CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

961. tyrion-lannister,

hola, nuevamente yo. al compañero cgothe, espero no haverlo escrito mal, el libro que me compartiste de la saga eylean era el segundo, no el tercero. igualmente muchas gracias. me puse a buscar nuevamente el tercero, titulado la ley de lo triple, pero solo encontré una página en la que al parecer si está subido el archivo. el problema es que no logro descargarlo. si lo intento con internet explorer se me abre caliente.mx, (una página de apuestas en méxico) y no se realiza la descarga. si lo intento en google chrome, se me abre una página en blanco y no pasa nada. comparto el link por si alguien pudiera ayudarme con la descarga de este libro. cabe aclarar que lo mismo me pasa en la descarga con formato epub o con pdf en cualquiera de los dos navegadores.
http://www.apdm.com.mx/37627-viajes-a-eilean-iii-la-ley-de-lo-triple.html

Resultado: +0

962. kvothe,

Pues yo los tengo de la siguente manera:

  1. Herrero Virto Gemma - Viajes A Eilean I - Iniciacion Mult
  2. Herrero Virto Gemma - Viajes A Eilean II - Arcanos Mult
  3. Herrero Virto Gemma - Viajes A Eilean III - Hacia Un Nuevo Mundo Mult

Resultado: +0

963. tyrion-lannister,

OK, pero en el segundo libro al final dice que el tercero se titula la ley de lo triple. incluso comensé a leer el que me pasaste pero era parte de lo que ya havía leído, no recuerdo si del primero o del segundo aun que estoy casi seguro de que se trata del segundo. (spoilers) porque en ese se le da el libro a emma y luna aún no llega a eylean. en el segundo libro, que es el que acabo de terminar, luna ya está en eylean y acompaña a su tía en una misión, tratando de encontrar a los cinco arcanos.

Resultado: +0

964. axel-o,

comencé a leer trainspottin, de irvine welsh, humor negro en estado puro, pero no creo que sea una obra que puedas ir recomendando a todo el mundo

Resultado: +0

965. Def-Leppard,

muy buenas chicos: alguien tiene la saga completa de dragonlance? y lo más importante. sabeis el orden correcto? tampoco hago ascos a reinos olvidados.

Resultado: +0

966. kvothe,

Hola: Es un poco complicado porque no son sagas como tal, son universos compuestos por sagas, trilogías, libros independientes, etc.
Por otra parte, creo que lo comentó Rand más arriba en el hilo, pero no todo el material disponible está en español ni en formato digital.

Resultado: +0

967. jere25,

yo también andaba buscando dragonlance completa, almenos los que están en español, pero no encontré. En tiflolibros y ebiblioteca hay vastantes libros de dragonlance, asi que tendré que ir descargando libro por libro, guiándome con algún orden de lectura que seguro hay en internet. Por mientras tengo que terminar el retorno de los archimagos, otra saga de los reinos olvidados.

Resultado: +0

968. bebita.princesa ,

Hola
Los libros últimos que leí el primero fue el legado maldito, lo que sigue después de la zaga de harry potter,
Me hubiera gustado que ese libro no fuese un guión para obra de teatro.
el segundo libro que leí se llama McIntosh Will - Apocalipsis Suave, en que lo terminé no fue mucho de mi agrado, el final como que no me comvenció mucho, pero bueno. de todo se encuentra en el mundo de la lectura.

Resultado: +0

969. r-althor,

amí el legado maldito no me gustó. Leí 20, 25 páginas y me pareció un fic mal hecho. A finales de junio lanzarán 4 libros de hp, basados en una exposición y que tendrán como contenido en teoría lo enseñado en los años de Hogwarts. Al final resultó que no los escribió Rowling, y que el fake corrió más rápido que Bolt en los 100 llanos.

Resultado: +0

970. bebita.princesa ,

Siento que con el legado maldito hicieron muy resumida la historia como si fuera una sínteisis, es por eso que no me gustó como la zaga, siento que hubo algunos vacíos. no sé.
eso de dar muchos saltos de mucho tiempo entre la historia le quitó mucho,
al menos a mí me quedaron muchas interrogantes con algunos personajes, muchos hilos sueltos.
al leerlo no quedé satisfecha como cuando leí la zaga
pero como dije en mi mensaje anterior ha de haber sido que no quedé a gusto al ser un guión para obra de teatro, pero aún así, no me comvence de todas a todas.

Resultado: +0

971. katyani-ladiosa,

Hooolis chiquis, alguien tendría por ahí los libros de la zaga Ballantines de Wilbur Smith, porfis a quien los tuviera, muuuchas graacias.

Resultado: +0

972. potions-and-snitches,

The cursed child fue una de las peores cosas que leí de HP(y he leído varias). Estoy segurísima de que he leído fics no oficiales mucho mejores que esto. Yo para contenido diferente de Harry Potter acudo a Pottermore, que la mayor parte de textos sí están escritos por Rowling y sí aportan cosas nuevas. De todos modos por como va la cosa no me sorprendería que hagan una recopilación con todos los textos que encontramos allí y los vendan como un libro único. Pero bueno.

Resultado: +0

973. goten,

leyeron la saga de james potter el hijo de harry?

Resultado: +0

974. r-althor,

tengo pendiente leer el quinto, aunque puede esperar unos meses, años, más.

Resultado: +0

975. Corona,

buff, el legado maldito. la primera vez que lo leí lo terminé dejando a la mitad y tiempo después me obligué a terminarlo porque sí, parece un fick mal hecho. Hay de hecho un par de libros que recopilan textos publicados en pottermore, se llaman historias brebes de hogwarts.

Resultado: +0

976. r-althor,

buenas, pregunto.
Estoy de momento con Robert Langdon y si bien no voy tan rápido como quisiera, espero terminarlo para la semana que viene. Luego tenía pensado seguir con fablheaven (no estoy seguro como se escribe) y preguntando por allí me dijeron que es una saga demasiadO juvenil. Es casi seguro que de todas formas le de una oportunidad, pero me interesa saber si alguien la leyó, y que tal le parece la trama, el argumento de la serie y su opinión personal.
Un saludo.

Resultado: +0

977. goten,

esa saga la leí es buena, pero me pareció demasiado corta

Resultado: +0

978. jere25,

@rand-Althor yo la leí, y la verdad que me gustó mucho. La recomiendo, es interesante la trama de la historia.

Resultado: +0

979. r-althor,

lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Resultado: +0

980. ClaraSchumann,

¡Hola! YO también he leído Fablehaven. La recomiendo ampliamente; si bien es literatura fantástica, está muy bien escrita y es original. Ahora mismo estoy leyendo "cuando sale la reclusa" de Fred Vargas, una novela francesa de tinte policial que va bastante bien, pero no me parece nada extraordinario. La reclusa es un tipo de araña que recibe ese nombre porque es arisca y asustadiza y vive dentro de agujeros.

Resultado: +0

981. axel-o,

fablehaven... me gustó. siertamente tubo muchas cosas en mi opinión cuestionables, pero me entretubo y la disfruté

Resultado: +0

982. FrancoBattiato,

Hola! Ando en busca de un libro, se llama el psicoanalista de John Catzenvsch. Me gustaría saber si alguien cuenta con la Décima edición de este libro que me la pudiera mandar al pribado. Gracias.

Resultado: +0

983. DjDisplay,

Hola chicos mi primer aporte en este hilo y sí estuve lellendo este hilo jeje y decidí aportar. Alguien se ha leído la hobra literaria el título llamado platero y yo, pues bueno. Esa hobra me la lelleron y fue una de mis favoritas. Otra obra de un libro que tambien hay una película es bajo la misma estrella, buena obra tambien.

Resultado: +0

984. r-althor,

el psicoanalista es un pedazo de libro. Hay otra secuela que salió hace unos meses llamada jake al psicoanalista. No me gustó mucho, pero ahí está.
No es tan complicado de conseguir el primer libro. Privado y lo vemos.

Resultado: +0

985. FrancoBattiato,

Hola Rand. Si, la verdad es que es uno de mis libros favoritos. Ya te envié un pribado, espero se haya enviado jeje

Resultado: +0

986. goten,

alguien se leyó sobre el escritor roald dahl?

Resultado: +0

987. emmanuel ,

si; el libro de la selva, y otro cuento que no recuerdo como se llama

Resultado: +0

988. r-althor,

la fábrica de chocolate, no?

Resultado: +0

989. goten,

el libro de la selva? eso lo escribió horacio kiroga!

Resultado: +0

990. emmanuel ,

tuve un lapsus, confundí a Roald Dahl con Rudyard Kipling

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.