CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

991. Cristian ,

En esta noche de tormenta, acabo de terminar la tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados, de Ruiz Zafón.
Tremendos librazos. Recomiendo la tetralogía al 1000%.
Los libros en orden de publicación son:

Ahí se las dejo.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 25.06.2019 05:30:10

992. potions-and-snitches,

Wou! Desconocía totalmente que la sombra del viento era parte de una tetralogía. Leí ese libro independientemente hace años ya, y lo cierto es que me interesó mucho(y quedé con mucha intriga de saber cómo seguía la cosa) pero por algún motivo nunca se me ocurrió pensar que era parte de algo más grande. A releer!Muchas gracias

Resultado: +0

993. axel-o,

la anotaré en mis pendientes. yo ahora estoy leyendo el complot mongol de rafael bernal, parece bastante interesante, ágil, perspicaz y con un toque de humor negro bastante bueno

Resultado: +0

994. r-althor,

me la apunto para luego de terminar con fablheaven, que no me disgusta, pero tampoco me parece la gran saga. La terminaré por inercia.
Amplié ayer mi goodreads challenge y he puesto 70 libros para el final del año, en vès de 50 como puse en un principio. Llevo 29 leídos, 30 cuando termine este, aunque hay otros que no los puse por empezar el desafío en marzo. A ver si llego :D

Resultado: +0

995. Cristian ,

El autor dice que los libros son independientes, y sí, supongo que cada historia se puede seguir de forma independiente, pero los 4 libros están conectados entre sí.
Tiene de todo, aunque lo que más abunda es el suspenso y el misterio.
La prosa de Ruiz Zafón es genial, y para adornar más el pastel, con toda certeza puedo decir que no he conocido a villano más hijo de puta que el que leerán en el primer libro jaja.

Resultado: +0

996. kvothe,

:O el señor Francisco Javier Fumero... adorable personaje :P

Resultado: +0

997. potions-and-snitches,

¿Alguien me podría recomendar algún libro de sci-fi o algún libro distópico? Es uno de mis géneros favoritos, y si bien ya he buscado en goodreads la mayor parte de libros que me aparecen son los típicos, los de siempre, y la mayoría ya los he leído.

Resultado: +0

998. kvothe,

Aquí te dejo un poco de todo, algo de distopías, algo de ciencia ficción sin más.
La saga de Pierce Brown que se llama Red Rising.
Ready Player One de Ernest Cline.
Carbono Alterado de Richard Morgan.
Diabólica de S.J. Kincaid.
El Marciano de Andy Weir.
El juego de Ender de Orson Scott Card.
La trilogía la doctrina de la mortalidad de James Dashner.
El cuento de la criada de Margaret - Atwood.
El terror de Dan Simmons.
Cibertormenta de Matthew Mather.
El Dia De Los Trifidos de John Wyndham.
La federación de Peter Hamilton.
Reamde - O El Mundo A Velocidad De Videojuego de Neal Stephenson (este tiene varios libros más que te pueden interesar).
Tecnoscuridad de Andrei Levitski Y Aleksei Bobl.

Resultado: +0

999. r-althor,

yo la doctrina... no lo se. La leí hace un tiempo y no me gustó mucho. Mala no es, pero tampoco me pareció la gran cosa. Ready player one si me gustó, y la saga de ender no la vi. El marsiano de Andi Weird es genial, y el mismo autor tiene otro libro también de sci fi llamado Artemisa, aunque no me gustó tanto como el primero. Los otros no me suenan mucho.

Resultado: +0

1000. axel-o,

la doctrina de la mortalidad... personalmente me estaba gustando hasta el final del primer libro, de ahí la leí por pura inercia. otro libro con un poco de sify y distopía sería el fugitivo, de stephen king. distópico también está battle royale de koushun takami, 1984 de George Orwell, la trilogía de metro (metro 2033, metro 2034 y metro 2035) de Dmitry Glukhovsky que tiene un poco de distopía y sify también, Little Brother de Cory Doctorow, y son los que me bienen a la mente ahora. reamde lo tengo entre mis pendientes también, pero ahora bamos con el misterio de salems lot, que ya le toca

Resultado: +0

1001. r-althor,

terminada fablheaven hace un rato. Aquí es cuando recuerdo que al finalizar esto se me suman 15 piedras más a mi montaña de libros pendientes, pero no se cual roca tomar para examinar a detalle.
Que tal es crónicas de la torre? la verdad es que no se si sea por algo, pero la literatura española no suele engancharme casi nunca.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 29.06.2019 00:52:10

1002. Corona,

mi yo de 14, 15 años te diría que buena, aunque debería darle una releída. pero prefiere memorias de idum. podrías intentar también con guardianes de la ciudadela

Resultado: +0

1003. r-althor,

mi yo de 12 años leyó memorias de hidún en los tiempos que le parecía una buena idea juntar cajones en swamp, pero no terminó de gustarle.

