Hablemos sobre la saga BK

3369 mensajes, 113 páginas:  1; 47 4849 50 51; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1441. elargentino,

ola kitosi. tantas cosasqueremos espoilea por fabor. total al juego hay que jugarlo. no es como una pelicula donde te cuentan el final y ya te sabe a nada. al juego por mas que lo juegues o sepas su historia, siempre te gustará jugarlo. fijate con este ejemplo. ¿que te parese si el minecraft ahora es jugable para ciegos? bueno todos conosemos el final, todos consemos su historia. pero nadie lo a jugado. jejeje. así que porfis kitusi kitosi kitosi. espoilea que no ay temor con ello. y si espoileas la fecha mejor así que danos como un caballo con las espuela ¡espoilea, espoilea espoilea! jejeje.

Resultado: +0

1442. Arya_Stark,

depende, bueno no me molestan tanto los spoilers en los juegos pero bueeno xd, digan cuando sale xd, que no viene mal ir anticipando la fecha!
saludos!

Resultado: +0

1443. Nicky_Jam ,

Secuela dirás? porque frecuela de BK 3 sería bk2, y a su vez bk1 sería frecuela de bk2. Pero entonces sí, no me mintieron, creí que aluciné y de repente oí que salía algo más xd

Resultado: +0

1444. balbino ,

@rand altor

¡muchas gracias!

Resultado: +0

1445. elperrito,

hola chicos como están, soy quien hizo la traducción , sigo corrigiéndola y todo, pero he tenido muchos problemas, entre ellos que me sacaron de mi casa y me estoy independizando mas, trabajando hasta el doble , y demás actividades, les ofrezco una disculpa por no actualizar de forma constante pero no he olvidado el prollecto ni nada, espero que disfruten el juego , y le echen ganas

Resultado: +0

1446. EL_REY_HALCON ,

¡Todavía no encuentro como pasar la etapa 3,1 del BK3!

Resultado: +0

1447. elperrito,

recuerdame orita cual es por que no tengo el juego a la mano en este momento

Resultado: +0

1448. sauron ,

Sobre la secuela, ni se prometió ni se descartó nada... Pero viendo que el programador ya tiene otras tareas y deberes o ya se olvidó o está haciendo un superjuegaso... De todas formas a los que compramos su diccionario nos prometió descuento en el siguiente juego...

Resultado: +0

1449. Arya_Stark,

@el_rey_halcon simple. Primero, una vez ingreses al edificio, ve 20 pasos a la derecha, y presta atención a lo que te dice Killer (Asesino)
ignora la escalera que escuchas cuando entras, ya que está en 0 10.
ve a la escalera de 20 0.
Una vez la subas por completo, ve todo lo que se puede a la izquierda y pues, vuelve a subir.
Luego, ve a 42 20, y ahí sube. quedarás esta vez 8 pasos mas arriva, en 42 28.
De ahí, ve a 72 28, y esta vez, vaja. vajarás hasta 0 de altura.
De ahí, ve a 100 0,, y sube. Quedarás en 10 de altura..
Ignora la escalera de 105, la que escuchar una vez subes la de 100, porque esa está en 20 de altura. Más tarde la usaremos.
De ahí, ve a 150 10, y sube. subirás hasta 20.
Luego, ve a 105 y sube.
Luego, ve a la derecha hasta llegar a la puerta. no te fijes nada con la cámara confía en mí xd. tírate por todas las caídas, no son nada más que escalones. y cuidado con el 3-2, aviso que vas a necesitar un steel shield plus (escudo de acero plus) o tendrás que esforzarte bastante xd.
y @elperrito siii igual gracias xd. me encantó la traducción, y actualmente la estoy utilizando. me va bastante bien con ella.
Saludos!

Resultado: +0

1450. bartolomeo ,

bueno muchachos, el computador donde tenía mi jueguito, y justo cuando ya me acabé el nivel lobo poderoso (nivel de mierda) se me dañó. así que tantos meses de esfuerzo, a la bazura. lástima.... fue bonito mientras duró.

Resultado: +0

1451. sauron ,

No te pierdes nada, y asumo que tendrás tu backup online del bk3 con usuario y contraseña para seguir tu partida...Personalmente lo hice y lo digo porque accidentalmente borré la carpeta de juegos de mi USB y voy a tener que jalar de allí mis partidas para terminar de completar las 2 tarjetas que me faltan

Resultado: +0

1452. Arya_Stark,

hola, creo que para la tarjeta de acompañante son 300 hs jugadas, y para la super tarjeta de acompañante cuantas hay qué jugar?
gracias y saludos

Resultado: +0

1453. szeiryu ,

son 400 horas, saludos

Resultado: +0

1454. Arya_Stark,

aaa joder xd, creí que era 600 xd

Resultado: +0

1455. balbino ,

hola amigos vengo a realizar una consulta:

estoy jugando al bocurano daibouken 3, voy por la etapa 4, nivel 2, y no se cuál es la clave para abrir la caja que se encuentra en el espacio que caes después de abrir la puerta

Resultado: +0

1456. tyrion-lannister,

si me recuerdas de que va dicho nivel, te ayudo con mucho gusto

Resultado: +0

1457. balbino ,

creo que era lo de la búsqueda de la prisión

Resultado: +0

1458. tyrion-lannister,

si mal no recuerdo, hay mas puertas y por alguna de ellas debes encontrar una pista. aun que si me pasas la información del pusle, con gusto te ayudo.

Resultado: +0

1459. balbino ,

hola amigos.

actualmente estoy jugando al bocurano daibouken 3, nivel 1, en lo del despegue. ¿Cómo paso ese nivel? . Si necesitan una pista, es el nivel en el que me otorgan un avión

Resultado: +0

1460. el-canario,

simplemente vas esquivando las turbulencias que hay por el camino, subiendo o bajando como te indique el avión. bueno, lo de subiendo o bajando haz lo que quieras, pero lo de esquivarlas es importante jaja.

Resultado: +0

1461. balbino ,

hola amigos, necesito realizar 2 consultas:

En bocurano daibouken 2 actualmente voy por la etapa 9-2, en la del río y los peces, ¿Cómo paso ese nivel?

La otra consulta es, en bocurano daibouken 3, actualmente voy todavía por el nivel 6-1 en lo del vuelo básico, ¿Qué sonidos me indican cuándo devo subir o bajar?

Resultado: +0

1462. Arya_Stark,

bueno, si lo juegas en inglés, escucharás, turbulence, one, to, four, por ejemplo, y eso significa que debes estar a una altura inferior a uno, lo cual no se puede, entonces, como mínimo tienes que estar en 5 para pasarla. vásicamente, no debes estar en el rango de la turbulencia, que justamente te dirá la altitud de la turbulencia la misma voz del skyracer. claro no te dirá turbulence, te dirá, túrbulens, wan, tu for, osea te dirá como se pronuncia jajajaja.
y ten cuidado, porque por ejemplo pueden decirte turbulence, one, to, tree, y enseguida, turbulence, five, to, nine, entonces tendrás que ir a 4 si o sí, osea tendrás que estar entre medio de las 2 turbulencias, y a veces es complicado, así que cualquier cosa, puedes girar a la izquierda, pero ten cuidado, que puede haver una turbulencia a la izquierda, por eso yo las paso a velocidad 1 xd

Resultado: +0

1463. balbino ,

Ticiana mazzitelli, ¡gracias por tu ayuda!

Resultado: +0

1464. Arya_Stark,

naa xd no hay problema, igual espero que me hayas entendido, porque el skyracer es un poco complicado de explicar xd

Resultado: +0

1465. balbino ,

hola amigos, voy a realizar 2 consultas más:

en bocurano daibouken 2, en la etapa 9-2, en lo del río y los peces, y en bocurano daibouken3, la etapa 7-2 en lo de la recolección de cristales

Resultado: +0

1466. Arya_Stark,

la recolección de cristales en bk3?
simple. mira, si te fijas, estarás en altura 90.
con la d, puedes localizar cristales en altura 90, creo que 77, 68, 67, 61, 60, 34, 32, 0, etc etc.
deves ir recogiéndolos de mayor a menor según su altura.
es decir, el de 0' primero, luego el de 77, luego el de 68, y así hasta el de 0.
pista pista, usar mucho la cámara será una ayuda.
ten cuidado, si caes en un lugar incorrecto volverás a tu posición inicial!
u saludo, suerte, y cualquier cosa aquí andamos!

Resultado: +0

1467. el-canario,

primero tienes que saltar el agujero que hay para coger el de 90. luego te bajas a setenta y algo, y así hasta que llegues abajo del todo

Resultado: +0

1468. bartolomeo ,

muchachos, vengo con una pregunta un tanto extraña.
ya por gracia de dios recuperé el juego, y estoy en la tarea de recolectar minytiradores, y mi pregunta es.
¿hay alguna estrategia para que cuando mate a los robots pequeños siempre salgan minytiradores? o estos salen al azar.
es decir
cuando mato a los robots pequeños, hay veces me dejan un minytirador, pero hay veces que solo mueren y no me dejan nada.
y yo digo:
no sé, digamos si los mato cuando estén disparando o cuando estén caminando rápido siempre, si los mato en ese momento me dejarán un minytirador? no sé si me explico.

Resultado: +0

1469. tyrion-lannister,

no, que yo sepa no hay estrategia para generar mini tiradores cada que muere un bot. te recomiendo juntar 500 y hacer el arma que clona los objetos. no recuerdo el nombre. una vez hecha, en menos de media hora podrás tener el omega shooter que requiere mil mini tiradores. y para ello solo necesitarás un mini tirador que clonar hasta mil.

Resultado: +0

1470. James_Potter,

hola chicos: una pregunta, el bk 2 se me hace difícil, boi en la stage 2-4 y me muero, tengo 141 hp y uso el truco que hace que corras rápido, y pongo una torreta al principio del mapa, pero nada, osea llego a 750 entro a la puerta y nada. llego aí y se llena de los cosos esos que hacen un sonido raro creo que son slimes, y aí me muero.

Resultado: +0

3369 mensajes, 113 páginas:  1; 47 4849 50 51; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta