mierda, esta apestosa sala se abía desconectado y yo dele que dele ajaja tendr´q eue hacerlo todo denuevo joder. bien, aquí voy. para derrotar a bert, es fácil! mira. cuando sea tu primer turno, no ataques, activa en el botón defenderme, y luego atacas con un ataque del dragón. luego repites la misma secuencia hasta que ganes. osea, defender, atacar, defender, atacar. siempre así, porque si atacas una vez y luego atacas nuevamente, el te dará un tarraso que te inutilizará y terminará matándote. y, si luego llegas a una fase donde está repleto de sombras, luego te cuento jajaj no es mi intención hacer spoiler, porque posiblemente haya alguien más que esté jugando y que vaya bien abajo. lo que es yo, todabía sigo en la tercera torre. no he podido derrotarme a mi mismo jaja osea a ros. es en la torre de la confianza creo. bueno, el tema es, que solo alcanso a llegar con el tercer personaje, con kelly es re fácil, con el segundo chico es un poquito más difícil pero igual la paso. y, con gabriel es súper fácil, pero como no quita mucha energía, al final solo mi enemigo queda en 9% y no alcanso a matarlo! y con las chicas es fácil controlar sus ataques, pero ni por más que le suba el nivel a gabriel no puedo ya que es muy debilucho ese chico. y, tiene una técnica mas poderosa, pero es casi imposible ejecutar la secuencia. es muy difícil.