Programación de juegos en BGT

187 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

181. pianino,

seria bueno que retomen nuevamente este hilo para aquellos novvatos que recienestamos empezandoaprogramar

182. win10-fall-creators-update,

yo quisiera un buen curso de bgt, pensaba crear un audiojuego ya creado, pero me daba errores. am... también quisiera hacer un descompilador de archivos en .pack etc, ya que dicen que bgt puede compilar y descompilar archivos, no sé si me equivoque. pero quisiera un curso bién completo de bgt porfa

183. pianino,

me apunto

184. blues-rock,

Chicos, en lo personal no me a quedado otra que pegarme al manual que viene con el compilador, no he tenido más opciones, y es lo mejor de hecho. Pueden encontrarlo en inicio, todos los programas, bgt, help... o en C:/Archivos de programa/BGT/bgt.chm

185. programandophpJavaScript,

Hola. Mi nombre es Juan Miguel. Alguyen sabe php, Mysql, JavaScript y los framework Jquery y codeigniter? mi whatsapp es 34652693949, por favor, solo quienes conozcan de estos lenguajes de programación...

186. kevin_el_capo,

me parece, señor juan Miguel, que no tendría que haber posteado su número, siendo que por este medio cualquiera puede contestarle. Sé que no tiene nada que ver con lo que preguntó, pero tenía que decirle esto. Saludos

187. programandophpJavaScript,

OK, muchas gracias por su advertencia, asumo el riesgo, eso si, bloquearé a cuanto no sabiendo del tema se pusiera en contacto.

187 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.