CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

751. kvothe,

AAm, vale, vale. Me lie yo con los mensajes :)

Resultado: +0

752. katyani-ladiosa,

Cuando comen los leones, es una de las novelas de la zaga Curney , ¡tremenda zaga!
me la regaló mi amiguito Pit, y desde allí amo a los Curney, y a Wibur Smith ????

Resultado: +0

753. MorayneSedai,

Los Curtney consta de 3 series: la previa, de 5 libros, la primera de 3 y la segunda de 5.
Cuando comen los leones es el primer libro de la serie primera.
Yo he leído y tengo la saga completa, así como la saga de los Vallantyne, que son 4 libros, también de Wilbur Smith.

Resultado: +0

754. alejandro_pasasin,

Hola: he comenzado a leer: La casa de los esppíritus de Isabel Allende, me parece el estilo de Gabriel García Márquez.

Resultado: +0

755. ClaraSchumann,

La saga courthney tiene en total 15 libros. Se podría decir que es una novela histórica, porque habla sobre la fundación de johanesburgo... Copiaré un enlace que es una guía de lectura.
https://www.franzabaleta.com/index.php/16-resenas-historicas/196-novela-historica-de-aventuras-que-engancha-guia-de-lectura-de-la-saga-courtney-de-wilbur-smith

Resultado: +0

756. katyani-ladiosa,

Son buennissisismimas esas novelas, wilbur Smith tiene algo que te hace vivir como si estuvieras allí en el mismísimo libro
sencillamente me ¡en can tan! ????

Resultado: +0

757. TophBeifong,

Hola gente, estoy leyendo el largo camino hacia la libertad que es la autobiografía de Nelson Mandela.
Es bastante extenso, pero vas observando cómo él fue evolucionando durante su vida personal y política.

Resultado: +0

758. ClaraSchumann,

¡Hola a todos! Terminé "cuando comen los leones" y comenzaré a leer "cita con la muerte" de Agatha Christie. ¡Un saludo y feliz navidad!

Resultado: +0

759. capitanx,

@bebita en que biblioteca está el de cesar lozano? o donde lo puedo encontrar, gracias por tu ayuda

Resultado: +0

760. axel-o,

hola a todos! yo estoy por comenzar la trilogía Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard, de Rick riordan. soy un fan de la mitología nórdica, así que cuando descubrí esta historia dije... sí o sí tengo qué leerla. se ve bastante interesante, entretenida y con mucho humor, por lo que espero lo mejor de ella. saludos!

Resultado: +0

761. tyrion-lannister,

chicos, alguien tendrá por casualidad la carpeta completa de los libros del agente pendergast?. yo tengo como unos 13 o 15 pero creo que hay más y no consigo encontrar información. si alguien pudiera compartirme mas libros del susodicho personaje, le quedaré muy agradecido

Resultado: +0

762. r-althor,

he oído hablar de pendergast por allí, aunque no la he leído.
Tengo por aquí una carpeta con 28 libros del autor de dicha saga, aunque desconozco cuales pertenezcan a la misma, y cuales no. En todo caso, si te parece, escríbeme y te los paso.
Un saludo.

Resultado: +0

763. ClaraSchumann,

¡Hola a todos! Terminé cita con la muerte y estoy leyendo "asiento 7a" de Sebastian Fitzek. Copio la sinopsis. Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.
Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

Resultado: +0

764. axel-o,

wao, suena interesante!

Resultado: +0

765. ElPana,

david esa serie está incompleta supuestamente iban a ser solo 3 libros, pero pareciera que se bienen más. xd

Resultado: +0

766. axel-o,

enserio? baya...

Resultado: +0

767. katyani-ladiosa,

Muy lindos los libros del agente Pendergás, son buenísisiiiimooos

Resultado: +0

768. axel-o,

pues finalmente comencé la chica de al lado, de ketchump. bamos a ver qué tal está

Resultado: +0

769. TophBeifong,

David, empecé ese libro, pero lo dejé por ser tan cruel, saludos y agárrate.
Yo estoy leyendo haz que ocurra de Tamara Marín, es una novela rosa.

Resultado: +0

770. r-althor,

la chica de al lado lo terminné hace un mes o algo así, y hay partes que son bastante jodidas. De momento estoy con el señor de los anillos. Saga que intenté leer sin resultados por ahí del 2012, y ahora voy con calma. Terminé ayer la comunidad del anillo, y comenzaré en un rato con las 2 torres. el hobbbitt fue un libro que leí hace 2, 3 años..

Resultado: +0

771. tyrion-lannister,

yo me estoy leyendo momo, de michael ende. hasta el momento es muy buen libro. también es lo que me decían quienes me lo recomendaban :)

Resultado: +0

772. surama,

yo me he leído ya tres libros en este año: el primero "oculto tras el cuadro" que es una novela estupenda, me ha encantado el thriller y además me ha gustado porque da datos interesantes de cultura general, como que sitios se pueden ver en Madrid (España) o nombres y datos de obras de arte. El segundo que me he leído es una obra de teatro "don álvaro y la fuerza del sino" y me ha gustado mucho pues hacía tiempo que no leía este tipo de obras y el tercero se llama "confidencias de un ser apagado" y es un libro muy cortito de autoayuda para amarse a uno mismo.

Resultado: +0

773. Exink,

¡Felicidades! Me da gusto ver deboradores de libros por aquí. :D Yo voy leyendo pasaje a Tahití, me parece interesante, en especial para quienes somos amantes de la polinesia en general, de los maoríes y esas cosas. Apenas llevo como la mitad, pero yo creo que para fin de mes lo termino. :D

Resultado: +0

774. axel-o,

pues yo sigo con la chica de al lado... no ha empesado lo fuerte, pero ya leí al asecho, la novela más fuerte y polémica de este autor, así que ya sé lo que vendrá. ará que me encariñe con algún personaje, el que después ará sufrir de formas cruentas. en fin que después de esto pienso iniciar la trilogía metro de dmitri glucopski, que consta de metro 2033, metro 2034 y metro 2035.

Resultado: +0

775. mirtis,

holaaaa como están. no hace mucho que encontré este hilo y como soy viciosa de la lectura y me encanta compartir, recomendar, opinar, debatir y todo lo que de lectura se trate, aquí ando yendo ya mi noveno libro de este año. comencé con las reglas de mi ex, de shirin Klaus. es un libro que deja una moraleja si bien está escrita en forma de novela, pues trata de la autoestima, quererse a uno mismo y así. no he leído aun alasecho, pero sí la chica de al lado y... guau... super fuerte. en fin, saluditos.

Resultado: +0

776. bebita.princesa ,

Hola. la chica de a lado. creo que es uno de los libros más fuertes que he leído. estuve a punto de dejar ese libro a un lado. es demasiado fuerte, la verdad que hay que tener estómago para leerlo.
y pues ahorita ando leyendo una zaga de Iturriaga Manuel estoy en el segundo libro. la zaaga se llama las guerras mesianicas
se me hace una lectura interesante

Resultado: +0

777. axel-o,

la chica de al lado... no ha empesado el gore que és lo que define a ketchump, y les juro que ya no quiero seguir leyendo. creo que será el último libro que lea de jack

Resultado: +0

778. capitanx,

jajaja me comparten la chica de alado, tengo curiosiddad de saber ke trata.

Resultado: +0

779. axel-o,

bueno chicos, terminé la chica de al lado. les dejo mi opinión de esta obra. aclaro que és un poco extensa. La chica de al lado, de Jack Ketchum.
Para ser completamente honesto, he leído historias más sanguinarias, rebosantes de vísceras, fluidos corporales y situaciones más repulsivas y vomitivas, gráfica y estéticamente hablando. En cualquier otro caso diría que la chica de al lado es un libro menos fuerte que estas obras, pero no pienso decirlo. Y no lo diré porque la presente obra tiene algo a su favor, que la convierte al día de hoy, en lo más fuerte que he leído en mi vida. Se basó en una historia real. Sí, su autor nos modificó personajes y situaciones, pero eso no cambia el hecho de que la historia y el suceso como tal están basados e inspirados en algo que pasó realmente. Dicen que a veces la realidad supera a la ficción, y esta novela lo deja bastante claro. Cuando te enteras que lo que acabas de leer y que te acaba de hacer devolver violentamente la rebanada de tarta de queso que comiste no ha salido de la mente del autor; si no de una historia real, te das cuenta que en ocasiones, los seres humanos podemos ser tan o más mierdas que los peores villanos de la ficción.
Los matices de realidad que desprende , La empatía que te hace sentir por las víctimas, y la forma en la que nos cuenta cómo pasó todo con realmente pocas contemplaciones para los estómagos sensibles, hacen de este libro una obra digna de respeto, cuidado y admiración a partes iguales.
No nos presenta a caníbales sanguinarios, no nos presenta a una criatura amorfa que devora personas y escupe los desperdicios, ni nos presenta a una horda de zombis capaces de dibujarnos una carnicería impresionante. Este libro nos presenta a una familia cotidiana, en una época cotidiana, en un suburbio cotidiano, haciendo cosas dignas de cualquier loco creado por Edgar Allan Poe o Stephen King.
nos presenta a un chico, un chico neutral, que no sabe si participar o correr, que no sabe si ayudar o a quien ayudar. Y lo único que puede hacer, la única opción que le queda, la única salida que le dejan, es mirar. Mirar y callar.
Este libro deja en un gran dilema: ¿recomendarlo? ¿o no recomendarlo?
Y es un dilema que no creo poder resolver jamás. Es ese libro que algunas personas querrán leer por morbo, por leer algo que todos tachamos de fuerte, brutal y horrible. Hay personas que lo querrán leer para ver si pueden superar la última novela gore que han leído. Hay personas que no querrán saber nada de este libro. ¿y saben qué? No culpo a ninguna. Ni a los que quieren leer, ni a los que no quieren. Porque ambas son decisiones razonables cuando hablamos de la chica de al lado, de Jack Ketchum.
si no quieres leerlo, estás en todo tu derecho y no te culpamos por ello. Si quieres leerlo fantástico, pero te deseo buena suerte. Un libro sumamente indigesto, fuerte, y capaz de hacernos entender algo. Algo muy importante. No es necesario inventar mounstros horribles y sanguinarios. No hay especie más despiadada que el ser humano.

Resultado: +0

780. francescoperezdavila,

hola alguein me puede decir donde consigo el libro memoria de una pulga gracias

Resultado: +0

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.