CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

721. emmanuel ,

y así es como un ardido se hace famoso por contar sus tristesas :V

Resultado: +0

722. axel-o,

igual depende cómo la escriva. la idea tiene potencial para ser un buen relato corto o una buena novela corta, si se centra en lo que quiere conceguir. puede enfocarce en hay esque me dejó y la odio y bla bla bla, o puede enfocarce en el terror que involucra acosar a alguien, o el sentirce vijilado o acosado todo el tiempo. puede terminar con un asesinato brutal o con un suicidio, depende cómo la escriva y en qué temas se quiera enfocar. incluso puede dar un giro de 360 grados y terminar en una reconsiliación romántica bajo la lluvia. osea, si tiene clara su idea y nó se deja ir por lo estandarisado, en mi opinión tiene potencial. por eso me agradó, por el potencial que se puede desarrollar

Resultado: +0

723. VagonnChicano ,

naa no ando ardido, la ardida fue ella porque después de que me tronó me habló por teléfono :V yo creo quería que le hiciera el favor xD. Bueno bueno, yo creo que estaría genial que me centrara en el tema del terror, que le sucedan miles de cosas

Resultado: +0

724. r-althor,

si la enfocas en el terror creo que estarías arruinando la idea.
Si te soy sincero, yh aunque te suene mal, la idea no termina de convencerme, pero bueno. De todas formas yo la mandaría más para triller psicológico, al estilo de mientras duermes.

Resultado: +0

725. bebita.princesa ,

Hola.
suena mejor a triller psicologico, no sé. siento que así habría más momentos de suspenso.
el ser relato de terror como que se irían muchas ideas. además tienes que definir bien la personalidad de los personajes, cuales son sus objetivos para que en el momento de que escribas la historia no se pierda la esencia de ellos.

Resultado: +0

726. r-althor,

terminado fuego y sangre hace unos minutos.
spoilers en algunas partes, a partir de esta línea, tiempo para callar a los lectores, y demás facilidades tecnolójicas.
Me gustó? si y no. Está bien planteado, pero lo cierto es que podría a ver sido más largo, y explicar más cosas, por que quedaron mas de 150 años sin contar, entiendo que el libro se haría mas largo, pero es que en todo caso podrían a ver hecho 2 tomos, o en su defecto cortar algunas partes, que están demás, convirtiendo al libro algo denso de leer, en ciertos pasajes.
Generó muchas espectativas en la preventa, y como dije arriba, esperaba algo más de Martin, aún así, malo no es, y lo cierto es que desde mi experiencia personal, tuve que leerlo más despacio de lo que estoy acostumbrado, por la cantidad de información y nombres que tiene. (estuve un rato practicando pronunciar jaheaerys)
A mi parecer, tiene un precio no tan elevado, hablando del ebook, y lo cierto es que las láminas ilustradas que vienen con el libro físico deben estar bastante bien.
Tocará esperar a vientos de invierno, y rezar para que Martin no la palme, como otro escritor de fantasía que anduvo por allí.
Un saludo.

Resultado: +0

727. Exink,

Una observación: ¿si una persona da un giro de 360º, no estaría regresando a su punto de partida?

Supongo que esos huecos que mencionas podrían llenarse en el siguiente libro, vamos, que ocho años en él no deberían de ser un desperdicio. :D

Resultado: +0

728. Corona,

y si que toca rezar, rand. que vientos nomás no sopla por estos lares.
En cuanto fuego y sangre, aún no lo he leído, quiero comprármelo y sentarme un rato con tranquilidad a leer, supongo que ya que salga de vacaciones.
Me pareció haber leído en los siete reinos que si que saldrá en dos partes, hasta donde sé el otro llegará hasta El reinado de Robert... o su inicio, supongo yo. Como de costumbre Martin terminó cortando su material por extenso. vientos no llega, pero esa mente está llena de contenidos; tengo entendido que más que una novela está concevido como una especie de libro de historia, no?