Resultado: +0

1004. Cristian ,

Yo también te recomendaría Guardianes de la Ciudadela antes que Crónicas de la Torre.
Y si empiezas con Crónicas comienza con el cuarto, que no es cuarto como tal pero así se numeró, se llama Fenrish, el Elfo. Es como una precuela de Fenrish, uno de los personajes de la trilogía.

Resultado: +0

1005. axel-o,

terminé el misterio de salems lot. simplemente asombroso. de lo mejor que he leído este año, sin duda

Resultado: +0

1006. dalia_01 ,

hola! para los que les gusta ciencia ficción. Recomiendo the expanse. es una saga de 8 libros pero hasta ahora solo he podido encontrar . están vastante buenos la verdad3

Resultado: +0

1007. r-althor,

es la del Leviatán, no? creo estar equivocado, pero en español de momento hay 4 libros.
Estoy con fenris el elfo, para cerrar crónicas, y no me disgustó la saga, pero tampoco me pareció la gran cosa.
Cambiando de tema, Sanderson estará el 16 de julio en Madrid, dando una charla en un festival de telefónica o algo así.

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-brandon-sanderson/

Según dice en la web lo darán en directo, para quienes vivimos bastante lejos de Madrid pero nos hubiera encantado asistir.

Resultado: +0

1008. Corona,

eso. está, bien la saga. disfrutable, no mucho más

Resultado: +0

1009. Cristian ,

De acuerdo. Yo le guardo un cariño especial porque fue lo primero que leí, pero hay mejores.
Insisto, Guardianes de la Ciudadela me parece lo mejor que ha hecho Laura hasta ahora.

Resultado: +0

1010. Corona,

Si, también yo le guardo cariño, especialmente a Fenrris jaja. y también recomiendo mucho guardianes de la ciudadela

Resultado: +0

1011. r-althor,

alguien leyó la niebla de Safón?
Estoy entre ella o el cementerio de los libros olvidados, aunque en el último caso leí la sinopsis y no me llama mucho.

Resultado: +0

1012. tyrion-lannister,

el cementerio de los libros olvidados está buenísimo, ámpleamente recomendado. la niebla me parese que si la leí pero no estoy muy seguro. tendría que leer la sinopsis para recordar mejor

Resultado: +0

1013. Cristian ,

Probablemente no sea necesario, pero me gustaría aclarar que El Cementerio de los Libros Olvidados es el nombre de la tetralogía, y no de ninguno de los libros.
Yo al terminar con Fablehaven me pongo con La Niebla, a ver qué tal.
Por cierto, si alguien tiene cuenta en Goodreads puede agregarme y con gusto lo acepto. Seguramente podamos compartir algunas lecturas.
Mi usuario es Glein, o https://www.goodreads.com/glein

Resultado: +0

1014. dalia_01 ,

acabo de leer las sinopsis de los libros la tetralogía el cementerio de los libros olvidados, y parece interesante, así que la leeré. y de the expanse no sabía que ya estaba en español el cuarto libro. a ver si lo consigo

Resultado: +0

1015. tesorito,

hola, yo estoy lellendo nunca volvere a tener miedo de pablo rivero

Resultado: +0

1016. axel-o,

qué tal. estoy leyendo una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay. está bastante entretenido. según stephen king este libro lo mató de miedo, así que... veamos si asusta tanto

Resultado: +0

1017. tyrion-lannister,

Hola, buenas. les cuento, ayer comensé el primer libro de la biblia de los caídos. me gustó mucho, pero el problema que presento ahora es que al final del libro vienen los primeros capítulos de otras lecturas del mismo autor. como me gusta leerme todo el libro, desde la primera hasta la última letra, me leí los capítulos que me gustaron muchícimo y ahora no se con cual lectura seguir. quiero leerlas todas pero oviamente no puedo leer todo al mismo tiempo y no se por cual comensar.

Resultado: +0

1018. ClaraSchumann,

¡Hola! Después de leer "cuando sale la reclusa" de Fred vargas (que no me gustó tanto) pasé a leer dos colecciones de relatos, una mucho mejor que la otra. Ahora quise optar por algo ligerito y estoy leyendo Heidi, de Johana Spiry.

Resultado: +0

1019. Morat ,

Chicos, alguien recomienda un libro vélico o tipo stephen king? Estoy a 7 libros de leerme casi toda su bibliografía y me he quedado sin mucho que leer. Gracias!

Resultado: +0

1020. tyrion-lannister,

pues para recomendarte algo de Stephen King necesitaríamos saber cuales son esos siete libros que te faltan de el, en cuyo caso no te podríamos adelantar mucho puesto que terminarías leyendo todos los siete restantes, o al menos eso es lo que entendí.

libros vélicos. cuando dices vélicos te refieres a libros donde exponen desde diferentes puntos de vista algunos hechos vélicos como la primera guerra mundial?. o te refieres a libros de temática vélica que no están vasados en hechos reales como los doce del patíbulo?.

Resultado: +0

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.