no me importa que me lo diga el audesc. se nota que no ví, pero si he visto, provablemente, mejor que muchos aquí. y he visto esos errores. es más,. busco esos errores en canales de youtube. más aún. mi pareja suele buscarlos y contármelos. es divertido, son errores que tu, yo, o spilberg a tenido.
creo que no es un problema de eso, es un problema de conceepción,. yo si he estado trrabajando con temas de cine e imagen. también el doblaje pero eso va a parte. y se el jaleo que hayy para montar una puta peli para que me digais que es que el elfo llevaba un reloj. no me jodas. en serio? llevaba un reloj el puto extra? pues si, claro que llevaría reloj. puta suerte el cámara que se lo ha pillao justto cuando subía el brazo. que trajedia. no creo que los fallos de racor le quitten originalidad a una buena idea que no ha tenido libritos detrás. jungla de cristal no tiene libro, y es un peliculazo. igual que indiana jones, misión imposible, john week, o mil películas que podría nombrar. y que provablemente tengan incidentes de rracor a puñaos. pero el cine ttiene algo que los libros no tendrán nunca, gracias a dios.. ved más cine y lo sabreis. y por cierto. la loba no se lo que verá. pero ya os digo que los fallos de racor... bueno, se ven cinco segundos o menos y luego... hu, estubieron aí? no lo se. pero es así. a veces no queda más remedio que tener un fallo de racor, como la bombona que vuelca el c arro de gladiatorr. había que volcarr el carro, yy tenía que salir. yasta. el famoso cartel que tanto dice: bueno, el camarógrafo lo sacó porque en la zona de grabación, no se podía aparcar. me juego la cabeza a que provablemente el cartel no se ve más de 3 segundos. pero tu yyya puedes soltarr tu mierda yy quedarte agusto sin respetar trabajo de técnicos, extras, camarógrafos, directorr yy bla, bla, bla, bla. un puto respeto, cojones. luego no sabe rowling atinar con la edad de weasley y todos le comeis el.... en fi n que me caliento. salud pa todos. ved más cine