Resultado: +0

729. r-althor,

bueno, la verdad es que ese dato no lo sabía. Si es así, imagino que tocará esperar.
Lo cierto es que siendo realistas, Martin ya tiene 70 años, y no se cuanto tiempo más le quede.
Por otra parte, si, fuego y sangre está pensado como una enciclopedia. Lo único que hace es ir dando información, por lo que no es que tenga tampoco un final que uno se pierda mucho si lo sabe antes de leer el libro.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 30.11.2018 14:57:31

730. tyrion-lannister,

esperemos que a martin le alcanse el tiempo restante de vida para terminar todos los libros correspondientes y disfrutar en la cima por escribir una saga tan buena xd. en fin. cambiando de tema, les cuento que ayer comensé a leer dragonlance y ya voy por la mitad del tercer libro. muy bueno

Resultado: +0

731. r-althor,

dragonlance era una lectura que me atraía hace unos 5 o 6 años, más o menos cuando comencé rueda por primera vez.
Ahora, la verdad es que no se si me siga generando el mismo interés, contando con que hay otros autores que colaboraron en la trama, algo así como reinos olvidados, no me llama tanto la sinopsis.

Resultado: +0

732. Exink,

En mi caso comencé a leer canción de Troya hace unos días y aunque apenas voy por el tercer capítulo (sí, ya sabrán que mi lectura es algo lentucha :D) me está gustando bastante, quizá por el tema de las epopeyas griegas... por el momento puedo recomendarla, ya me contarán qué les parece.

Resultado: +0

733. r-althor,

la verdad es que no conocía esa saga, de que va?
Terminé ayer con nadie te encontrará, de STEVENS CHEVY.
No es un mal libro, pero tampoco es que sea uno de los mejores en su género, sirve para pasar el rato, y lo destacable es que tiene un buen final.

Y tengo pensado comenzar con Malaz, saga complicada si las hay, pero bueno. Tocará tomárselo con calma, y ver como se van desarrollando las cosas.

Resultado: +0

734. emmanuel ,

creo que de los autores que más me han marcado son:
Bertran Russell, federich Nietzche, Jean Sartre; arali yuguar nogua (aunque no estoy seguro si escribí bien ese último nombre xd), platón y plotino
y de obras creo que la rueda del tiempo,, la puta espetuosa, a puerta cerrada, la cantante calba, esperando a godot, el archibo de las tormentas aunque es una saga, y creo que ya xd

Resultado: +0

735. Exink,

¿Te refieres a la que he mencionado? No es una saga, es un libro que narra la epopeya griegasobre Aquiles, Peleo, etc, no recuerdo el nombre de la autora pero se apellida MCCollough. La que sí es saga es Roma, de la misma autora, aún no la comienzo, mas podría pensar que es igualmente buena. Son siete libros.

Resultado: +0

736. bebita.princesa ,

hola
y la bebita sigue leyendo.
Ahora lo que he terminado de leer es Resistencia un año en el espacio de
Kelly Scott
No es un libro de ciencia ficción, sino que es un libro que es donde el autor escribe sus experiencias como austronauta,.
Se me ha hecho muy interesante, y la verdad lo que acabo de leer el ser austronauta es lo más dificil que puede haber.
pero también como en todo también da experiencias que nadie podrá vivir, bueno allí la dejo

Resultado: +0

737. Kitoshi_Yoshimatsu ,

chicos, una pregunta, saben dónde podría conseguir este libro? Recurro aquí como último recurso porque no lo encontré ni en las grandes bibliotecas como ebiblioteca.com y lectulandia.
cuento hispanoamericano siglo XIX varios. Grupo editorial Norma, bogotá colombia 2010.

Resultado: +0

738. r-althor,

Buenas. Lo cierto es que estos días, no pude dedicarle tanto tiempo a la lectura como me hubiese gustado. Estoy de momento con el primero de malaz, es una saga complicada, por lo poco que leí puedo decir que hay algo que me obliga a seguir, pero una contraparte tira de mi, para detenerme y pasar de libro.
Me gusta por el trasfondo y por que no explica nada, soy partidario de los autores que largan al lector en el medio de la nada, y le van enviando retazos de información en el transcurso de la obra. Aún así, más hallá de no tener mucho tiempo, y de gustarme por lo expuesto arriba, no logro tener un motivo concreto por el cual engancharme definitivamente a maláz.
Cambiando de tema, pego una noticia que salió ayer, con respecto a canción de hielo y fuego. Noticia que desde lo personal, me la tomo con bastante calma.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/12/george-r-r-martin-tendreis-el-final-de.html

Un saludo.

Resultado: +0

739. Exink,

¡Quién sabe! ¿Qué tal si lo entrega el 24 de diciembre... ¿del siguiente año? xD

Nah, en una de esas y sale en menos de lo esperado, es cosa de tener paciencia, que yo creo que al señor le ha de tomar lo suyo desde los vosquejos hasta la corrección final.

Resultado: +0

740. kvothe,

Y seguimos con lo mismo.
Venimos desde el 2014 esperando días, semanas, meses, años... Estaría bien que ya no se repita y nos hable de fechas.

Resultado: +0

741. Loba_Espacial,

En una de estas se muere y nos quedamos con la boca abierta...

Resultado: +0

742. axel-o,

qué tal. yo ahora me encuentro leyendo nana, de chuck palahniuk. si bien la omnipresente voz de palahniuk también se encuentra aquí, lo sierto es que deja de lado la sátira y la crítica social, para enfocarce un poco más en una especie de triller surrealista. es hasta ahora, un libro fantástico

Resultado: +0

743. Corona,

uff con la noticia. por lo menos la actitud está, y esperemos que al final vientos llegue. la cosa es que... sueño de primabera no debe de estar ni siquiera empezado, aunque se supone que para esas alturas varias tramas estarán más juntas y menos enrevezadas.
Por lo pronto voy tirando con fuego y sangre, que hasta el momento me está gustando vastante, especialmente la parte de Jaeaeris, que es del que menos información había.

Resultado: +0

744. bebita.princesa ,

Hola
De nuevo otra vez yo. he terminado el libro que recomendé anteriormente y pues quise probar un poco lo que es la autoayuda.
metiendome en la biblioteca me llamó la atención un libro de Cesar Lozano, su nombre es No te enganches, todo pasa.
Se me hace un libro fácil de dijerir, no es para nada complicado entenderlo. incluso hay partes donde el libro te hace sonreir por algo que allí está escrito y uno dice esto si es cierto.
Creo que si hay más libros de este autor los descargaré porque la lectura si es muy amena.

Resultado: +0

745. tyrion-lannister,

yo actualmente estoy leyendo la guerra de los enanos, es como el décimo quinto o décimo sexto libro que me leo de la dragonlance. genial hasta el momento aun que raistlin no me gusta mucho. prefiero al personaje de kitiara uth matar

Resultado: +0

746. ClaraSchumann,

Revivo el hilo. Actualmente estoy leyendo "cuando comen los leones" de Wilbur smith. Una novela larga pero buena, hasta ahora.

Resultado: +0

747. Exink,

¿Larga? ¡Larguísima! Como a mi me gustan... ehm, las sagas, claro. xD.

Tengo que revisarla, por lo visto son casi tantos libros como los de la rueda del tiempo.

Por cierto, ¿alguien ha leído los relatos de J. G. Bayard? En mi caso me parecen muy buenos, de los cuales puedo recomendar Escape y la Prima Dona... aunque aún quedan más por descubrir.

Resultado: +0

748. kvothe,

No, de dragonlance son muchísimos más libros si lo comparas con la rueda.
Hay más de 60.

Resultado: +0

749. Exink,

No no, yo nunca mencioné a Dragonlance, sino a la saga que pasó la chica, de cuando comen los leones.

Resultado: +0

750. emmanuel ,

cuando comen los leones es una nobela, hístorica?; bueno, no estoy muy seguro, pero no es fantasía o ciencia ficción

Resultado: +0

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.