CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

541. hermione_jean_granger,

dios que buen libro. el paciente de juan gomez. El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata.
Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Resultado: +0

542. Ortzadar,

Hola. Yo estoy leyendo una saga de 4 libros, titulada Desconexión, la cual trata de un futuro distópico en el que los padres pueden abortar a sus hijos entre los 13 y los 18 años, es una saga que me está gustando mucho, y voy por el segundo libro.

Resultado: +0

543. axel-o,

estoy de acuerdo con todo lo que irene dijo xd. y kirito: lolita de nabocob no es malo xd. es de esos libros medio lentos de leer, pero es bueno xd, y no es malo leerlo. malo leerte algo puramente erótico, o una historia malísima como las 50 sombras, pero lolita es genial xd. y no sé, yo leí el primer libro de la saga de steelheart de sanderson y no he empesado con los otros 2. tiene buena acción, una narrativa ágil y atrapante, no te cansa con detalles, pero no sé, no consigo identificarme o sentir algo por los personajes, es de esas historias que si alguien vive o muere no me hace nada, no siento nada por que alguien muera o se salbe. y si no me causa nada, no me funciona la historia

Resultado: +0

544. tyrion-lannister,

exelente la saga desconección. yo ya la leí el año pasado o el antepasado y tengo ganas de releerla. actualmente estoy leyendo libros de carlos ruiz safón. ya me terminé la trilogía el sementerio d los libros olvidados y pienso comensar con libros independientes de el.

Resultado: +0

545. TophBeifong,

¿Quién escribió la saga desconexión? ya me dio curiosidad.

Resultado: +0

546. PanditaDeChocolate,

pues yo les cuento que ahora me encuentro leyendo "Los dominios del ónix negro", de Adriana Gonzalez Márquez. es muy bueno, es algo de fantasía y romance. lo recomiendo bastante

Resultado: +0

547. r-althor,

brutal el final del primer libro de nacidos de la bruma. Veremos que nos depara el segundo.

Otros más...
Varias obras de King, se me viene ahora a la cabeza it, cementerio de animales, la larga marcha, el fujitivo, estos 2 como richard bachman si no estoy mal, la milla verde, la colección de cuentos caricias de orror, la expedición, las 2 después de medianoche, etc.
Relatos sueltos del mismo autor.. la noche del tigre, la balada del proyectil flexible, cabalgando la bala, los misterios del gusano, los chicos del maizal, entre otros.
Mas autores, supongo que Katzembach con juegos de ingenio, el psicoanalista y la sombra, los 3 que leí de él, las ruinas de scott smith. Lo terminé mas por averlo empezado que por otra cosa aunque me lo hallan recomendado como un excelente libro, el cazador oculto de Salinger, estudio en escarlata y el sabueso de los Baskerville de Doyle. Entre otros.

Resultado: +0

548. kirito,

pos si, pero como que ahora decir que lehiste lolita es como si dijeses: Che, e lehido memorias de una pulga y justine y los infortunios de la birtud y me encantó. Como que por leerlo ya te tildan de pedófilo machista abusador heteropatriarcal (almenos acá) otro que ahora también se me viene a la cabeza es la máquina que ganó la guerra de Asimov Isaac

Resultado: +0

549. Ortzadar,

Desconexión lo escribió un hombre que se llama Neal Sushterman. No se si se escribe así, nunca supe escribir su apellido bien.

Resultado: +0

550. axel-o,

yo acabo de descargar las ruinas de scot, pero no lo he leído, voy a leer el segundo libro de tucker de dean koontz. quiero leer una cabeza llena de fantasmas de paul tremblay, pero no lo encuentro jaja

Resultado: +0

551. Ortzadar,

Brutal, simplemente, la saga de Neal Shusterman llamada desconexión. Voy por el tercer libro, y no puede gustarme más.

Resultado: +0

552. axel-o,

hola de nuevo. ahora estoy justo por comenzar atrapados en el hielo, de dean koontz. resulta que unos científicos ban a explotar un iceberg o algo así para crear más agua para ayudar con una sequía, pero algo sale mal y se quedan atrapados en el iceberg rodeados de los explosivos

Resultado: +0

553. tyrion-lannister,

consejos para psicólogas y psicólogos

Resultado: +0

554. wally ,

alguien me ayuda no se el autor pero estoy buscando la señora del perrito. xd

Resultado: +0

555. tyrion-lannister,

me disculpo por mi mensaje anterior. trataba de crear un nuevo hilo. avía salido de aquí y sin envargo el mensaje se puso como respuesta a esto. no se porqué. mis disculpas

Resultado: +0

556. Ortzadar,

Hola. He terminado la saga desconexión y ahora estoy con 13 locuras que regalarte, el último libro de la saga volver a ti de alice kellen.
desconexión alucinante. brutal, increíble. una pasada. me ha fascinado. y este libro, me enamora. soy muy fan de la pluma de alice kellen, me encanta como escribe, como describe las escenas... es genial.

Resultado: +0

557. majjno,

El retrato de dorian gray de Oscar Wilde. de lo mejor que he leído, y no se por que no lo leí antes si lo tenía a la mano.
Ahora estoy leyendo APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS de Manel Loureiro.

Resultado: +0

558. TophBeifong,

@OrtografiaReal: Leer tal vez no te haga más inteligente, pero te hará menos ignorante.

Resultado: +0

559. axel-o,

miren esto, lo saqué del libro otra buelta de tuerca, de henrri james. Los clásicos son esos libros de los cuales suele oírse decir: «Estoy releyendo...» y nunca «Estoy leyendo...». Se llama clásicos a los libros que constituyen una riqueza para quien los ha leído y amado, pero que constituyen una riqueza no menor para quien se reserva la suerte de leerlos por primera vez en las mejores condiciones para saborearlos. Los clásicos son libros que ejercen una influencia particular, ya sea cuando se imponen por inolvidables, ya sea cuando se esconden en los pliegues de la memoria mimetizándose con el inconsciente colectivo o individual. Toda relectura de un clásico es una lectura de descubrimiento como la primera. Toda lectura de un clásico es en realidad una relectura. Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir. Los clásicos son esos libros que nos llegan trayendo impresa la huella de las lecturas que han precedido a la nuestra, y tras de sí la huella que han dejado en la cultura o en las culturas que han atravesado (o más sencillamente, en el lenguaje o en las costumbres). Un clásico es una obra que suscita un incesante polvillo de discursos críticos, pero que la obra se sacude continuamente de encima. Los clásicos son libros que cuanto más cree uno conocerlos de oídas, tanto más nuevos, inesperados, inéditos resultan al leerlos de verdad. Llámase clásico a un libro que se configura como equivalente del universo, a semejanza de los antiguos talismanes. Tu clásico es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él. Un clásico es un libro que está antes que otros clásicos; pero quien haya leído primero los otros y después lee aquél, reconoce enseguida su lugar en la genealogía. Es clásico lo que tiende a relegar la actualidad a la categoría de ruido de fondo, pero al mismo tiempo no puede prescindir de ese ruido de fondo. Es clásico lo que persiste como ruido de fondo incluso allí donde la actualidad más incompatible se impone.

Resultado: +0

560. ClaraSchumann,

Revivo el hilo. Justamente acabo de leer "otra vuelta de tuerca", de Henrry James. Una historia bastante ambigua y sujeta a interpretaciones.

Resultado: +0

561. r-althor,

hacabo de terminar el tercero de la segunda era de nacidos de la bruma. Es medio flojo el comienzo del primer libro, pero luego se va encaminando y tomando forma, como todo escrito de Sanderson. Según estuve viendo, the lost metal, el metal perdido, último libro de esta segunda era, estará listo en 2019, y no en 2018, como se esperaba.
Luego de esto el autor tiene pensado escribir 2 eras mas, aunque yo en lo personal no estoy muy convencido de ello; si bien la segunda era pudo enganchar bien en el hilo conductor de la saga, no se como lo haga la tercera, ambientada en teoría en los años 80. Mientras tanto, tendremos que esperar el otro libro del archivo de las tormentas, y ver también como desarrolla esa saga.

Resultado: +0

562. axel-o,

yo he seguido con mi adicción a palahniuk. desde mi último post he leído pigmeo, y actualmente estoy con supervibiente. como sea, no és lo único. hace 2 días leí lolita de heins bon lichberg, un cuento gótico muy corto, pero muy bueno. además, he leído un poco a irbine welsh

Resultado: +0

563. wally ,

alguien conose la señora del perrito porfa? no lo encuentro

Resultado: +0

564. julio14,

ALGUIEN TENDRA POR AHI EL LIBRO DE SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOVAR XD

Resultado: +0

565. BOFH ,

Si os mola la fantasía en https://orecunchodolector.es tenemos recomendaciones y reseñas del género para dar y regalar, echad un vistazo.

Resultado: +0

566. ElPana,

por favor quien tenga el link del pack de libros de 50 o 60 mil de torrrents actualizado a diciembre 2017 enviármelo por privado muchas gracias.

Resultado: +0

567. axel-o,

bueno, reviviendo esto: yo actualmente me encuentro leyendo no culpes al carma de lo que te pasa por gilipollas, de laura norton. aunque parece una típica comedia romántica sin mucho chiste, tiene 2 3 pasajes que valen la lectura. aún así no es una comedia grandiosa, al menos nó para mí

Resultado: +0

568. ElPana,

alguien sabe si dragonwatch a salido por ahí?

Resultado: +0

569. axel-o,

yo no lo he encontrado. igual el último libro salió este año, así que tardarán en traducirlo supongo

Resultado: +0

570. tyrion-lannister,

yo me encuentro leyendo terreno peligroso, un libro que trata las broncas políticas entre china e inglaterra y todos los intentos que los miembros de uno u otro bando hacen para poner la valansa a su favor

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.