosa que vienen 10 de esos bichos y tal que te empiezan a picar y sacan 10 hp y no tengo el arma suficiente para matarlos, en la segunda hay una pc que cuando se le da enter no hace nada.

Resultado: +1

90. el-gatito-sigiloso,

Padan, en la primera puerta vas a tener que subir un nivel o así y tirarte todos los stats a defensa para poder aguantarle a los bichos.
Te recomiendo que cuando les golpees (con la espada corta) que te muevas de un lado al otro para evitar que te ataquen en tanta multitud.
Después de eso podrás ir a la segunda sala de la habitación.
No quiero hacer demasiado spoiler, pero para esa puerta mejor será que hallas conseguido la cuerda.
Un saludo.

Resultado: +1

3352 mensajes, 112 páginas: 1 23  4 5 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.