Hablemos sobre la saga BK

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 18 1920 21 22; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

571. leocapo,

ten cuidado de romper lo que no deves porque me pasó que rompí algo de una casa y no pude seguir avanzando y tube que empezar de vuelta xd

Resultado: +1

572. tyrion-lannister,

ya que hablan del bk1. a ustedes no les pasaba que al morir en el bk1 tenían que empesar todo desde el principio?. desde la creación del perfil, la historia y todo?. porque a mi me pasa eso y no lo e jugado mucho. llegué hasta la primer casa y allí me mató un enemigo que caminaba muy rápido mientras que yo caminaba muy lento, y como tuve que comenzar de 0 pues no, allí lo dejé. pero me gustaría jugarlo y no se que debo hacer para que mi progreso del juego se quede guardado. alguien save?

Resultado: +1

573. SM-Casio-Chiptune ,

Ups, yo tenía una guía en inglés paso a paso cómo pasar el BK1, pero tengo que buscarla. Por ahora la saqué del foro de audiogames.net

Resultado: +1

574. leocapo,

al morir en el bk1 volvías a la casa creo xd

Resultado: +1

575. tyrion-lannister,

no, cuando yo moría literal se me cerraba el juego y tenía que abrirlo, crear nuevamente mi personaje, leerme toda la historia y comenzar el nivel, lógicamente, desde 0.

aparte no se me daba muy bien porque no podía traducirlo y avía muchas cosas que no sabía que eran ni para que servían o como interactuava con ellos

Resultado: +1

576. leocapo,

a bueno, si me acuerdo que se te cerraba el juego cierto. pero eso de crear el personaje de vuelta no xd

Resultado: +1

577. SM-Casio-Chiptune ,

Mepa que para guardar una partida debían tocar tan y 4 flechas abajo. Al dar enter debían seleccionar una ranura. Ojo acá, esto es como otros juegos, no por stages y niveles como BK 2 y 3

Resultado: +1

578. charmeleon2002 ,

hola. me podrías pasar la guía del bk1 porfavor? esque la busqué, busqué y busqué. Pero no obtube resultados. de antemano gracias.

Resultado: +1

579. leocapo,

yo solo llegué hasta el megasaurus xd, pero me costó un huebo y la mitad del otro para conseguirlo xd. casi que tube que pedir prestado más huebos y quedarme en deuda con el banco de huebos xd OK no mentira

Resultado: +1

580. charmeleon2002 ,

hola. ya rompí la ventana pero no me habla nadie

Resultado: +1

581. el_canario ,

para el bk1, no sé si habrán oído este complemento. pero se llama jgt, o en inglés japanese game translator, o en español traductor de juegos japoneses, es un complemento desarrollado por ian reed, que es capaz de traducir la trilogía bk, shadow rine y algunos juegos de morocuma. entre sus idiomas a traducir se encuentra el español. yo lo tengo, y me va de maravilla con el shadow rine

Resultado: +0

582. SM-Casio-Chiptune ,

Emmm, voy a mirarlo en la guía de juegos japoneses porque ahí debería estar, no? O está fuera?

Resultado: +1

583. el_canario ,

revisa por los foros de audiogames. en new releases

Resultado: +0

584. leon_trotsky,

no, si guardas la partida no debes comenzar desde 0 xd

Resultado: +1

585. fredy10,

y jgt se le instala al nvda, o como funciona? además donde puedo descargarlo?

Resultado: +1

586. SM-Casio-Chiptune ,

Banca, ahora con tiempo me fijo en el foro de audiogames y como lo encuentre les paso to lo necesario. AIns, mirá qué copado!

Resultado: +1

587. fredy10,

ok gracias

Resultado: +1

588. SM-Casio-Chiptune ,

User guide en inglés: https://blindgamers.com/Home/JGTUserGuide
link directo al addon: http://blindgamers.com/downloads/JGT.nvda-addon
Leed la guía para más info

Resultado: +1

589. fredy10,

gracias de nuevo

Resultado: +1

590. el_canario ,

gracias chip por pasarles a todos el complemento. me ahorraste un trabajo xd

Resultado: +0

591. luffy,

¿Alguno save que son el BK2 y BK3 chaos?

Resultado: +1

592. leocapo,

bk2 y bk3 chaos? que es, arma o secuela del juego o que ondas. melody, ese complemento traduce con el traductor de google no? o ya está todo traducido de forma real todo el juego con el complemento

Resultado: +1

Última edición por leocapo, 30.04.2018 19:41:41

593. el_canario ,

usa el google trans xd

Resultado: +0

594. Arya_Stark,

Naa, q translate. Xd @pablo pena pablo pena, si presionas tab, buscas guardar el juego, seleccionas la erradura y listo. así guardas el juego, y no comienzas desde 0. Sii, no se actuliza mas el bk1 xd. Estaría bueno que no se cierre, pero bue xd. es cosa del juego xd. saludos!

Resultado: +1

595. luffy,

¿Como se consigue el super yoyo en Bk2?
Leí por aí que es pasándote el 3.4, pero me cansé de pasarme ese nivel y nada.

Resultado: +1

596. charmeleon2002 ,

pasa el 14.4 en la pocición 0,0

Resultado: +1

597. luffy,

El super yoyo, no el yoyo.

Resultado: +1

598. tyrion-lannister,

si mal no recuerdo, tenías que pasarte el 3.4 haciendo algo con el swish. prueva rompiéndolo y si no prueva activándolo. estoy casi seguro que debías estar en la posición del último generador, el que está en el extremo contrario

Resultado: +1

599. leocapo,

yo tengo todos los yoyos en el bk2 y el 3 xdx parece que soy genial o no? OK no. me falta la fortuna de la luz! y unas tres armas más creo. quiero conseguirlas :(

Resultado: +1

600. charmeleon2002 ,

hola. necesito ayuda con el staje 9.2 del bk 2 gracias.

Resultado: +1

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 18 1920 21 22; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta