Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1501. leocapo,

jaja me re pasaste. yo me quedé en la primera parte donde están los chicos matones,después de matar al megasaurus o algo así.

Resultado: +0

1502. bartolomeo ,

mano la pieza de hierro está en la etapa 19,1, poniendo el dial creo que en 5. si no era ahí, probá con todos los números pero solo en esa etapa está

Resultado: +0

1503. doradita_loca ,

de qué va ese juego?

Resultado: +0

1504. leocapo,

el dial del 18,3?

Resultado: +0

1505. James_Potter,

cual es la contraseña 6-3 bk2?

Resultado: +0

1506. bartolomeo ,

la contraseña es robot}
y si leo, ese dial.

Resultado: +0

1507. Dinosando ,

Hola.
Estoy travado en la 7.1 de BK2, la de atravezando los vosques. Pasa que por más que esté matando 3 horas, y por más que vaya al final del camino ida y vuelta 20 veces nunca termina. Creo que tengo que limpiar el mapa pero eso sin trucos es imposible.

Resultado: +0

1508. leocapo,

hola. esa pantalla si tiene fin, me lo acabo de pasar.

Resultado: +0

1509. bartolomeo ,

bueno muchachos, voy ya por la etapa 19 del nivel extreme, y sigo sin saber qué nivel de dificultad tengo que pasarme para no tener que resetear el juego cada vez que cambio de dificultad, es decir
si estoy en modo normal, y ya me pasé el juego en esa dificultad, no tener que empezar otra vez el juego desde la etapa 1 si cambio a modo lobopoderoso.

Resultado: +0

1510. James_Potter,

que onda gente, che como se pasa 6-4 bk2 y como se consigue el ábaco (también en bk 2) xd

Resultado: +0

1511. tyrion-lannister,

si mal no recuerdo, para conseguir el ábaco en el bk2, tenías que conseguir una llave o una piesa del 5,4 o del 5,3, (no recuerdo muy bien pero es un nivel donde salen unos robots disparando con lanzacoetes) activar una cosa que havía por allí, matar a todos los bots que aparecieran y listo.

Resultado: +0

1512. James_Potter,

eso es la 6-3 pero no me lo dio al ábaco xd

Resultado: +0

1513. Mr.Ipertarboo,

el ábaco creo que estáva en 6,3 o 6,4 algo así yo maté algunos robots, ese ábaco está en la pocisión 0,0

Resultado: +0

1514. James_Potter,

aaa, gracias xd

Resultado: +0

1515. bartolomeo ,

para el 6,4, solo guía a las personas hasta la puerta, y procura que el los robots no las maten.

Resultado: +0

1516. Mr.Ipertarboo,

hola .
una pregunta, como paso el nivel 14, 3, bk 2.
derrroto todos los obnis, luego cojo las monedas, y aparecen de nuevo esos obnis, esa torreta los dispara, que tengo que hacer para destruir esa torreta, o como le hago para pasar ese nivel?

Resultado: +0

1517. llon,

amigo te toca tirar duro matarlos barias veces asta que ya no aparescan mas almenos eso es lo que recuerdo, sigo esparando alguien que me ayude a encontrar como pasar la fortaleza del yocotancu, e matado a 2 jefes pero no encuentro a yocotancu

Resultado: +0

1518. Arya_Stark,

aj yo quedé reeee atrás en el bk1. luego de la primerísima parte, la de romper la bentana y to eso, me encontré unos slime y no recuerdo bien, pero creo que había uno re grande que no podía vencer xd

Resultado: +0

1519. llon,

hola tengo una pregunta como puedo tener las llaves raras, del 6,3 , se que tengo que encontrar 10 y tenerlas guardadas para obtener el abaco, y el limo pero no recuerdo como hacer abro el interuptor y mato a los robot, pero cuando abro la puerta del último pitido, y me debuelbo a la pocicion 0, no me aparese el ábaco, me salen son 10 medicinas de recuperacion que ago?

Resultado: +0

1520. Mr.Ipertarboo,

hola.
otra véz yo x acá .
otra pregunta, como paso la etapa 15,1 en bk 2, no puedo pasar esos agujeros, ni por más que salto no puedo pasarlos, y si aplico el buelo, no soy muy preciso, xd

Resultado: +0

1521. llon,

salta y con control y la flecha a la derecha saltas donde está el sonido mas grave donde se escucha mas fuerte el derrumbe

Resultado: +0

1522. Mr.Ipertarboo,

gracias

Resultado: +0

1523. r-althor,

Buenas. Alguno tiene una partida de bk2 por ahí? con que tenga un par de armas me conformo.

Resultado: +0

1524. James_Potter,

che como se pasa la 10-2 bk2

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 12.10.2019 00:44:02

1525. r-althor,

había unas con 999999 cosas de cada una o algo así, no se si están por ahí dando vueltas.

Resultado: +0

1526. Arya_Stark,

@rand_althor si se puede saber, para qué buscar una partida de bk2 cuando se puede hacer una? si se puede saber, para qué buscas una partida de bk2?

Resultado: +0

1527. r-althor,

aburrimiento, creo que le dicen por ahí.

Resultado: +0

1528. luffy,

¿Como es para liverar la chain sword? EN el juego dice que es con la r, pero la apreto y no pasa nada xd.

Resultado: +0

1529. bartolomeo ,

con espacio las coges, r y luego espacio

Resultado: +0

1530. Arya_Stark,

revivo el hilo, que sino se va a lasprofunidades xd

Resultado: +0

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.