Hablemos sobre la saga BK

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1051. tyrion-lannister,

ya descubrí como pasar ese problema con NVDA. dando shift enter. y bueno, les cuento que ahora soy nivel 12. tengo 2 de ataque, 2 de defensa, 2 de hp y 6 de rapidéz o agilidad, no recuerdo cual es el término usado en el juego. pero lo sierto es que no noto diferencia al correr en los combates, que segun yo servía para eso, y me gustaría saber con que atributo puedo correr mas rápido ya que estoy con el enemigo del parque y siempre muero porque no alcanso a escapar de sus ataques a corta distancia y de vez en cuando de las olas de agua. saludos

Resultado: +1

1052. daharu,

pues, amigo. ese no buela a todo, pero, si es un buen arma. utiliza las granadas que le sacas a los robots. me parece, que está en el 9,2, o el uno. está a la derecha

Resultado: +1

1053. James_Potter,

pablo, esto es un truco, no se si se pueden desir mira, apretá la f y la r no las sueltes luego flecha derecha y ba a ccorrer mas rápido y lla no ba a ser nesesario apretar la f y r

Resultado: +1

1054. tyrion-lannister,

hola, buenas. no se como explicarme porque no recuerdo el nombre de la ciudad pero ocupo ayuda en bk1. pasa que llego a la ciudad donde el comerciante te vende la espada larga, muy cara por cierto, y explorando me topo con una señora que generosamente me regala mil monedas de oro y con un policía oscuro o algo así con el que mantengo una conversación. después de esto, me dice que mi casa no es segura o algo así y que vuelva a ella. bien, regreso a la casa que recuerdo, donde entregué al niño que estaba secuestrado, y me dice algo de una entrada o algo así pero de una manera muy poco explísita. navego en los alrrededores y no veo nada nuevo, el policía del parque a desaparecido, el lugar donde el niño estaba secuestrado sigue igual y no se que hacer. por sierto, las piesas que recogí en ese lugar no las veo por ninguna parte. aun que la verdad es que no se para que me van a servir. si alguien pudiera ayudarme con esta parte del juego le quedaría muy agradecido.

Resultado: +1

1055. Nicky_Jam ,

Ah la marosca! Me falta una banda para llegar al stage 9 jajajaa.
Ozuna, te corrijo para el BK 1 no funciona el truco de la f y r, sí en BK2. Para aumentar la velocidad va a tener que aumentar la velocidad como tal, es decir, siendo la velocidad uno de los tantos atributos del PJ, como sucede en los juegos de rol, me explico? va por ahí la mano. De todas maneras, si quiere correr bien rápido (a la máxima velocidad permitida por su velocidad actual claro) puede pulsar shift+las flechas. De última siempre se puede aumentar con los combates con los enemigos aleatorios que salen.
Che, creo que tengo un trauma con el Yokotanku...

Resultado: +1

1056. tyrion-lannister,

yokutanku!. ea, y si nos ponemos puros nombres de bk?. a todo esto, la velocidad es el primer atributo?. si mal no recuerdo, es algo así como: 1 ataque, 2 defensa, 3 agilidad, esto no se si sea velocidad o para esquivar ataques de enemigos pero lo tengo con el nivel 6, 4 recistencia física o algo así, que supongo que a de ser el peso disponible para llevar, 5 otra cosa que no recuerdo que era pero que no es velocidad y 6 hp. por sierto, al principio mi hp subía 3 puntos por cada que la entrenaba pero ahora subió 12 puntos y no se cual de los modificadores fue el responsable xd.

Resultado: +1

1057. James_Potter,

la resistencia es la estamina osea, la cual te sirbe para usar armas q consuman estamina, y si se acaba, no bas a poder usar de esas armas, y creo q bas a caminar lentísimo xd

Resultado: +1

1058. tyrion-lannister,

por sierto, como se baja el volumen de la música en bk1?. no hayo la manera de quitarle la música o de que se escuche menos

Resultado: +1

1059. Nicky_Jam ,

Mepa que con f9 o f8. Fijate, desdde f7 a f10 alternan volumen de música y sonidos de ambiente.

Resultado: +1

1060. tyrion-lannister,

OK, gracias pero otra vez yo, ahora con una pregunta sobre una parte del juego. recuerdan lo que les dije del policía oscuro?. bueno, regreso a la casa principal, donde comiensa nuestro pj, y en la cosa enseguida del sillón para recuperar hp, allí me mandan a otro mapa muy chico en el que al dar enter sobre una cosa, debo saltar unas bolas de hierro que me lanzan. el problema es que las bolas de hierro vienen de la izquierda, en veces, otras veces de la derecha y otras veces arriba, por lo que cuando vienen de arriba no las puedo evitar y terminan pegándome unas cuantas por lo que muero al séptimo golpe. como guardé dentro de esta uvicación, no puedo salir a no ser que sea pasando esta prueva la cual no se como pasar, ya que una vez iniciada la prueva de la que les hablo, no puedo guardar, no puedo usar items, no puedo atacar y tampoco puedo caminar. solo puedo saltar. alguna estrategia?. me estube exprimiendo el cerebro pero cinceramente no se me ocurre nada para pasar esta parte

Resultado: +1

1061. axel-o,

haver chicos. para el gravity killer hay que primero, estar en una dificultad brutal. segundo, pasar el stage 19 y 20 alternativos. no recuerdo si hay que hacer mas cosas o te lo da el boss de la 20, pero según se revisó en audiogames esa cosa baja más de 200 stamina por cada que la usas. yo quiero el needle launcher 10, esa cosa tiene control de velocidad y cada que golpea a un enemigo crea otra aguja. una maldita masacre

Resultado: +1

1062. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Hago esta pregunta para los que hayan jugado BK1. Después de matar al gran cruicer, ese que tira lacers y una especie de misiles, qué hay que hacer? Es que me perdí en esa parte de la historia, lo único que alcancé a entender es que salimos de ahí y descubrimos una cosa que nos puede llevar a la otra ciudad. Pero no se qué buscar. Alguno me dice qé tengo que hacer?
Ah, y para la chica que preguntó cómo evitar las bolas de hierro. SI te vienen de arriba apretá la flecha izquierda o la derecha. Para esa parte hayque tener altos reflejos.

Resultado: +1

Última edición por Mago_De_Oz, 29.12.2018 05:52:12

1063. sauron ,

Buenas, para los que deseen armas como el lanzador de agujas. Primero consigan el clonador de objetos, después compran uno sólo y lo tiran en algún nivel que no tenga enemigos o dificultad lo demás ya es fácil, duplicar cuantas veces sea dicho lanzador de agujas o duplicar uno 3 veces, mezclarlo en el laboratorio, duplicar el lanzador 3 otras 3 veces y volverlo a fusionar y así hasta el número 10. La otra opción me hizo perder un montón de monedas...

Resultado: +1

1064. tyrion-lannister,

cual es el clonador de objetos?. en la categoría arma hay uno que se llama clonador o algo así, pero como es arma no se si sea el mismo. en cuanto a bk1, sigo con el gran cruicer o como se llame. en veces estoy serca del carrito, tira el misil, salto, y cuando termina de caer, que debería pasar de mi puesto que ya salté, termina pegándome y no se que hacer para evitar eso. por cierto, soy chico xd. es el nombre de un personaje en la saga dragonlance.

Resultado: +1

1065. Mago_De_Oz,

Áhaha disculpame amigo. EL consejo que yo te puedo dar, es: subí tus stats un toque, yo lo derroté con el ataque, la defensa, a velocidad y la fuerza física a 5, pero no creas que fue fácil. Cuando el coso te tira el misil, tenés que saltar y si podés andá en sentido contrario. Por ejemplo: si el misil va hacia la izquierda y vos esta´s en ese lado, justo antes de que llegue a tu casilla saltá y andate para la derecha. NO se si me explico, cualquier cosa acá ando

Resultado: +1

1066. tyrion-lannister,

OK, y como salgo de esa área para seguir subiendo mis stats?. tengo pocas pociones y no se como salir de aquí para matar mas enemigos. tengo el ataque a 2, la defensa creo que a 4, la rapidés a 6, la recistencia a 4, el hp a 3 y el resto creo que a uno

Resultado: +1

1067. Mago_De_Oz,

Áhhahaha la miércole, cometiste el mismo error que yo. Aumentar los stats que a simple vista parecen más importantes. No aparecen muy frecuentemente, pero de vez en cuando, si vas caminando por esa área aparecen algunos dragones y otro tipo de enemigos.

Resultado: +1

1068. axel-o,

el clone generator... porqué nunca se me ocurrió! si no ocuparas millones de cosas para hacerlo...

Resultado: +1

1069. tyrion-lannister,

Hola chicos, buenas. estoy pasando el bk3 en todas sus dificultades. actualmente estoy en la dificultad wolf en el nivel 10,2 pero no lo puedo terminar. pasa que tomo todo lo que está en el piso, derroto a todos los enemigos, y el nivel se acaba con el personaje diciendo algo de que rompí una piesa o algo así. luego de eso sale este error, aun que me temo que está en japonés.



Error

Error 12

-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(12)



Aceptar

no escucho que rompa nada ni recuerdo haver roto nada en dificultades anteriores. alguien save que puedo hacer para evitar esto?.

Resultado: +1

1070. daharu,

EA EA, YA TIENES LA BOLITA MÀGICA Y ESO? XDDD. NONO, MIRA, SI QUIERES, EMBÌAME UN PRIVADILLO, Y ARREGLAMOS, AVER SI PUEDO REVISAR TU PARTIDA. NO PARECE NORMAL QUE SUCEDA ESO

Resultado: +1

1071. tyrion-lannister,

si, ya tengo 6 bolas mágicas. una vez que derroto a todo lo que hay en el escenario del 10,2, me sale este mensaje. pablo. lástima que se perdió una piesa!. o algo así, no lo recuerdo del todo bien. después de ese mensaje sale otro diciendo. vas a casa?. y luego el error compartido anteriormente.

Resultado: +1

1072. daharu,

conseguiste pasar el nivel, amigo?

Resultado: +1

1073. tyrion-lannister,

editado nuevamente xd. al parecer cuando se actualizó por última vez algo no se instaló bien. lo digo no por que haya traducido el mensaje de error si no mas bien porque lo reinstalé y ahora todo bien. pude pasar esa traba y ya voy por el escenario 19. el único problema...., y no se si tenga que reinstalarlo de nuevo, es que cuando intento fabricar el clon generator, cosa que no puedo porque me faltan la mayoría de los materiales, al dar click en el arma, en vez de decirme todo lo que nesecito, me dice una mescolanza de letras raras que oviamente no son japonés, es como si digeran algo así como: jañkjsklfjoueisur en blanco. por que siempre dice en blanco al final y no se cuanto tengo que recolectar de cada cosa xd.

Resultado: +1

Última edición por tyrion-lannister, 05.01.2019 02:06:15

1074. arielfernando1 ,

posteo para que el dragon postee

Resultado: +1

1075. tyrion-lannister,

hey, que soy huma, no dragón. en fin. estoy jugando en la dificultar +lvl3, osea super wolf. terminé el 20,4 y al derrotar al get de seguridad me sale en la altura 0 el grabity killer pero el sky racer solo baja hasta la altura 1. si dejo que viaje de 0 a 300 sin mover nada termina por salir un error que cierra el juego y a parte de eso lo único que puedo hacer es dar vueltas y dispararle al grabity killer para que se destruya y terminar el nivel. alguien save como puedo recogerlo?. segun el apartado de las armas faltantes, se consigue con el dial en 3, 5 o 7 pero creo que yo lo tengo en 8

Resultado: +1

1076. Mago_De_Oz,

No probaste usar un... weapon carrier creo que se llamaba? Es una cosa que si lo lanzás hacia el lado donde está el item en 0 lo agarra, y por ente, lo recibís vos.

Resultado: +1

1077. tyrion-lannister,

listo, tengo el grabity killer. gracias por el consejo, tenía entendido que solo funcionaba con armas del sky racer pero con este también funcionó. para obtenerlo van al nivel de dificultad super wolf, ponen el dial no recuerdo si en 7 u 8, pasan el 20,4 y recogen el grabity killer con el weapon track. hace 100000 de daño mas 45 de multiplicador. la verdad, me desepcionó. por el nombre y la estamina que gasta, imaginé que sería un arma que con activarla mataría a todos los enemigos dentro de una sierta área, pero lo sierto es que golpea como cualquier otra arma. enemigo por enemigo. y si bien hace mucho daño, creo que el alcanse es muy corto. actualmente hago mas daño con el modo oscuridad de la bola mágica. ahora busco la bomba de hierro, alguien save como obtenerla?. a, también estoy buscando el chaos flare. creo que es lo único que me falta para obtener el ultra yo yo. si alguien pudiera decirme donde encontrar ambas armas, le quedaría muy agradecido.

Resultado: +1

1078. Grekko,

chicos, una pregunta, por donde se accede al stage 19 y 20 alternativos? porque llo siempre que derrto al battleship del stage 18, siempre me sale un mensaje en japonés, y me va al stage 19 normal. lo probé incluso con un stage reseteado. pero cuando lo pasé me tiró al 19 ese de las cuevas igual.

Resultado: +1

1079. tyrion-lannister,

a que te refieres con alternativos?. en que dificultad es?. yo e terminado desde la normal hasta la super wolf que acabo de completar y nunca me a pasado eso. por cierto, ya tengo el super lanzador de agua. está genial. puedes lanzar agua adelante, a ambos lados, lanzarla normal, rápido y muy rápido, además de lanzarla de manera explosiva a la vez. está genial :).

Resultado: +1

1080. Grekko,

el amigo @dabid orochimaru arriba dijo todo lo siguiente.
haver chicos. para el gravity killer hay que primero, estar en una dificultad brutal. segundo, pasar el stage 19 y 20 alternativos. no recuerdo si hay que hacer mas cosas o te lo da el boss de la 20, pero según se revisó en audiogames esa cosa baja más de 200 stamina por cada que la usas. yo quiero el needle launcher 10, esa cosa tiene control de velocidad y cada que golpea a un enemigo crea otra aguja. una maldita masacre
llo en sí lla tengo el grabiti killer, pero me gustaría ver que onda con esos stages

Resultado: +1

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.