Hablemos sobre la saga BK

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  20 2122  23 24 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

631. tyrion-lannister,

aaa si, creo que sale disponible para fabricarse pero no se que ocupes. igual la bola mágica es la mejor del todo el juego segun esto

Resultado: +1

632. eldemoledor ,

¿DONDE AY OTRA PÁJINA QUE NO SEA TIFLOJUESO pues no podré encontrar todos los bk en la pájina de tiflojuegos estaban todos pero abeses no entra. serbidor no encontrado.

Resultado: +1

633. leocapo,

yo tengo la bola mágica xd

Resultado: +1

634. aguantecharly,

hola amigos , me podrian indicar la pagina del juego ? y como son los pasos a seguir ? tengo e v d a.

Resultado: +1

635. eldemoledor ,

¿estoy en el pabellon del mal, tengo un pasillo que da a una puerta, luego camino y encuentro un letrero que dise que si golpeo lapared me mata creo, pues lo hise y me mató. bueno bolbí a lapartida y no encontre otra puerta ¿con que armas puedo encontrar la salida? y si existe, como la huso? ¿existe otro camino? déganme los números por fabor, por que no encuentro otra salida que estas 2.

Resultado: +1

636. leocapo,

cuál ess ese pabellón? xd

Resultado: +1

637. tyrion-lannister,

me parece que el habla del bk1. en el 1 hay una puerta o una ventana o algo así que si le pegas te mueres. pero ese no lo conocí bien así que no puedo hecharte una mano con eso

Resultado: +1

638. leocapo,

ah. ya sé. ponte a una distancia de tres pasos de la ventana y pégale con todas tus fuerzas! xd

Resultado: +1

639. eldemoledor ,

no, no puedo pegarle con todas mis fuerzas, por que solo ba con la espada o el martillo. intentaré con la espada larga, pero no creo.

Resultado: +1

640. nahuel-rodrigo ,

hola gente rebibo el hilo para preguntar una cosa. como se hacía para derrotar a la bola majica en el 20,3 del bk 3?

Resultado: +1

641. axel-o,

necesitas el magical edge y el super ufo. usa el super ufo para suvir cuando lance volas de fuego, usa el magical edge para reflejar el ataque cuando lance el rayo que te mata. una vez lo reflejes golpealo con el edge y le arás daño. sigue así hasta que se muera. a, y para el proyectil oscuro necesitarás sacrificar un buen escudo por cada vez que dispare xd

Resultado: +1

642. nahuel-rodrigo ,

donde encuentro esos 2? o hai que hazerlos los vusco en mi imventario pero no los encuentro xd

Resultado: +1

643. oscar93,

sigue habiendo que pagar para poder jugar al juego en español?

Resultado: +1

644. axel-o,

el magical edge lo puedes encontrar tirado en el tutorial, en 0,4, en la segunda havitación. el súper ufo lo compras, pero ese se compra en postgame, en las tiendas bonus que salen cuando pasas el juego

Resultado: +1

645. James_Potter,

hola chicos boi ajugar por primera bes este juego alguien me explica masomenos como es grásiás!

Resultado: +1

646. tyrion-lannister,

yo el super ufo aún no lo compro y ya tengo la bola mágica. explico. con el magical edge o algo así, nos ponemos en el segundo modo que no recuerdo como se llama. le damos r, y allí no nos podrán hacer daño mas que el proyectil oscuro. luego de disparar el rayo deja caer una piesa mágica, deves juntar 10, e inmediatamente luego de que caiga la piesa, deves usar el gancho y trepar. cuando te dispare el proyectil oscuro, deves hacer lo mismo. solo que tienes que hacerlo cuando está por lanzarlo, ya que si intentas subir mientras es lanzado, no te dará tiempo por su gran velocidad y te matará, tengas o no tengas la protección del magical edge. una vez que tengas las 10 piesas mágicas, tienes que esperar a que la bola esté lejos, como a la altura 80 o por allí. pones 5 piesas mágicas como a la altura 30, y cuando la bola mágica esté cerca de esas piesas mágicas, atacas con el super yo yo. la bola se destruirá y como recompensa por la grandiosa asaña, tendrás la bola mágica como arma. la bola puede disparar bolas de fuego, rayos, proyectiles oscuros, cubos de hielo que paralizan a la víctima, puedes curarte con el modo heal, y puedes ponerte con la convinación shift r, en el modo sombra, donde ningún enemigo puede golpearte a ecepción de el espíritu atormentado del 25.5 o algo así.

Resultado: +1

647. luffy,

Una pregunta:
¿Alguno me podría decir donde está el ábaco extraño en el bk3?
desde ya gracias.

Resultado: +1

648. elayne,

que tal está ese juego?

Resultado: +1

649. oscar93,

sigue habiendo que pagar para jugarlo en español?

Resultado: +1

650. luffy,

no hay traducción al español, amenos que lo traduzcas con Qtranslate u otro traductor.

Resultado: +1

651. James_Potter,

chicos paso el tutorial boi a la escuela y me muero xd que ago...

Resultado: +1

652. tyrion-lannister,

para helaine. si, el juego está muy bueno xd. el ávaco extraño si mal no recuerdo se encuentra en 6.1. si no es allí, entonces en 7.1, pero me inclino mas por el primero. para poder entrar deves escalar con el gancho que concigues como en el 8.3, y deves usar una clave que descubres no recuerdo en que momento de la historia. la clave es algo así como 575636375656 o algo así jaja

Resultado: +1

653. daharu,

YO ESTOY JUGANDO AL bk2. PERO, ESTOY CONFUNDIDO EN EL ESTAJE 10, PRIMER NIVEL. NO ENCUENTRO QUE HACER. ES UN ESPACIO DE CINCO CASILLAS, SIN PUERTAS, SIN NADA. TE DAN UNA PISTOLA CON SEIS TIROS, PERO, NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER

Resultado: +1

654. tyrion-lannister,

huuu, hace buen rato que no juego eso, pero si mal no recuerdo debes disparar las 5 balas de la pistola, creo que son cinco, luego recargarla con shift y luego matar al carrito que aparece

Resultado: +1

655. Mago_De_Oz,

Hola gente. Vengo con 2 preguntas, y me disculpo si una de estas ya fue respondida.

  1. ¿Dónde puedo encontrar el ávaco extraño, el que te permite multiplicar las monedas?
  2. ¿Cómo hago para evitar las cámaras de seguridad de la etapa 21?

Resultado: +1

656. daharu,

aver si puedo explicarte, amigo. esa cosa que tu dices, está al otro lado del nivel, después de pasar el segundo pitido, ese donde tu le das enter, y suena como algo de lata desplegándose. está en el 6, 3.
por otra parte, yo tengo dos preguntas. otra vez, estoy pegado, pero esta vez en el nivel 15. no entiendo como hacer para no caérme. la otra cosa, que me encantaría saver, si alguien me puede responder, es como hago para vender en la tienda del estaje 7

Resultado: +1

657. Mago_De_Oz,

en 6.3 no hay ningún pitido, porque en ese solamente hay que aterrizar. Así que sigo sin entender nada

Resultado: +1

658. James_Potter,

holaa chicos como consigolos yoyos xd

Resultado: +1

659. arthas_menethil,

te dejo los pasos para conseguir primero el yoyo normal, el cual necesitas para construir los demás:

  1. conseguir un elemento llamado, "huge coil" sin este no podrás conseguirlo.
  2. ir al stage 6.1, y buscas un punto de aterrizaje. el primero es el del yoyo.
  3. ir al final destruyendo el vidrio que se interpone entre tú y el interruptor, y presionarlo.
  4. ir a un stage donde electron pueda brindarte la ayuda con remotes medical, y presiona la t y habrá una nueva opción llamada, drop yoyo, que es lanzar yoyo. y listo. va a caer el yoyo cerca tuyo.
  5. con eso ya tienes todo. luego averigua como hacer con los otros yoyos

Resultado: +1

660. axel-o,

hola kevin. mira: para el ábaco, espero no haya cambiado algo que no sé si haya condiciones. en 12,4 encontraste un memo con números escritos, memo on jappanece paper o algo así. ahí tienes una contraseña que usas en 7,1. hay una puerta en 0,40. ahí la pones, entras y deves derrotar a unos ábacos medio locos y al final te dejarán el ábaco extraño. y para las cámaras, con la d mira los objetos, cuando miren a donde tú estás intenta suvir, o bajar, todo para salir de su rango y poder crusar. saludos

Resultado: +1

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  20 2122  23 24 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.