androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  98 99100  101 102 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2971. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo odio con la vida la voz de google, es muy chillona como manifestaron algunos. Por cierto, acabo de escuchar un vídeo donde una tipa va en un auto haciendo el tonto con las amigas, y la voz es idéntica a la de google solo que sin tanta chillonería, y más humana por supuesto. Se la escucha reír y todo! Ya si consigo el vídeo os paso.

Resultado: +0

2972. El_Observador ,

La voz de Samsung sí que mejora con respecto a Google en el tema emojis.
Sí puedo usar el motor TTS de Samsung, pero el único problema que tiene es: ¡Que no lee las siglas como tales aunque esté en mallúscula todo! Es decir, siempre va a decir en lugar de NVDA, unvda o algo así, como dice Eloquence nvda (NVDA) bueno así mismo. Y NV Access, NV lo reconoce como nevada en español, y dice, nevada Access jajajajjajajajajajjajaja.
En fin, el único problema, es en las siglas. Por lo demás, puedo usar la voz de Samsung tranquilamente.

Resultado: +0

2973. Que_Cosa,

na. yo ya me acostumbré con mi bebé de la computadora, la paulina vocalizer. es la voz que más me gusta de vocalizer.
y acá pela, que ando vastante mal para comprarlo, la rosa. esa es otra de mis voces que mas me encantan, porque cuando tenía el nokia e5, sieempre la utilizaba. ninguna otra acapella a parte de rosa.

Resultado: +0

2974. capitanx,

me he metido en varios apjuros, cuando mandaba con la voz de google, el emoticono carita alegre, cuando era realmente carita con ojos en forma de corazon.

Resultado: +0

2975. joseluis,

alguien sabe si se le pueden quitar las pausas innecesarias que hacen las voces de acapela? actualmente sólo uso la de antonio

Resultado: +0

2976. Amleset_Agonafir ,

yo siempre quise tener la voz de antonio de acapela pero es de paga :(

Resultado: +0

2977. El_Observador ,

Y que con ayuda la compres, o quienes quieran las voces Acapella se reunuen en grupo y quienes pueden comprar pagan las licencias... No se.

Resultado: +0

2978. lucho ,

eaeaeaea copado chicos, facebook messenger tiene nueva función, ahora permite borrar mensajes enviados, es tal cual como en whatsapp, al darle eliminar salen 2 opciones eliminar para mi o para todos.

Resultado: +0

2979. scorpius_malfoy,

buenas. yo vengo aquí con una pregunta. pasa que mi samsung galaxy j7 se actualizó a android 8, y desde ese día la interfaz se ha puesto distinta. el inicio pasó a ser samsung xperience, pero eso no importa mucho. las notificaciones cambiaron, pero tampoco es muy relevante. lo quesí, es que yo en talkback tengo configurado para que la voz y el sonido usen el volumen multimedia. pero, desde la actualización, vajo el volumen y lo que vaja es el volumen de accesiblidad, no el multimedia. y cuando vajo el multimedia no disminuye el de accesibilidad. pero, yo además tengo configurado para que las teclas de volumen controlen por defecto el volumen multimedia pero el que controlan es el de accesibilidad. qué puedo hacer? gracias de antemano

Resultado: +0

2980. Nicky_Jam ,

YO sigo usando Google y AltoSpeech en mi propia voz, ja ja.
Che, me estuve preguntando si Google Asistant no está usando además de grabaciones de voz de estas mujeres, la nueva síntesis basada en redes neuronales Ya no hablemos de las voces locales, a esta altura no sé si vayamos a tener localmente las variantes en HQ que de todas formas usan la misma síntesis en HTS pero en mejor calidad.

Resultado: +0

2981. sauron ,

Buenas, para la persona que consultaba sobre las pausas en Acapela tts, hay una opción dentro de las configuraciones que permite reducir los segundos de silencio de normal a muy corta pero está en inglés...

Resultado: +0

2982. r-althor,

lo del volumen suele ser algo molesto hasta que te acostumbras.
Como ya tienes diferenciado lo que es multimedia de accesibilidad, paso toda esa parte de explicar. Mi consejo es que si estás viendo un video en youtube y pulsas la tecla de bajar volumen, pero ves que el video sigue igual, pulses la tecla de volumen para subir accesibilidad y dejarlo como estaba, acontinuación, oye el sonido que hace tb cuando indica que el volumen está oculto, y luego espera unos 2 3 segundos, para que el sistema entienda que el audio actual es de multimedia, y no de accesibilidad.

Resultado: +0

2983. scorpius_malfoy,

si amigo, gracias por la aclaración. pero, lo que yo quiero es que a los dos se les pueda vajar el volumen juntos. o ya no se puede

Resultado: +0

2984. r-althor,

juntos no se puede, hasta donde se.

Resultado: +0

2985. Mluzs89 ,

¡Buenas noches! Les comento que pude solucionar el tema del twiter que comenté hace varios días. Resulta que arriva de la pantalla de inicio, hay que pulsar donde dice twits destacados activado. Luego hay que aceptar una confirmación que dice que se quiere cambiar a los twits más recientes. la única macana que le encuentro a esto, es que esa pantalla de inicio, luego de un tiempo vuelve a quedar como estaba.
Ahora retiro lo dicho tanto acá como en otros lados, que el inicio de twiter para android era un asco. Los que quieran volver a usar twiter en el teléfono, ya lo pueden hacer.

Resultado: +0

2986. LETRASDEORO,

qué tal un saludo para todos para el chico que tiene problemas en su Samsung que se le actualizo a Android 8 le comento lo siguiente para poder bajar los volúmenes ahora son de manera independiente si tú quieres bajar el de accesibilidad tienes que tocar cualquier parte de tu pantalla y cuando esté hablando el sintetizador activas bajar volumen o subirlo o también sin necesidad de tocar nada en tu pantalla manipulas las teclas de volumen y te aparecerá en la parte superior de lado derecho de tu pantalla dos alternativas una que te va a decir volumen de accesibilidad y te va a parecer una barra deslizante la cual tú puedes moderar al porcentaje deseado y también te aparecerá volumen multimedia también con su barra respectiva y también podrás ponerla al porcentaje deseado por otro lado para suspender el talkback con las teclas de volumen en Android 8 tienes que irte a las configuraciones de tu equipo ingresar a donde dice accesibilidad y buscar donde te diga directo a accesibilidad entras ahí y tienes que activar el primer interruptor después ubicar dónde te diga falbak y tienes que ponerlo en on y de esa manera vas a poder desactivarlo ya que a partir de Android 8 El talkback ya no se suspende si no que se desactiva espero que te sirva la información también con su barra respectiva y también podrás ponerla al porcentaje deseado por otro lado para suspender el talkback con las teclas de volumen en Android 8 tienes que irte a las configuraciones de tu equipo ingresar a donde dice accesibilidad y buscar dónde te diga directo a accesibilidad entras ahí y tienes que activar el primer interruptor después ubicar dónde te diga falbak y tienes que ponerlo en on y de esa manera vas a poder desactivarlo ya que a partir de Android 8 El talkback ya no se suspende si no que se desactiva espero que te sirva la información

Resultado: +0

2987. marcela ,

dios mi elokence se quedó sin respirar con el último mensaje, con todo respeto al usuario. desafortunadamente así no se termina de leer comodamente el mensaje.

Resultado: +0

2988. lucho ,

estoy de velorio!
mi eloquence murió!

Resultado: +0

2989. LETRASDEORO,

Es una pena que no sepan configurar su sintetizador chicos que pena

Resultado: +0

2990. Tu_Osito_De_Peluche,

(Con todo respeto)
Dices, qué pena que no sepamos configurar nuestro sintetizador preferido, cuando tu no sabes escribir con al menos con puntos ni comas, ni signos de interrogación, ni de admiración.
Te lo dejo de tarea.

Resultado: +0

2991. Nicky_Jam ,

No es eso, te explico. Nosotros cuando usamos el dictado por voz en Android, mejor dicho el dictado de Google, vaya a saberse por qué, no nos escribe signos de puntuación, generando que se escriba todo de corrido y que lógicamente, todos los sintetizadores tengan que leer así tal cuál, salvo que éstos hagan pausas porque ya están programados así, cosa que a excepción de Acá Pela parece no estarse haciendo más.

Resultado: +0

2992. Tu_Osito_De_Peluche,

Pes, en parte tienes razón pero digo hay maneras de expresar.
Es tedioso estarle presionando la tecla de bolumen, y ponerle los puntos; pero de que sale, sale

Resultado: +0

2993. david_blanco ,

Así lo hago yo siempre, soy muy expresivo, y yo también iba a decir algo al respecto pero mejor dejé que alguien más lo hiciera, pero en serio, el eloquence parece que se fuese a quedar sin respiración, pero ya, pido disculpas si llegué a molestar a alguien con mi comentario

Resultado: +0

2994. Rayo ,

juaas! mi eloquense estuvo apunto de morir, alguien que me pase agua?
bueno fuera de broma yo escribo si bien no correcto, trato de usar adecuadamente los signos de puntuaciónn.
y en el caso de el dictado de google lo que hago es pulsar la coma en el lugar que corresponde, seguído a esto continúo con el dictado

Resultado: +0

2995. Que_Cosa,

yo sabía que iva a haber uno que no le gustase semejante avance en android 8. yo desde que tengo android 8.1 oreo, soy mas que feliz, ya que ahora puedo tener una canción a bajo volumen, y estar chateando con alguien, con el TalkBack arriba.
decime si eso no es algo genial!
es como volver a symbian, que allí sí se podía tener la canción como cortina musical abajo, y movile speak hablándote arriba. fijate, en android tuvimos que esperar 8 versiones para disfrutar de esta función, pero ya la tenemos!

Resultado: +0

2996. joseluis,

exacto. Sólo que estaría mejor que en vez de controlar con los botones el volumen de accesibilidad se pueda con el selector. por ejemplo, desde la huella elegir el volumen y deslizar hacia abajo o arriva para disminuir y aumentar

Resultado: +0

2997. Que_Cosa,

bueno, tal vez lo agreguen.
por cierto, alguien me puede explicar cómo es exactamente el gesto con el dedo en el lector de huellas? porque mi teléfono no tiene ese redondito en la parte de atrás, sino que lo tiene en la parte frontal. es como un pequeño rectangulito. pero no puedo usar el selector para nada pues no me detecta el gesto.
sobre lo que dices @joseluis tal vez lo agreguen en android 9 pie. la verdad, no tengo ni idea todavía sobre las novedades porque los youtubers explican un desastre jajajaj.

Resultado: +0

2998. el-dragon ,

hola gente. alguno de ustedes ha comprado música por google play? si lo hicieron, saben si se pueden pasar las canciones a la pc? ojo, cuando digo de comprar música hablo de álbumes de bandas, no del servicio de google música

Resultado: +0

2999. Yeri_mua ,

hola compañeros androideanos! xd. revivo el hilo, por que tengo algo que contarles pero es que principalmente quiero hacerles una pregunta. bueno, aquí voy. sucede que, me han comprado un dispositivo samsung galaxy j4 de 32 gb con android 8.0.0 Oreo, y la cosa y la pregunta simplemente es. lo que sucede que, ayer cuando andaba instalando mis aplicaciones de siempre, quise instalar una aplicación y me salió el diálogo de las fuentes desconocidas, pero ahora es como que vestán agrupadas por aplicación. es decir. que por ejemplo están: mis archivos, no permitido. google drive, permitido. y la pregunta acá es para los que ya hayan utilizado android 8, no hace daño dejar las fuentes desconocidas por ejemplo en google drive y solo desde google drive en permitido? osea no interfiere o algo? graacias y saludos. por cierto, se me actualizó el teléfono el día de hoy, con el parche de seguridad de enero de este año.

Resultado: +0

3000. capitanx,

no afecta en nada, simplemente ke si dejas seleccionado mis archivos, la siguiente vez que instales una APP desde ese sitio ya no te reguntará.

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  98 99100  101 102 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.