Hablemos sobre la saga BK

3369 messages, 113 pages:  1; 62 6364 65 66; 113 ↖ Go back to topic list

Score: +17

1891. Arya_Stark,

ropa del castigador? hmmm... y en inglés?
poné el dial en 4, el dial del 18.3 y andá al 18 2 y aterrizá, tal vez puedas encontrarla ahí.
sobre los imanes... creo que ya sé a cuál se refiere, al uge coil. para conseguirlo tenés que ir al 16.4 y derrotar el uge extinguisher, él al caer derrotado dejará un item llamado uge coil. con ese item en mano, podés ir al 6.1, aterrizar, y vas a encontrar un botón, que está bloqueado pero que vas a poder presionar con ese item

Score: +0

1892. TemasVarios,

Hola chicos, cómo están? Vengo con otra consulta. EL gigabolt laser dónde se consigue y cómo?

Score: +0

1893. bartolomeo ,

hola. creo que en la 14,3, tenés que aterrizar, y tener el dial del 18,3 del 6 al 9, (ahí sí no cecuerdo bien) y del 0 al 4 si querés el super rifle.

Score: +0

1894. TemasVarios,

Gracias, otra consulta: El iper pachinco se puede crear tanto en el taller como conseguirse grátis. ¿Alguien sabe cómo conseguirlo grátis? Es presionando muchas veces la barra espaciadora supuestamente en un nivel determinado, pero no sé cual es.

Score: +0

1895. Arya_Stark,

no sé si es presionando 1000000de veces la barra espaciadora, pero lo mejor es construirlo nomás xd

Score: +0

1896. TemasVarios,

Ains, yo de molesto como siempre xdd. El borde mágico creo se llama esta arma... y la compani card y super compani card... Dónde se consiguen? trato de conseguir la mayoría que puedo xdd.

Score: +0

1897. Arya_Stark,

el magical edge se consiguen en el tutorial luego de haber pasado al menos una dificultad, la encontrás en el inicio del 0.4, buscala con la d xd.
pero. pero pero... cuando tenés al menos 300 horas de juego jugadas, en ese mismo nivel, 0.4 en vez de la magical edge verás la company card, yc reo que a las 400 horas la super company card, en el mismo nivel jaja

Score: +0

1898. TemasVarios,

Ya estoy por hacer el generador de clones, me moría por probarlo. Otra consulta. Paréntecis. Chicos, si quieren mandarme a la m***** pueden hacerlo por tanta pregunta :D hay un arma que es caída de bomba, acá les dejo la descri:
El bombardeo se desarrolloo en la Sociedad de la Paz. Originalmente, se utilizaba como proteccioon de seguridad, es decir, cuando se introduc僘 una contrasenya invalida en los puestos de comunicacioon de la fortaleza.
Esto, cómo se consigue?

Score: +0

1899. tyrion-lannister,

ni idea, pero yo también quiero saberlo. siempre me he preguntado eso mismo. Pregunta, para que sirve el truco ese de las nuez chaos o algo así?.

Score: +0

1900. Arya_Stark,

hola!
para conseguir ese arma, hay que ir al 21.1. vieron que hay una puerta al final de los carritos de seguridad y las cámaras donde tenés que poner la contraseña power para pasar?
bueno, 5 letritas... es que no será coincidencia que iwant que significa quiero tenga también 5 letras... prueben coniwant, caerán bombitas, les caerá unas pero no van a morir, después no sé, fíjense con la d. tal vez si regresan tooodo el camino que recorrieron podrían encontrar algo inesperado... hmmm

Score: +0

1901. bartolomeo ,

aaaa siiiii. toca devolverse, pero esa es un arma muy normal la verdad, no vale la pena

Score: +0

1902. TemasVarios,

Yo para coneccionarlas todas. La que no encuentro por más que busco en donde está el gigabolt laser es la ametralladora laser. Supuestamente está en la 14.3 pero no sé.

Score: +0

1903. matias1912,

che, cual es el máximo nivel al que puede llegar un pj si termina el bk3 full hd, o sea, pasa absolutamente todos los niveles hasta leyenda de ayin y el jefe final? yo estava como en superwolf y de ahí me pasé a un nivel anterior a ayin y... por cada mov que matava me dava mucha xp y subía bocha de niveles... hasta que bue xd

Score: +0

1904. tyrion-lannister,

no lo se, pero yo una vez vi a un jugador nivel 20000 en los records de los minijuegos extras.

Score: +0

1905. Arya_Stark,

20000? no me extraña... te pones el último modo, pones la bola mágica en shadow y disfrutas del nivel :P.
y si, es principalmente para coleccionarlas todas. además, la ametrayadora laser si no mal recuerdo si está en el 14.3, epro ahí no solo está el gigagolt laser, está la ametrayadora esa y el sniper rifle creo que también. prueba ir cambiando los numeritos del dial en el 18.3 creo que era, o 18.2, no recuerdo y luego aterrizando en el 14.3 xd

Score: +0

1906. tyrion-lannister,

gente, acabo de retomar el bk3 y quiero averiguar como derrotar a la bola de fuego de nivel altísimo que sale donde la llave para desbloquear las pistas musicales. alguien me recuerda en que nivel era eso?. recuerdo que era en un escenario de los veintipocos pero son 5 escenarios de 4 niveles mas 1 extra. osea, 21 niveles para explorar. eso es la quinta parte del juego xd. si alguien me pudiera recordar donde era, le quedaría muy agradecido.

Score: +0

1907. Franco-Escamilla ,

posteo.

Score: +0

1908. tyrion-lannister,

gracias gracias. De nuevo yo. Gente, como se hace el truco del 8.1 subiendo en la casilla 56 de la segunda parte?. ese de las piedras que deben formar una frace. lo que pasa es que no me dice que dicen las piedras salvo 3 o 4 de las 7 que hay. si pulso la d, me dice lo siguiente. stone, 30 posición 0. stone, 33 posición 0. stone, 36 posición en cero. stone, 39 posición na cero. stone, posición de co 42 0. stone, 45 posición cero. stone, 47 posición mi cero. y luego la de casilla 100.

Score: +0

1909. el-canario,

hola tirion! lo primero te lo digo. es en la etapa 25.2, cuando tienes que atravesar ese mapa repleto de enemigos, que en medio hay una puerta, pues ahí.
Lo segundo, te lo explicaron más arriba, mensaje de eteliat. mira bien. un saludazo hermano.

Score: +0

1910. tyrion-lannister,

aa ya, gracias. pasa que no me decía las letras o palabras de las piedras porque lo tenía en japonés. lo cambié al inglés y asunto resuelto. aun que surge un pequeño problemilla. la cuestión es que salto sobre cada una de las piedras con los zapatos de salto y luego de eso se acaba el nivel, con un sonido como el de los gatos cuando se marchan. no recivo nada y no se que estoy haciendo mal. las dos veces que lo hice, el orden de las palabras era exactamente el mismo y están acomodadas en el orden que debe ser. es decir, give me the nut chaos now o algo así. pero el caso es que están ordenadas. no se si estoy haciendo algo mal o que. en cuanto a la bola nivel 700000000, he provado con todo y nada. le puse 20 piezas mágicas y luego se las exploté con el súper yo yo. ni muesca. luego le lansé chorros de agua con el súper lanzador de agua, en la velocidad mas rápida que se puede. prové con agua normal y agua explociva pero nada. lo único que he podido hacer es congelarla con la opción hielo de la esfera mágica. incluso prové con el chaos flare pero no funcionó. aun que sospecho que esa vez no funcionó porque como se mueve rápido, no alcansó a darle. también le puse agua del río para ver si se apagaba o algo así cuando pasara por encima de ella, pero lo único que pasó fue que el agua desapareció. la bola sigue tal cual.

Score: +0

1911. Arya_Stark,

no sé, de hecho, ni siquiera sé si es derrotable esa bolita pero siempre me he preguntado cómo podría llegar a ser derrotada, sin embargo, al no encontrar respuesta... bue supuse que no sé, tal vez no puede ser derrotada xd. lo que si... eso es give me the chanos nut now, así creo que era, lo del 8.1. la cosa es que no solo es hacerlas en orden, si no aplastar una y luego la otra en el siguiente salto pero sin siquiera pasarse un paso, si aterrizás en el suelo y hay palabras ya el secreto no funcionará. la cos es saltar de letra en letra sin caer en el suelo hasta haberlas explotado todas y luego creo que presionar la roca que está en 100 si no mal recuerdo, ahí creo que pasaba algo

Score: +0

1912. tyrion-lannister,

a ver si entendí bien. debo saltar sobre la primer piedra y al caer debo saltar en la misma casilla, desplazarme 3 casillas a la derecha y caer sobre la siguiente piedra?. me parese imposible porque solo me deja saltar de dos casillas en dos casillas. puedo avanzar 3 pero la tercera es justo al momento de caer, no antes de la caída. supongo que eso no cuenta.

Score: +0

1913. evanescence ,

Ese juego es divertido!

