alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. Padan_Fain ,

bastante molesto, por no decir una cosa más ofensiva poner esto en foro, entiendo que se quiera demostrar algo, pero es que hasta a nvda jode esto por que está dirigido en cierto punto a eloquence en general.

Resultado: +0

62. juan700,

em, padan. primero. aprende a expresarte de mejór manera si hay algo que te molesta. segundo. si te molesta, simplemente no leas este hilo. estamos?

Resultado: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, uno de los moderadores más arriba pidió que no los pongamos dentro del foro, que de última compartamos enlaces para que los disfruten, y me parece muy bien.

Resultado: +0

64. juan700,

bueno, esa sujerencia del moderadór, (creo que hera el pichón) , si devemos implementarla. ya que fue muy hamable al dar esa sujerensia. pero comentarios tan salidos de onda como el de padan fáin? nada que ver por diós

Resultado: +0

65. Padan_Fain ,

salidos de honda? valla, chico, de verdad la gente está cada día mas susceptible aquí. Lo único que he dicho es que molesta estar leyendo un hilo y que de repente te encuentres con un mensaje el cual te cambie el pich y rate de eloquence. Quieren compartir sus creaciones? perfecto, háganlo por enlace en un txt, o que al menos digan, miren, voy a compartir esto, puede que afecte el comportamiento del sintetizador. Por otra parte, eso de, no leas este hilo, estamos? me sonó a amenaza, según yo cada uno es libre de leer el hilo que mas le parezca, y, para finalizar, me parece que en ningún momento dije algúna palabra mal sonante o insulto ni falta de respeto dirigido al creador de dicha publicación.

Resultado: +0

66. leon_trotsky,

padan, oye, no soy quien para meterme aquí pero, nadie te amenazó, pero podrías haber dicho de manera más amable lo que dijiste arriba. algo como, porqué mejor no ponemos en un enlace la canción que queramos compartir así no se molesta quien viene aquí y no se espera esto? pero no le quites toda la onda al hilo, que estábamos bien, nadie te amenazó, todo está bien

Resultado: +0

67. Padan_Fain ,

ahora el que está mal es uno por decir las cosas como se deben. Venga ya, chico, que quieres que lo trate como a un niño de 5 años? oye, por favor, podrías poner la canción en un txt y luego subirlo a la nube y pasar el enlace? pero ojo a la nube de internet, que si lo pones en una nube del cielo llueve y se moja. Sabes lo que pasa, es que la canción molesta un poquitito así en un mensaje suelto, y luego por la canción, el que tiene problemas soy yo.

Resultado: +0

68. El_Observador ,

Eso yo ice, más arriva dejé un link de mi dropbox donde puse todas las canciónes que an puesto hasta ahora en un TXT

Resultado: +0

69. leon_trotsky,

problemas? explícame, que tipo de problemas te va a causar? es cierto eso que si te molesta leerlas, para qué vas a leer el hilo? y no, no es tratar como un niño de 5 años. es ponerle buena onda al post, no escribir de manera tan cerrada, por así decirlo, que así le digo a cuando se escribe de manera tan estricta, no hay porqué enojarse

Resultado: +0

70. Padan_Fain ,

pues eso game. Por fin una persona razonable. Irroadium, no pienso discutir con tigo, por que no tiene sentido. Solo voy a decir, que las cosas hay que decirlas como son, y no tratar de maquillarlas. Si algo está mal, y bueno, está mal y punto, no busquemos la quinta pata al gato, o salirnos por la tangente.

Resultado: +0

71. susan-clayton,

¿"si no te gusta el hilo no lo leas"?, creo que si hay aquí algo que no debería decirse es eso, puesto que cada quien es libre de leer lo que guste y de expresar lo que opine al respecto.

Resultado: +0

72. juan700,

em. padan, biste que no te gustó el comentario? , si lo hubieras dicho de mejór manera créeme que yo te hubiera contestado de mejor manera. otra cosa. yo en ningún momento te amenasé. que lástima que lo malinterpretaras. y por hultimo, como no quiero hacer enojár a un moderadór ni alterár el hilo, doy por terminada esta discución. y bueno, me alegra savér que almenos una persona entendió el punto al que quería yegár. iroadiúm

Resultado: +0

73. orion6 ,

estos chicos, muy graciosos: "bastante molesto, por no decir una cosa más ofensiva poner esto en foro, oye a mi mas que grosero me pareces un chico muy valiente, mira que hacer ese comentario de chico brabucon. primero quiero excusarme con aquellos a quienes pude haber molestado con mi post mi intencion era postear algo que a mi me parecio muy divertido, no quice amargar a nadie. por supuesto que acepto criticas y que se me pida no hacerlo mas, pero por favor, no seamos los chicos malos de la escuela. . y me excuso tambien con aquellos amantes de la buena ortografia, no he puesto signos de puntuacion ni asentuacion pues estoy escribiendo desde un teclado ingles y no tengo idea como se saca.

Resultado: +0

74. El_Observador ,

Para sacar el teclado inglés y se ponga en español, es con Alt+Shipt. Es una sujerencia

Resultado: +0

75. juan700,

ui, un teclado inglés! .ya me imajino como deverás escrivír la letra ñ! jajajaja

Resultado: +0

76. El_Observador ,

Después va a escribir, ¿Cuantos anos tienes? O va a escribir, ese nino... Jajaja

Resultado: +0

77. elcaballerolibra,

hola :

soy el creador de éste hílo:

yo lo único que boi a decirles compañeros, que si les molesta algún comentario o persona, es mejor que sigan por fuera.

aquí no estamos para ofender ha nadie.

ni para handar ofendiendo, creé este hilo con el fín de que los amigos dieran su opinión aserca de como hacer cantar al jaws.
inclusíbe pegué un par de canciones , que rescaté de un biejo correo.
es que cuando lo escuché por primera vez, me hizo rreír?
y me pareció bueno compartírles ambos textos.

así que no hay por que ofenderse ni manifestémos que nos molesta que jaws cante.

así que ni se hagan menos, que menos son los que se ofenden.
saludos cordiales.

Resultado: +0

78. Cristian_Camilo,

sienpre hai cualquier tipo de prolema cuando algo berdaderamente es sano i sesupone que esto es para comentar,como aser cantar al jaws nose porque seienpre seban para otro tema

Resultado: +0

79. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, a mí personalmente no me agrada cómo canta el jaws (cómo simula que canta) pero tampoco me disgusta. No alcanza a hacerme reír, más me hizo reír Fonixtalk en español. Pero tengo que reconocer que es divertido escuchar al menos una vez una canción bien hecha, ahora que recuerdo años atrás escuché al eloquence interpretar el pollito pío y ahí sí, me reí y con ganas!

Resultado: +0

80. El_Observador ,

Sí, dejemos los problemas que este hilo iva bien

Resultado: +0

81. tu_principe ,

jajajajajajajaaj, el pollito pío? jajajajajajajja! no tienen el link del audio o canción que puedan pasar? me gustaría escucharlo!

Resultado: +0

82. El_Observador ,

¿Pero cuál canciión es? Será los pollitos dicen, pío pío pío, o la otra que dice, en la radio, hay un pollito, ¡Pío pío! En la radio, hay un pollito. ¡El pollito pío, el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío! ¿Esa? xd

Resultado: +0

83. juan700,

jajajajajaja game, si me haces rehir muchíiisimo! .si, es la del pollito pío. en la radio hai un pollito. el pollito pío! . jijijiji

Resultado: +0

84. El_Observador ,

Sí, así es la canción :-D

Resultado: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

No la tengo a mano,pero si alguien la tiene ahí y la pone, buenísimo! esa sí que fue yn garco de risa.

Resultado: +0

86. El_Observador ,

Yo tampoco la tengo, pero si alguien la tuviera, la pasa en documento .TXT para que no esté cantando acá en el foro y se pueda leer el hilo, oséa lo que dijo el_pichon

Resultado: +0

87. dani ,

yo antes lo hacía cantar, pero dejé de hacerlo por cuestiones personales, a parte de que es un laburio hacerlo cantar al ritmo de la música.
aquí uno de mis últimos trabajos.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/wa5nhr73skkyjsv/El%20Pecador.mp3
saludos.

Resultado: +0

88. ultranetwork ,

Pues, qué conflictos, a este respecto, notifico que el usuario juan700 y el otro irradium o algo así, es el mismo usuario, tiene 2 cuentas... Lo observé por la escritura.

Resultado: +0

89. SM-Casio-Chiptune ,

No, son diferentes personas, yo conozco a cada uno. Observá mejor.

Resultado: +0

90. El_Observador ,

Sí, juan 700 e irroadium son 2 personas diferentes, yo también lo conozco así que no es multicuenta ni nada. Por cierto acá me pasaron un audio, ¡Donde el Eloquence canta cumbia! Pero lo acen cantar cumbia con música y todo, se llama la cumbia de Eloquence jajajaja, aquí paso el audio.
https://www.dropbox.com/s/1vnc944b52ngip5/f%C3%A9nix%20r%C3%A9cords%2C%20reed%20rumberito.mp3?dl=0

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta