alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. juan700,

hola chicos! me alegra mucho que volbiéran a la vida este hilo. jijiji. aclarando una cosita, yo no soy multicuenta .los que me conosen pueden asegurarte de que no soy la otra persona. si amigo game, ese audio te lo compartí, y me alegra mucho de que lo hayas compartido aquí. un saludo!

Resultado: +0

92. el_pichon,

La forma de escribir no es una prueba concluyente para determinar la identidad de alguien. Puesto que no tienes más pruebas, estás difamando y lanzando calumnias hacia este usuario, motivo más que suficiente para echarte por tercera vez del foro. Lo lamento por los demás usuarios de la cuenta ultranetwork, se ha hecho un uso inapropiado de la cuenta de una radio para recuperar el acceso al foro.

Resultado: +0

93. MartinPalermo ,

Yo quisiera aprender ha hacer cantar al eloquence. Tengo varias canciones que quiero escuchar cantadas por el, pero no se como.

Resultado: +0

94. juan700,

amigo, que lector usas? .si es NVDA es super fásil hacerlo cantár

Resultado: +0

95. El_Observador ,

Acá un manual de como acer cantar al eloquence, es tanto en Jaws como en NVDA, aunque dice como cambiar el sintetizador en Jaws pero bue... xd.
http://ivanyvienen.foroactivo.com/t14-como-hacer-que-el-jaws-cante

Resultado: +0

96. MartinPalermo ,

Uso NVDA, 2017.1. No se si tenga algo que ver la versión del lector, pero por las dudas la pongo.

Resultado: +0

97. juan700,

bale. entonces voy a pasár el complemento del eloquence que lee etiquetas

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Va, yo también tengo el complemento de eloquence para NVDA que lee las etiquetas xd

Resultado: +0

99. juan700,

jajajajajaj! game, entonses pásalo tu, y yo le explico como se activa

Resultado: +0

100. f-j-e,

qué etiquetas? wow, a mí también porfa,
saludos.

Resultado: +0

101. El_Observador ,

Acá paso el eloquence para NVDA que yo uso. Aclaro es una modificación que izo el_pichon donde traduce la lista de idiomas, y el nombre del complemento, y es la última verción de Eloquence así que tiene nuevos parámetros, como tamaño de la caveza, carraspeo y respiración. xd. Está acá.
http://superstream.co:8080/eloquence.nvda-addon.
A, FJE, lo de las etiquetas, son unas etiquetas para acer cantar al eloquence

Resultado: +0

102. f-j-e,

bien, ya mismo lo descargo

Resultado: +0

103. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye game, donde pego lo que viene en la carpeta? gracias. es que se descargó como punto zip

Resultado: +0

104. El_Observador ,

Descargalo con Mozilla Firefox, es que internet explorer y etge en windows 10 te lo guarda en .ZIP, o sinó, puedes comvertirlo en .nvdaadon o algo así era la extención, o también, si tienes NVDA instalado, tienes que pulsar Windows+R y escribir apdata, luego se te abre la carpeta y entras a roamin, luego NVDA, atdons, luego pegas la carpeta que acavas de descomprimir con los archivos del eloquence, reinicias NVDA y listo. O si es portable, dentro de la carpeta del portable, entras a user config, después adonts y aces lo mismo

Resultado: +0

105. nevasca ,

XD, paraqué pregunté...
solucionado el problema gracias a un complemento XD
¡Gracias al que publicó el link!

Resultado: +0

Última edición por nevasca , 19.05.2017 01:26:06

106. El_Observador ,

Si, ¡Yo lo publiqué! ¿Qué problema tenías con el eloquence mauro? xd. Espero que te alla servido

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.05.2017 02:18:32

107. elcaballerolibra,

esta es otra canción que interpreta jaws

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb72 Dee laa ‵vb67 sieeeee ‵vb70 ‵vb70 rra ‵vb63 moo ‵vb72 hreenaa ‵vb67 cieeee ‵vb70 li ‵vb63 to ‵vb72 liindoo ‵vb67 vieeee ‵vb70 nen ‵vb63
ba ‵vb59 jan ‵vb52 dooooooo, ‵vb70 uun paar de ooo ‵vb67 ji ‵vb63 tos ‵vb59 nee gros ‵vb52 cieee ‵vb57 li ‵vb59 to ‵vb63 liindoo deee ‵vb59 con ‵vb57
tra ‵vb52 ban ‵vb47 dooooooooo.

‵vb79 Aaaaay; ‵vb75 aay ‵vb72 ayy ‵vb67 aaaaaaaaaaaay, ‵vb75 caaaaaaaaantaaaaaay ‵vb72 no ‵vb79 lloo ‵vb72 hreeeeeeeeeees, ‵vb63 por ‵vb67 queee ‵vb63 can
‵vb67 taando ‵vb63 sea ‵vb80 leegran ‵vb75 cieee ‵vb70 li ‵vb63 to ‵vb67 liindoo ‵vb63 looooos ‵vb67 coooo ‵vb70 hraaaa ‵vb75 zoooooo ‵vb72 neeeeeeeeeeeeees.
‵vb63 Tan ‵vb72 tan.

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb81 Aaaa ‵vb81 Deees-- ‵vb72 tee ‵vb81 fii ‵vb84 Deeeeee- ‵vb72 leeeees.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb87 Lee ‵vb84 tii ‵vb87 Trii ‵vb89 Uun ‵vb87 Faaan ‵vb84 tes.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb81 vee ‵vb81 Niiiiiii- ‵vb79 tee ‵vb76 ve ‵vb79 Nii ‵vb81 ii ‵vb84 teee.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb87 Iin ‵vb79 Beeeeee--- ‵vb76 Eeeeeeeeeeeeeeeet-- ‵vb72 Leeeeeeeeeeem--.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb92 Naaaaaaa- ‵vb89 tuum ‵vb87 vii ‵vb89 Deeee- ‵vb87 Teeeee-
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb84 Ree ‵vs50 ‵vb87 yeem ‵vb81 Aan ‵vb84 yee ‵vb79 Looo ‵vb76 Oo ‵vb72 Hruuum.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb81 Veee ‵vb81 Nii ‵vb79 teee‵vb81 Aaa ‵vb84 dooo ‵vb81 Hreeee-
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb72 mus.
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb87 Veee ‵vb87 Nii ‵vb84 teee ‵vb87 Aaa ‵vb88 dooo ‵vb87 Hreeee-
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb84 mus ‵vf₀ ‵vs50 ‵vb87 Veee ‵vb89 Nii ‵vb87 teee ‵vb84 Aaa‵vb81 dooo ‵vb79 Hreeee-
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb81 muu ‵vb89 Uus ‵vb87 Doooo- ‵vb84 Ooooo- ‵vb81 mii nuuum.
-

‵vf₀ ‵vs50 ‵vf₀ ‵vs50 ‵vs65 ‵vb63 eel ‵vs50 pueeentee ‵vs50 ‵vb67 dee ‵vb63 loooon

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb59 drees

‵vf₀ ‵vs50 ‵vs40 ‵vb57 seeee ‵vb59 caaaa ‵vb63 yoooo ‵vb52 seeee ‵vb57 caaaaaa

‵vf₀ ‵vs50 ‵vb59 yooooo

‵vf₀ ‵vs50 ‵vs40 ‵vb57 seeee ‵vb59 caaaa ‵vb63 yoooo. eel ‵vs50 pueeentee ‵vs50
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb67 dee ‵vb63 loooon ‵vb59 drees
‵vf₀ ‵vs50 ‵vs40 ‵vb57 seeee ‵vb59 caaaa ‵vb63 yooooOo. ‵vb52 quee
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb63 noooooo seee
‵vf₀ ‵vs50 ‵vb57 caaaiii ‵vb47 gaaa-----------------------------------

Resultado: +0

108. Padan_Fain ,

suficiente con poner una canción en el foro y cagar el eloquence a todo el mundo. Creo yo que deberína tomarse medidas disciplinarias.

Resultado: +0

109. El_Observador ,

Bien, ¡Aí tenemos un pac de canciónes para el eloquence! xd. Solamente una sujerencia, deverías mandarlo en un documento de texto suvido a una nuve de internet como por ejemplo dropbox, y compartir el enlace por acá para que lo descarguemos, ya que en el Jaws al leer el mensaje automáticamente empieza a cantar, y en NVDA igual, aunque en este último solamente se aplica cuando tiene uno marcada la casilla de verificación para que lea las etiquetas de modificación de voz. Así, otros usuarios que lean el hilo van a poder leerlo con tranquilidad, de echo si quieres te puedo ayudar con eso. ¡Saludos!

Resultado: +0

110. tu_principe ,

esa casillita donde se encuentra game?

Resultado: +0

111. Padan_Fain ,

control incert v, ennable voice tags y desmarcas. aceptar, y si quieres que la configuración sea permanente, ctrl incert c.

Resultado: +0

112. El_Observador ,

Exacto padan. Es lo mismo, opciónes de voz, control+NVDA+V (aunque con insert se entiende que es tecla NVDA) pero eso si, cave aclarar algo. Hay una versión del eloquence que soporta cambio automático de idioma pero no soporta la lectura de esas etiquetas (una versión que más o menos pesa 4 MB) así que en las versiónes más recientes de eloquence para NVDA, aí si. Si lo desean puedo pasar el link de la versión del eloquence que tengo ahora mismo, el ultraeloquence (antes utilizava un eloquence que fue modificado por el_pichon pero no me gustó tanto por el tema de que acía muchas pausas y encima avía pausas que se las saltava)

Resultado: +0

113. Gamer_girl,

La verdad, ¡Me acabo de encontrar con un hilo bien interesante!
Yo ansío hacer cantar a Eloquence, tengo NVDA, por cierto.
También, busco canciones de Eloquence para descargar: Ya tengo la cumbia del Eloquence y alguna que otra, pero quisiera no sólo descargar más canciones de Eloquence, sino que también, crear mis propias canciones, ¡Hacerlo cantar y grabarlas!
¿Alguien que me pueda dar una mano? ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

114. elcholito,

una pregunta tengo jaws 16, tambien tengo una vercion de n v d a portabble, sera que puedo hacer cantar al jaws. por otro lado perdón por mi ignorancia pero kisiera saber si la únnica forma para copiar los enlaces que an pasado es entrar desde la web, por que no creo que aya ningún comando para copiar desde este hilo estando en la sala. gracias me interesaria mucho que el jaws cante una de mis composiciones

Resultado: +0

115. El_Observador ,

@misterjostin Pero si los enlaces se pueden copiar desde el cuadro del historial, seleccionando el texto y luego control+C. @Gamer_girl ¡Aa claro! De echo, si revisas el hilo desde la web, entre los mensajes hay un enlace que lleva a un tutorial en texto sobre cómo acer cantar al eloquence. Pero antes de eso, una pregunta. En el cuadro de diálogo de opciónes de voz de NVDA, ¿Te aparece esta opción? Enable backquote voice tags casilla de verificación marcado Alt+t. Bueno, yo lo tengo marcado, pero viene desmarcado por defecto, pero sirve para que el eloquence de NVDA reconozca las etiquetas que lo acen cantar. Te lo pregunto por que me e dado cuenta de que hay versiónes de eloquence para NVDA que no traen esta opción (por ejemplo una versión que soporta el cambio automático de idioma pero pesa unos 4 mb) así que sinó aparece, pues te paso el link de la versión del eloquence que yo utilizo. ¡Saludos!

Resultado: +0

116. Gamer_girl,

Amigo Game, ¡Gracias por aclararme ese dato fundamental! Sí, ya vi esa opción. ¿Y ahora qué debo hacer?

Resultado: +0

117. El_Observador ,

Bueno, ¡Aquí dice como acer cantar al eloquence! Esto se enfoca en Jaws, pero es igual en NVDA, solamente que hay que tener marcada la casilla de verificación que ya te dije cual es.
http://ivanyvienen.foroactivo.com/t14-como-hacer-que-el-jaws-cante

Resultado: +0

118. juan700,

hola! que bueno que este hilo esté de regreso por aquí, y que bueno que el señór PADAN_FAIN sepa como desactivár la lectura de las etiquetas! me parése exelente. pero para mi gran sorpresa ahún saviendo como desactivár la lectura de etiquetas, sigue generando una mala onda en este hilo insultando solo por ponér una cansión. PADAN_FAIN: suficiente con poner una canción en el foro y cagar el eloquence a todo el mundo. Creo yo que deberína tomarse medidas disciplinarias. UM! medidas disciplinarias. ? me pregunto porqué, si ves un título en un hilo que díse, alguien save hacér cantár al jaws, y lées algunos comentarios, y saves a lo que va el hilo, no encuentro lógica a tu pequéño comentario. ooo bueno, que se le va a hacér, definitivamente la gente como usted no vive ni deja vivír a los demás, Y además a la húnica persona que le molesta esto es a usted. un saludo chicos, y adelánte con el hilo

Resultado: +0

119. killer-instinct ,

yo creo que no podría aprender ni de broma.

Resultado: +0

120. MartinPalermo ,

Amí me encantaría aprender, pero se me hace un enrriedo grande jaja.

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta