pregunta sobre paladin

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

hola como estan? bueno, no se si ya habrá un hilo sobre paladin, el tema es que si hay acá a mi no me aparece. bueno, el tema es que no sé como matar a vert, ya intente con los cuatro y siempre me mata, y me jode neutralizandome con la lata de cerveza. Espero alguien pueda enseñarme, desde ya gracias. un saludo

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Eso es taaaan difícil, sinceramente hablando.
Lo que hice la última vez, creo que fue con Kelli, que tenía mucha salud y fuerza que los demás y pude matarlo.
Otras veces que lo jugué, me he dado a la tarea de subirla a nivel 18 (en la parte donde ella está soñando con jaden, supuestamente su futuro esposo) hasta que obtenía el ataque llamado "diabolical fire", que por suerte sí lo he podido matar.
Cada quién dice su forma, pero mi recomendación sería ahorrarte a la tarea de subir al personaje de nivel hasta que obtenga ese ataque de dragón.
Otra manera de no perder salud es defenderte, así corres menos riesgo de que el enemigo con el que estés luchando te baje demás.
Un saludo

3. venjen-stark,

mierda, esta apestosa sala se abía desconectado y yo dele que dele ajaja tendr´q eue hacerlo todo denuevo joder. bien, aquí voy. para derrotar a bert, es fácil! mira. cuando sea tu primer turno, no ataques, activa en el botón defenderme, y luego atacas con un ataque del dragón. luego repites la misma secuencia hasta que ganes. osea, defender, atacar, defender, atacar. siempre así, porque si atacas una vez y luego atacas nuevamente, el te dará un tarraso que te inutilizará y terminará matándote. y, si luego llegas a una fase donde está repleto de sombras, luego te cuento jajaj no es mi intención hacer spoiler, porque posiblemente haya alguien más que esté jugando y que vaya bien abajo. lo que es yo, todabía sigo en la tercera torre. no he podido derrotarme a mi mismo jaja osea a ros. es en la torre de la confianza creo. bueno, el tema es, que solo alcanso a llegar con el tercer personaje, con kelly es re fácil, con el segundo chico es un poquito más difícil pero igual la paso. y, con gabriel es súper fácil, pero como no quita mucha energía, al final solo mi enemigo queda en 9% y no alcanso a matarlo! y con las chicas es fácil controlar sus ataques, pero ni por más que le suba el nivel a gabriel no puedo ya que es muy debilucho ese chico. y, tiene una técnica mas poderosa, pero es casi imposible ejecutar la secuencia. es muy difícil.

4. Kirtash,

yo me quedé en la torre de... creo que era la del juicio? no recuerdo, se que lo de matarme a mi mismo lo hice jaja, pero dejé de jugar por un tiempo, tengo que retomarlo

5. Padan_Fain ,

yo la verdad no recuerdo donde me quedé. Si no estoy mal era donde encontrabas a jaden, en low chamber p4. Pero hace como 5 meces que no loo toco. Bert es muy fácil, en un turno ataco, y en el otro defiendo, ataco, defiendo, ataco defiendo, y así. Creo que primero era defender, pero no estoy seguro.

6. tu_principe ,

yo me quedé en la torre del juici p3, de haí no sé pa donnde ir, e intentado vuscar pero no hayo nada...

7. oscar93,

¡gracias por sus respuestas! voy a intentar defenderme primero con ross, haber si lo mato con el, sino le damos a quelli jajaja. sinceramente amo este juego, porque son horas enteras de diversión, y cuando parece que ya está, que ya fue el lío, aparece otra y otra cosa más

8. leocapo,

yo me quedé en donde tengo que matarme a mi mismo, no puedo con cecil. es una mierda, es que no logro hacer bien sus ataques xd

9. venjen-stark,

cecil? es fácil si te acostumbras. bueno no tanto pero después de unas 10 veces ya te acostumbras. y, en esa torre, por casualidad no es en donde tenías que pasar por un puente que tenías que habilitar para poder pasar? ahí donde caen cosas desde el techo. en realidad como no juego hace mucho no recuerdo bien. pero si es ese, una vez que pasas ese punto, nunca subas, solo vete derecho y abajo a la derecha, hay un pasadizo y ahí hay una puerta. si bas acia arriba, te pasará lo mismo que amí, te perderás arriba y solo daráws y darás vueltas

10. el_canario ,

yo me quedé pillado en el santuario tranquilo, creo que tengo que encontrar una puerta, pero la única que encuentro es la del salón del piano, y ahí no puedo hacer nada. me echan un cable?

11. venjen-stark,

campero, es fácil! mira. cuando tu llegas a ese nibel de piano. puchis es que no recuerdo bien como era. em. bueno. cuando entras por primera vez al santuario tranquila 3 me parece que es o si no, el 4. bueno el tema es, que es la última fase antes de entrar a la puerta del piano. bueno, cuando lleguas a ese lugar por primera vez, te fijas que subes por una escalera? bueno, el ruido de la escalera, no te deja escuchar nada más. bueno. al subir esa escalera, no te mueva arriba como siempre lo haces. muévete a la izquierda, y pasarás por un pazadiso. el cual no tiene enemigos solo síguelo y encontrarás una puerta donde te estará esperando un nuevo acmopañante de tu grupo. y luego yo, puedes ir a donde está el piano y comenzar una
batalla

12. oscar93,

ya maté a vert. pregunto, ¿que tiene de diferente el final alternativo? porque perdi un tesoro y no creo me lo den

13. el_canario ,

gracias por aclararme la duda! d

14. venjen-stark,

te refieres a los polvos galácticos? yo igual no alcancé a sacar el primer polvo de la primera etapa. me enteré luego de eso, así que ese sería el único que me falta, y el resto que quedan por obtener después de que pase el cielo. de echo, te lo diré. una vez que vayas al mundo del cielo, ahí llegarás a una torre en que, te saldrán muchísimas sombras. entonces, aunque parezca fastidioso, tienes que matarlas a todas, creo que son algo mas de 300 sombras. entonces, una vez que las mates a todas, se te desbloqueará una nueva función que, te permitirá guardar el progreso en cualquier parte del juego, sin que haya la necesidad de encontrar un punto de guardado. y, puedes ver ítens ocultos como los polvos galácticos que siempre se sitúan cerca de un punto de guardado.

15. Arya_Stark,

yo lo que hice para derrotarlo, fue atacar, ya tenía diabolicar fire. Yo primero practiqué mucho dicho echizo, para estar segura de que no me iva a fayar. luego ataqué, me defendí, ataqué y me defendí. yo ataco y me defiendo, para que las botellas de cerveza no me hagan efecto. eso si, no me olvido de defenderte. no te olvides eso oscar, porque si no, quelli queda incapaz de atacar a el oponente, bert

16. tu_principe ,

yo me encontré hace tiempo ya un polbo galáctico, pero jamás e vuelto a jugarlo...

17. oscar93,

encontré dos polvo galacticos, pero despues no encontre más, dicen que hay que encontrar ocho. lo que yo decía es lo de los tesoros, que si encontras los 23 te dan un final alternativo. saludos.

18. axel-o,

haver, truco xd: sí, si encuentras los 23 tesoros te dan el final alterno, y todos los polbos galácticos, están ocultos serca de los puntos de guardado de todos lados

19. venjen-stark,

el tema de los tesoros, no lo sabía. pero esos mas o menos, tienen el mismo patrón que los polvos? osea, que si aparecen en algún lado en concreto. jamás me encontré ni un solo tesoro, ye so que, yo creo, que era el mas lento porque, revisaba siempre centímetro cuadrado todos los mapas que recorría. ahora lo que si quisiera es, pasarle mi progreso a alguien para que me pasara la tercera torre jajaja sería fantástico, me da cosita pasar ese mapa. lo tengo guardado justo antes de comenzar a batallar, así que no sería difícil. pero, sería lo que me falta joder, y sería todo.

20. el_canario ,

huy yo tengo 6 xd

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo me quedé en donde esaba el man ese de la droga, y según el color que te tocaba le tirabas nose que ataque y eso.

22. venjen-stark,

mmm complicado, porque, tenías que derrotarlo a la primera. bueno, si no mal lo recuerdo, amarilloe s para defenderse. balnco, es la cuchilla, el morado si no mal lo recuerdo, es ataques del dragón. pero, no estoy seguro. es así a la primera, porque si luego vuelves a pelear con él, el patrón cambia.

23. Arwen-Undomiel,

chicos, tal vez ya sea le final de juego pero alguien ha llegado a donde tengo que pelear con simon seber?

24. el_canario ,

joder! por qué tuve que leer eso! valla spoiler me acabo de comer xd

25. axel-o,

spoiler alert! no, haún no és el final del juego, pero no falta mucho jeje. y sí, si ban a preguntar cosas así, avisen poniendo spoiler alert antes de la pregunta xd

26. Arya_Stark,

bueno, yo estoy en las puertass doradas pero... un día sin querer precioné f12 y... reinició paladin, encima ya estaba en la torre del juicio ya, en la p2, y reinicié, sin querer, no guardé partida porque no havía punto de guardado, entonces lo dejé de jugar por masomenos, unos 2 o 3 años, y no hago clau fo xdddd, pero bue...

27. prince_danni ,

hey max , si gustas yo te paso ese nivel : el de la torre

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta