Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1111. tyrion-lannister,

esa la compras en una tienda de las que se desbloquean cuando pasas el juego. no recuerdo si es en la 21, 22 o 23

Resultado: +1

1112. jiraiya,

es en la etapa 23

Resultado: +1

1113. tyrion-lannister,

aparte del lanzador de pintura, como se consigue la bomba de partículas?

Resultado: +1

1114. jiraiya,

el lansador de pintura, lo encuentras en la etapa 20, 1. específicamente, en la casilla 159, 33

Resultado: +1

1115. James_Potter,

Red paintball launcher, 1, attack 1000, stun effect, shoots red paintballs

Resultado: +1

1116. jiraiya,

si, eso de la bomba de partículas está rudo. nisiquiera esta en la pájina de armas del BSG, creo que se llamaba

Resultado: +1

1117. tyrion-lannister,

listo, gracias, ya encontré el lanzador de pintura roja. la bronca acá está en que no lo puedo usar. osea, lo puedo equipar pero no puedo disparar. pensé que era porque no tenía pintura roja, pero conseguí en la opción para conseguir monedas, la que se havilita al nivel 1500, y aún así sigo sin poder usarlo xd

Resultado: +1

1118. jiraiya,

esque, esa cosa no funsiona con la pintura, explísitamente. tienes que hacer bola de pintura roja, amigo

Resultado: +1

1119. James_Potter,

che gente, alguien me pasa una partida que tenga el clon generatorr? ,

Resultado: +1

1120. sauron ,

Alguien sabe cómo derrotar a las llamas de fuego de 25.,2 en la puerta de 500? Tienen como 70000000 de salud y estés en el nivel que estés, si te toca la grande te liquida sin demora...

Resultado: +1

1121. jiraiya,

muy buena pregunta. esa cosa es intocable. no puede joderse, ni con el ultra yoyo. y, yo quisiera saver, como consigo las bombas de partículas. ya es lo único que me falta. con respecto al amigo, que pidiò una partida con el clon generathor, te pasarìa la mìa, pero no se como. aparte, que ya tiene casi todas las armas. solo me falta lo antes mencionado

Resultado: +1

1122. tyrion-lannister,

yo tambien quiero la bomba de partículas pero no se como conseguirlos y también quiero derrotar a esas bolas de fuego, especialmente a la bola larga que es nivel como 700millones si mal no recuerdo. a veces me pregunto como puede haver jugadores de nivel 20000 cuando con trabajo e llegado al 4427. en fin. respecto a mi partida con el clon generator, yo podría pasártela pero no te serviría de nada porque me acabé la munición y me da peresa buscar cpu nuevamente y tampoco se como pasártela puesto que tengo lleno mi dropbox.
alguien save como puedo hacer para que las bolas mágicas me vuelvan a pagar con buena xp?. antes me daban como 2119 millones de xp y subía demaciado. ahora me dan como 23 millones y ocupo matar a 2 para subir solo un nivel

Resultado: +1

1123. James_Potter,

@ el mago del sonido, drocbox, drive, mega, etc, o skype

Resultado: +1

1124. El_Observador ,

O a la clásica, por correo adjuntando el archivo. XD.
Por cierto, un día sábado un amigo acá hizo un gameplay de BK3 en su radio, haciendo desmadre en BK3 decía, y está bueno por lo que vi, ya veo cuando me meto al mundo de los audiojuegos japoneses.

Resultado: +1

1125. jiraiya,

si bro. es una pasada, sobretodo desde que obtienes tu primera magical ball

Resultado: +1

1126. tyrion-lannister,

ea si, la primer magical ball es genial.
te lo puedo enviar solo por correo pero repito, no lo podrás usar porque no hay munición y para crearla debes conseguir cpu

Resultado: +1

1127. James_Potter,

donde se consigue eso, y bueno, está bien

Resultado: +1

1128. jiraiya,

la CPU se consigue o bien en el ufo cacher, o en la diesiocho, tres, abiendo colocado prebiamente el dial en 3. aparecen también otras cosas, por lo que no es que bayas a encontrar muchas seguidas. abrás de tener pasiencia

Resultado: +1

1129. tyrion-lannister,

si, tardas en conseguir los 50 para crear el clon generator pero ya que lo tienes solo deves conseguir uno para crear nueva munición. yo pienso conseguir dos, crear munición, dejar el otro restante y ponerme a multiplicarlo por 10mil para no vatallar con encontrar esa cosa que no sale tan seguido xd.

Resultado: +1

1130. perrito,

oigan chicos saben que me pasa? estoy empezando a jugar el bokura 3, pero cuando le doy tap en el juego , y quiero revisar el estado , o como se co noche ahí status, le doy enter y me sale este error



Error

Error 32

-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(32)



Aceptar

saben si es normal o a que se debe?
por si preguntan, tengo win 7 de 64 cbits

Resultado: +1

Última edición por perrito, 24.02.2019 21:58:49

1131. jiraiya,

es muy extraño amigo. la verdad, eso nunca me ha susedido, anque sì salta aveces ese error.

Resultado: +1

1132. perrito,

pues a mi me ha saltado mas de 3 veces seguidas, y no se que hacer

Resultado: +1

1133. jiraiya,

quien save, talvés devas actualizar tu verción

Resultado: +1

1134. perrito,

el juego esta en su ultima versión amigo , e incluso ya voy en la etapa 3 iniciada , y ahun asi me saltan esos fallos al abrir el estado , no se puede checar el estado de otro modo ?

Resultado: +1

1135. jiraiya,

es muy extraño, amigo. no has provado iniciar otra partida, en otro slod?

Resultado: +1

1136. James_Potter,

como se usa el clon generatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Resultado: +1

1137. Nicky_Jam ,

Tal vez es un bug que hay que reportarle a Yukio. Voy a probar, por si a caso.

Resultado: +1

1138. James_Potter,

che, bieron que el tank si se puede derrotar en 17-4 con el graviti killer. y luego de que le das con el deat roquet, te morís, xd

Resultado: +1

1139. perrito,

no , no he probado eso , pero lo intentare , creare otra partida en el 1 , y otra en el 2 para ver que pasa , igual me sirve ya que tengo los stats desequilibrados xd

Resultado: +1

1140. jiraiya,

ea boi a ver eso xdddddd.

Resultado: +1

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.