Score: +0

1914. tyrion-lannister,

baya si lo es xd. gente, hace rato intenté saltar con los zapatos de salto en el truco del nivel 8.1 y aun que los pisé todos correctamente sin salirme ni una sola casilla, no pasó nada. osea, se acabó el juego con el sonido de cuando se marchan los gatos pero nada más. no he visto nada nuevo entre mis averes. por otro lado, dos noticias. buena y mala. la buena es que por fin le pude hacer daño a la bola de nivel 700000000. la mala es que se curó instantaniamente. eso o fue un error del juego. me explico. estaba provando formas para derrotarla y como las mejores armas son el ultra yo yo y la bola mágica, se me ocurrió combinarlas. nada, el ultra yo yo no le pega. pero bueno, ya que tenía congelada a la bola, me cambié la bola mágica al modo curar, refrescar o algo así. no recuerdo bien el nombre. el modo ese que te cura y que hace que cuando te peguen suene como si te dieran con el miracle edge o algo así. el caso es que me puse ese modo y cada que pasaba la bola de fuego, chocaba conmigo mientras yo intentaba otras formas de matarla. en eso, durante una vez que pasó donde estaba yo, chocó y en lugar del sonido del miracle edge, se escuchó como el sonido que hace la bola cuando empieza a sonar. ya saben, ese que nos recive en el 20.3 cuando subimos a derrotarla. se me hiso muy extraño, así que pulsé la e y en lugar del consabido mensaje de: te moviste de área, me topé con un mensaje que decía que le había hecho 1400000000 de daño a la bola de fuego. me emocioné mucho creyendo que ya casi era mía. la siguiente vez que la vi, cuando estaba serca de mi posición, tenía la salud al tope. no se porqué. entonces solo por provar algo diferente, bajé con la escalera para ver si podía matar a las bolas de fuego mas bajas con la misma técnica. osea, dejar la bola en el modo que te cura. las primeras bolas de fuego x, todo normal. hasta que llegó una que chocó conmigo y me mató, sin que me quitara el modo ese. acto seguido intenté jugar otro nivel, no recuerdo cual. el caso es que no podía usar las armas de mano, (números 1 y 2) a no ser que primero las seleccionara desde el menú de armas. después de seleccionarlas ya podía volver a usarlas con normalidad, pero en un principio no. por sierto, el ultra yo yo lo acabo de fabricar. pensaba que tendría que esperarme hasta desbloquear la dificultad top, pero no se como tenía medallas de dicha dificultad. o bien es una dificultad inferior y ya la pasé, o bien las encontré jugando en los escenarios secretos del dial. ni idea.

Score: +0

1915. Qhay,

Yo sigo sin poder pasar la etapa de los abiones jajaja.

Score: +0

1916. TemasVarios,

La etapa de el sky racer es fácil, solo es prestar atención a los números y pasar o por arriva o por debajo de ellos. amigo @kay, si querés yo te puedo pasar esa partecita.

Score: +0

1917. matias1912,

@tirion revisa tu inventario táctico, y vas a ver que te dieron... xd

Score: +0

1918. minnato,

haver. para los que quieren derrotar a la bola? aquí les traigo la solución. tienen que pegarle con armas mágicas. de echo, el mismo juego te lo dice xddddd. rebicen. pero güeno. armas mágicas, está, la borde mágico o algo así, y la bentaja milagrosa. otras armas nop.

Score: +0

1919. tyrion-lannister,

creo que la bola de la que se habla en el último mensaje es la bola mágica y la mayoría estamos hablando de la bola de fuego nivel 700000000 xd. en mi inventario de tácticas no encontré ninguna novedad. otra cosa sería el de coleccionables, pero como tengo tanta basura acumulada.... pues no se si haya encontrado algo. tendría que ver una por una pero es demaciado coleccionable. igual creo que no funcionó. para caer en la casilla 30, (la primera piedra) salté desde la casilla 27. luego de que caí, salté a la 33, después de que cayera salté a la 36 y así sucesivamente, hasta llegar a la piedra de la casilla 45. cuando caigo sobre ella se destruye automáticamente junto con la de la casilla 47. creo que ese es el problema pero no se como hacer para que no se destruyan las dos.

Score: +0

1920. Arya_Stark,

pero, estás seguro que, por ejemplo, entre un salto y el toro no caíste sin pisar una letra? porque si no... no sé ya. si no, es que croe que no hay que destruirlas pero si golpearlas, algo imposible ya para los que tenemos superstamina, por lo que, la única forma de conseguir los chaos nut es construyéndolos en la tienda de artesanía del stage 16 xd

Score: +0

3369 messages, 113 pages:  1; 62 6364 65 66; 113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account