Hablemos sobre la saga BK

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 23 2425 26 27; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

721. leon_trotsky,

dibertido destruir el yoyo? jajajajjajajaj me hiciste el día bro. porque sería dibertido si hiciera ruido al romperse xd.

Resultado: +1

722. eldemoledor ,

yo lo tengo, pero también está entiflojuegos. o en audiogames. cualquiercosita desime si no los encontraste que te lo subo a una pájina que el enlase caduca cumplidas las 24 horas

Resultado: +1

723. James_Potter,

chicos q es del bk 1 q lo abro doi pa jugar todo eso pero estas en una cosa creo q es una abitasiión
y despues no se q aser y me entere q es rpg o algo así xd

Resultado: +1

724. leon_trotsky,

waaa, disculpa xd, pero no te entendí nada lo que quisiste decir, tuve que leer tu mensaje como 4 veces xd. todo abreviado xd.
mira, tienes que explorar, recoge el pachinco y el martillo, las bolas de pachinco y explora. hay algo que debes hacer ahí

Resultado: +1

725. James_Potter,

es q no entiendndndndndo los comandos de ese juego

Resultado: +1

726. axel-o,

caminas con las 4 flechas, interactúas con enter... xd. a la hora de pelear es como en el resto de los bk, en las peleas el juego se buelbe 2d y es como pelear en cualquier otro bk, solo que con un escenario más pequeño

Resultado: +1

727. James_Potter,

chicos como se consigue la vulcan pq me dijieron no la encuentro xd

Resultado: +1

728. axel-o,

en 19,1, tenías que poner el dial en 3, 5 o 7 si no mal recuerdo. prueva modificar los números del dial e ir a 19,1

Resultado: +1

729. Grekko,

chicos, sé que hay una forma, pero no sé como es. ¿cómo se hace para que al querer cambiar el modo dej uego, sea dificult, normal, entre las otras, como se hace para que te pregunte si quieres cambiar y resetear o cambiar sin resetear? llám e e pasado el juego en la dificultad dificult y me sigue preguntando si quiero cambiar o no nadam ás, sin la opción cambiar y no resetear..

Resultado: +1

Última edición por Grekko, 31.08.2018 19:12:16

730. axel-o,

no se puede, sí o sí resetea siempre

Resultado: +1

731. Grekko,

mepa que hay que pasarse toda las dificultaes, por que tengo una partida, que tiene todas las dificultades hechas, y le pregunta si quieres. cambiar sin resetear, cambiar y resetear.

Resultado: +1

732. axel-o,

entonces deve ser eso. porque hasta que no deja en clear todas supongo, siempre resetea, si no qué chiste xd

Resultado: +1

733. James_Potter,

chicos como consigo el metaal alluuda me falta solo el triple yoooyo xd

Resultado: +1

734. matias1912,

hola muchachos, no entiendo al bk1, o sea, es como que su sistema es demasiado lento, no puedo atacar como quiero, ademas afuera me salen como esos gaki shonen del bk2 y cuando entro en otra casa sale como un jefe y me mata. como paso eso_

Resultado: +1

735. axel-o,

en bk1 al igual que en el 3 las batallas dependen de tus stats. a la hora de estar en la calle, acegúrate de pelear, y nivelear lo suficiente para derrotar al gran gakishonen que aparece en la casa. saludos

Resultado: +1

736. James_Potter,

chicos adonde consigo las cajitas xden bk3

Resultado: +1

737. axel-o,

cajitas? qué cajitas

Resultado: +1

738. tyrion-lannister,

caja pequeña. si mal no recuerdo, tienes que aterrizar en los niveles donde puedas hacerlo. creo que uno de ellos es el 6,3 o 7,3. al aterrizar puedes encontrar un arrollo con algo de agua y aproximadamente 10 cajitas, small box

Resultado: +1

739. nahuel-rodrigo ,

en el 6,2 si no estoi mal, aterrizás y te sale eso una parte que pareze un arrollo y haí estan las cajita

Resultado: +1

740. axel-o,

ha las small box? sí, 6,2. o las puedes craftear en la tienda de 16

Resultado: +1

741. James_Potter,

aora la cosa las cordenadas si no es mucho pedir pq sinó se ponen a criticár pq me muerrro bolandndndndndndo

Resultado: +1

742. Mago_De_Oz,

pero qué es lo que querés ahí. Saber cómo no morir volando? Esquivando las turvulencias. Si tenés la traducción en inglés va a ser más fácil, sinó tendrías que saberte los números en japonés, o muy de última, ir provando al azar, pero ahí vas a morir vastante.

Resultado: +1

743. axel-o,

sep. lo de las turbulencias solo tiene esas soluciones. de última pedirle a alguien que te grave un tutorial, y aprenderte el orden en el que ban, aunque eso es muy complicado

Resultado: +1

744. el-gatito-sigiloso,

Sí, o vas escuchando el audio a medida que vas jugando jaja. La opción más trabajosa es la de ir intentando al hazar, pero la verdad es que poniendo el avión a la mínima velocidad y subiendo y bajando de altura en las alarmas para probar, (Girando de dirección incluso con shift y las flechas si hace falta para no estrellarse), puede resultar. Yo nunca lo he intentado así, principalmente porque al bajar de velocidad cuesta más tocar los mandos del avión, pero por probar nadie muere. Bueno, muere el personaje pero detalles. XD.

Resultado: +1

745. axel-o,

igual eso hay etapas en las que literalmente sería imposible hacerlo, como en 6,2 donde hay que maniobrar mucho, o en 18,2 que hay que ir en sig sag, y está muy complicado por la cantidad de turbulencias y las distancias

Resultado: +1

746. matias1912,

hola gente!
cual es la diferencia entre el bk normal y el chaos?

y hay una forma de tener el bk normal y el bk chaos?

Resultado: +1

747. axel-o,

del bk chaos no estoy muy seguro, pero a lo que he leído es made for noovs. que tiene muchas modificaciones, más déviles los enemigos, tú más fuerte... o cosas así

Resultado: +1

748. daharu,

hola chicos. resulta que estoy jugando al BK 1. pero, hay algo que no entiendo. como se guarda la partida?

Resultado: +1

749. Mago_De_Oz,

si no estoy mal, cuando estés en el juego, obviamente en un mapa, tenés que apretar la tecla tab, y con las flechas arriva y avajo buscar la opción para guardar la partida.

Resultado: +1

750. axel-o,

sip. en el juego preciona tab y ahí tendrás un submenú con muchas opciones, de ahí puedes guardar tu progreso sin importar donde te encuentres.

Resultado: +1

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 23 2425 26 27; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta