Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

661. Grekko,

chicos una pregunta que es lo que tengo que hacer en el stage 9-2 del bk3, hay 3 salas y cada una tiene una pantalla, en donde puedes mostrar una motosierra y un lanzallamas en la primera, una máscara de oxígeno y un extinguidor de fuego en la segunda, y en la tercera un generador y una batería, pero no sé de qué sirven. cuando pulso en cualquiera suena como una heladería, y si pongo las 3 la última, osea, la motosierra, el extinguidor y la batería, al volver a la sala del ascensor me dan una daga. qué tengo que hacer aí?

Resultado: +1

662. axel-o,

ahí te ba. primero, pon las 3 salas en la primera imagen. el lanzallamas, el extintor y... no recuerdo la otra. tienes 2 opciones en cada pantalla, primero dale a la primera opción en las 3. luego buelbe a la primera sala, pon las primeras 2 arriva de nuevo y en la tercera usa la otra imágen. ahí ya sal a la primera sala, donde está el asensor, be a la izquierda y podrás seguir abansando

Resultado: +1

663. James_Potter,

primero poné motosierra. estintor y batería pero sali pq eso no esta bien pero hay un arma secreta deespues la motosierra cambiala a lansa llámás!

Resultado: +1

664. daharu,

chicos, alguien save como puedo conseguir el super yoyo del BK2. otra cosa, alguien save como desbloquear la puerta de la etapa 20, igual, en BK 2. de antemano, muchas gracias

Resultado: +1

665. axel-o,

esto lo saqué de una lista que tenía por ahí perdida. 11: súper yo-yo. Juega 3,4 y activa el interruptor, pásate el nivel y deverías obtenerlo. y para la puerta de la 20, hay que darle a la p cuando estés cerca de la puerta, y bito te mandará la contraseña en un papel, que está en los items coleccionables. suerte!

Resultado: +1

666. daharu,

gracias amigo. pero, ahora tengo un pequeño problemita. como hago para cargarme esa torre de rastréo del 22,4. ya le he dado con todo lo que tengo, asta con la metrayeta aéria, pero no consigo hacerle nada. ya me cargué a todo lo demás, pero no logro ni tocar esa torre. está a 15 de altura

Resultado: +1

667. Mago_De_Oz,

Gracias David, en un rato intento y te cuento cómo me fue. Un saludo.

Resultado: +1

668. leon_trotsky,

hola gente. me acabo de terminar este bk3 en su dificultad dificult. ahora estoy intentando conseguir las armas que me faltan con la ayuda de mi amigo el coleccionista de armas ajajaj.
el caso es que estoy buscando un arma que se llama hiper sniper rifle, que según él dice, se consigue cambiando el dial a número 9. eso hice, pero cuando lo cambio y voy al 18.2 donde están los objetos, simplemente no aparece entre todos esos objetos que caen de arriba. ¿alguien la tiene y me puede decir como se consigue? desde ya muchas gracias!
también estoy intentando matar a large black fireball para obtener la chaos flare, pero no puedo matarla de ninguna forma. tengo la magical ball, y el super hufo, pero nosé como matar a la bola. alguien que me indeique como? un saludo y gracias!

Resultado: +1

669. axel-o,

no tienes que cargarte la torreta, esa está para dispararte si te detienes xd. solo mata a todo lo que está, robots, mutantes y lo que salga, y cuando ya solo quede la torreta be al final del nivel y listo. te lo digo justo porque lo acabo de pasar para ver como era. saludos y suerte

Resultado: +1

670. Mago_De_Oz,

Hola gente. Consigo matar a los insectos, pero tengo que disparar sin parar porque sinó me pulverizan. No se si rompo el ávaco sin querer en medio de la pelea, pero no coonsigo encontrarlo.

Resultado: +1

671. axel-o,

nop, si están los insectos el ábaco ya no está... pero no sé la condicional para que desaparezca. yo solo lo encontré una vez

Resultado: +1

672. daharu,

hoigan, yo ya estoi en el estaje 24, pero en 24, 3, no encuentro que hacer. hay una maquina, como en forma de vola. tiene tres botones. azul, amarillo y rojo. si toco el azul, proyecta el cero. si toco el amarillo, no pasa nada. y si toco el rojo, se escucha como una exploción, y me devuelve al principio del nivel
si intento abrir la puerta, me dice que está bloqueada. a quien me ayude, muchas gracias

Resultado: +1

673. leon_trotsky,

chicos alguien que compruebe mi mensaje de arriba, y me responda porfa? hay armas de esas que dije que me faltan. porfa. gracias!

Resultado: +1

674. axel-o,

daharu, el problema es que no recuerdo bien como ba... creo que era a esa máquina dispararle 200 tiros con la pachinco y 200 con la iper pachinco, pero no recuerdo si eran 200 o 250. pero los botones son un engaño xd

Resultado: +1

675. tyrion-lannister,

cual enemigo es ese de la flag super ball o algo así?. quiero saber como encontrarla ya que o no la e visto o la e pasado de largo. también, hay una puerta en bk3 como en la etapa 22 o 23 que no se abre. es una en todo el escenario y no tengo la llave, como la consigo para abrirla?. por sierto, el hiper sniper rifle o algo así lo consigues aterrisando en la etapa 5 o 6, no recuerdo cual nivel de esos, pero aterrisas y sale por allí.

Resultado: +1

676. leon_trotsky,

tiene que ser en la seis porque en la cinco no vuelas con el sky racer. y la large black fireball es en el 25-2, en la puerta que está en 500, 0. no es la de 1000, es la que está antes. un saludo

Resultado: +1

677. tyrion-lannister,

OK, gracias. creo que no tengo la llave de esa puerta o ando algo confundido. donde consigo la llave para abrir dicha puerta y poder derrotar al enemigo?

Resultado: +1

678. axel-o,

creo que la solución sería si alguien domina el inglés, correr a audiogames a preguntar. yo también intenté darle a la black fireball, pero no pude hacerle nada xd

Resultado: +1

679. leon_trotsky,

yo preguntaría pero disculpen si se ofende alguien con lo que voy a decir, pero no me llevo muy bien con los de audiogames. me refiero con los gringos. e imagínense ir al foro de audiogames y preguntar un ispano, van a decir quién es este y de dónde vino jajajajj.
nosé, yo iría pero bueno. nosé primero hay que ver si alguien en la parte ispana conoce algo sobre esto...

Resultado: +1

Última edición por leon_trotsky, 15.08.2018 08:12:53

680. daharu,

hiiiiiijo.
la cosa está en poder contar los tiros.

Resultado: +1

681. axel-o,

daharu, claro que no. solo deja el resto de munición en el almasén, y lleba solo 200 o 250, intenta con esos 2 números, y listo, dispara hasta que se acaven xd. y yao, se, para que no te detecten los de audiogames ponte nic y todo inglés xd. pero na, será cosa de buscar. imagina derrotar a la fireball cuantos puntos de xp te dará

Resultado: +1

682. James_Potter,

holaa chicos como uso el sky raser...

Resultado: +1

683. leon_trotsky,

fácil. auments velocidad con flechas izquierda y derecha, con la izquierda reduces y derecha aumentas. arriba y abajo respectivamente suben o bajan altura. para aterrizar en un punto de aterrizaje, presiona la l para activar el detector de puntos, y, cuando estés cerca de uno oirá pitidos, algo así como beep, beep, beep, beep, beep. cuando lo escuches, baja la velocidad y intenta centrarlo. baja a altitud cero cuando lo tengas centrado y ya.

Resultado: +1

684. axel-o,

y para girar, con shift más izquierda y derecha, jira a su lado respectibo

Resultado: +1

685. Grekko,

recuerda también que el control de velocidad va en la dirección que estés mirando, por ejemplo si miras a la izquierda es decir, tu sy racer está llendo a la izquierda, tienes que pulsar la flecha izquierda para aumentar la velocidad y la derecha para disminuirla. cuando estés andando a la derecha vuelve a ser normal, aumenta la derecha y la izquierda disminuye. el control de altitud es siempre el mismo.

Resultado: +1

686. leon_trotsky,

baya chicos muchas gracias, andaba un poco apurado al escribir eso y no me di cuenta de explicarlo. xd. un saludo!

Resultado: +1

687. tyrion-lannister,

perdonen por lo repetido de la pregunta pero, alguien save como consigo la llave para abrir la puerta en la casilla 500 y poder derrotar a la black fireball?. gracias

Resultado: +1

688. axel-o,

tienes qué pasar el juego primero, y con una clear medal se abre. por cada vez que entres perderás una clear medal

Resultado: +1

689. leon_trotsky,

cuando entres tienes que volar con el super huffo si lo tienes hasta 90 y agarrarla, después volverte volando también a 0 y salir porla puerta de 1000

Resultado: +1

690. axel-o,

ha, interesante! veamos qué pasa con eso xd

Resultado: +1

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.