baya si lo es xd. gente, hace rato intenté saltar con los zapatos de salto en el truco del nivel 8.1 y aun que los pisé todos correctamente sin salirme ni una sola casilla, no pasó nada. osea, se acabó el juego con el sonido de cuando se marchan los gatos pero nada más. no he visto nada nuevo entre mis averes. por otro lado, dos noticias. buena y mala. la buena es que por fin le pude hacer daño a la bola de nivel 700000000. la mala es que se curó instantaniamente. eso o fue un error del juego. me explico. estaba provando formas para derrotarla y como las mejores armas son el ultra yo yo y la bola mágica, se me ocurrió combinarlas. nada, el ultra yo yo no le pega. pero bueno, ya que tenía congelada a la bola, me cambié la bola mágica al modo curar, refrescar o algo así. no recuerdo bien el nombre. el modo ese que te cura y que hace que cuando te peguen suene como si te dieran con el miracle edge o algo así. el caso es que me puse ese modo y cada que pasaba la bola de fuego, chocaba conmigo mientras yo intentaba otras formas de matarla. en eso, durante una vez que pasó donde estaba yo, chocó y en lugar del sonido del miracle edge, se escuchó como el sonido que hace la bola cuando empieza a sonar. ya saben, ese que nos recive en el 20.3 cuando subimos a derrotarla. se me hiso muy extraño, así que pulsé la e y en lugar del consabido mensaje de: te moviste de área, me topé con un mensaje que decía que le había hecho 1400000000 de daño a la bola de fuego. me emocioné mucho creyendo que ya casi era mía. la siguiente vez que la vi, cuando estaba serca de mi posición, tenía la salud al tope. no se porqué. entonces solo por provar algo diferente, bajé con la escalera para ver si podía matar a las bolas de fuego mas bajas con la misma técnica. osea, dejar la bola en el modo que te cura. las primeras bolas de fuego x, todo normal. hasta que llegó una que chocó conmigo y me mató, sin que me quitara el modo ese. acto seguido intenté jugar otro nivel, no recuerdo cual. el caso es que no podía usar las armas de mano, (números 1 y 2) a no ser que primero las seleccionara desde el menú de armas. después de seleccionarlas ya podía volver a usarlas con normalidad, pero en un principio no. por sierto, el ultra yo yo lo acabo de fabricar. pensaba que tendría que esperarme hasta desbloquear la dificultad top, pero no se como tenía medallas de dicha dificultad. o bien es una dificultad inferior y ya la pasé, o bien las encontré jugando en los escenarios secretos del dial. ni idea.