androideanos, venid

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  99 100101  102 103 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

3001. Yeri_mua ,

muchas gracias, @capitangs, disculpa si no lo escribí bien xd, muchísimas y magistrales gracias, saludos amistosos, Bixby.

Resultado: +0

3002. El_Observador ,

¡Cómete unas galletas óreo mientras se instalan tus aplicaciones en tu celu con Android 8 Oréo! Digo digo... XD, jajajajajaja.

Resultado: +0

3003. italiano86 ,

oigan chines, he comprado un samsung galaxy j2 pro. saben ustedes si este teléfono se actualizará a android 8?

Resultado: +0

3004. kirito,

hola gente, mi celu tiene un error al descargar aplicaciónes de la play store. Llega casi al final e la descarga, luego se vuelve al principio, y se repite esto varias veces hasta que salta un anuncio de que no se puede instalar. Es un moto g5 creo, alguien sabe que lo puede estar causando o como solucionarlo?

Resultado: +0

3005. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Mi hermano también tiene ese mismo móvil, y también le fallan las descargas de la play store.

Resultado: +0

3006. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, de sintetizadores, cuáles me recomiendan.

  1. eloquence
  2. vocalicer
  3. y por qué? gracias

Resultado: +0

3007. Yeri_mua ,

bueno, yo recomiendo eloquence, por qué? 1) es rápido. 2) por que tiene una voz muy buena y expresa los signos de admiración e interrogación, mas que todo por lo de los signos de admiración. y, 3) por que es muy llevadero en ambientes donde hay mucho ruido. un saludo.

Resultado: +0

3008. Tu_Osito_De_Peluche,

A qué te refieres con que es muy llevadero en lugares donde hay mucho ruido?

Resultado: +0

3009. r-althor,

imagino que quiere decir que en lugares donde hay mucho ruido como un bus, un aula, la calle o así, tiene más volumen que otras voces.
Yo desde mi experiencia recomiendo eloquence, más que todo por que ya me acostumbré a el. Las voces de ocalicer no son malas, pero me parece que bajan un poco el rendimiento y la respuesta no es tan rápida. Creo que estas últimas leen emoticones con smart voice, aunque no se como es el tema, y eloquence lo hace con algunos, pero en inglés.

Resultado: +0

3010. El_Observador ,

Las últimas versiones de Eloquence para Android que sí o sí se compran tienen emojis definidos en español, es decir, están traducidos. Code Factory ha metido protecciones para que no se hagan crax de las nuevas versiones despés de la última para que hubo, según sé.

Resultado: +0

3011. Tu_Osito_De_Peluche,

qué jodidos... encima que está caríiisimo. al menos en méxico está como en $300

Resultado: +0

3012. moorenazo_moorales ,

380 pesos, moneda mexicana si no me equiboco.

Resultado: +0

3013. Tu_Osito_De_Peluche,

ahílotienen.

ta carítsimo

Resultado: +0

3014. r-althor,

están traducidos, pero no todos. Yo no lo compro por ese motivo. Primero que si compro un producto es para que reciva actualizaciones más seguido, que es un servicio por el cual estoy pagando, y segundo por que para tener la mitad de los emogis en español y la otra en inglés, me quedo con el APK crackeado.

Resultado: +0

3015. joseluis,

carísimo? acá son como casi 800 pesos xd. Por otra parte, hace una semana que vi un artículo en internet en el que decía que probablemente android para el 2020 muera devido al nuevo sistema operativo en el que google está trabajando desde masomenos 2017. Tengo entendido que el motivo es porque como android es gratuito, las marcas al crear un teléfono y colocar este sistema no tienen la necesidad de pagar a google por el echo de que el núcleo en el que está basado es linux. Como ellos ahora lo están haciendo desde 0, yo creo que sería algo cerrado masomenos como IOS. Qué opinan ustedes al respecto? yo creo que si en verdad llega a suceder eso me paso a la manzana. Me molesta que a estas alturas con la cantidad de dispositivos para elegir, la livertad de cambiar lo que quiera y las muchas alternativas que existan desaparezcan como si nada.

Resultado: +0

Última edición por joseluis, 25.02.2019 15:36:06

3016. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues sí, tienes razón @rand altor.
Combiene mejor tenerlo así como menciones, pero no crees que también te será útil el tenerlo comprado para que lea textos largos?
digo; porque que yo sepa, el eloquence comprado los lee un tanto largos(según tengo entendido en sus últimas actuaizaciones) y el eloquence crackeado, no.

Resultado: +0

3017. r-althor,

Bueno. Lo de textos creo recordar que eran más de 500 cracteres, aunque la verdad es que no uso el móvil en tantas aplicaciones o como herramienta de trabajo para argumentar con ese problema. Entiendo que a mucha gente le parezca algo a destacar si se visitan páginas webs y cosas así bastante seguido.
Por otra parte, del S.O leí algo, pero más me acuerdo de aver visto por allí que había un lío con los fabricantes, por que google les cobra una x cantidad de dinero, como una comición o algo así para preinstalar sus apps. No quiero decir cualquier cosa. Aver si busco bien la nota y la pego.

Resultado: +0

3018. El_Observador ,

Hey, chico dulce: ¿Te refieres a Fuxia OS?
Cuidado, esperemos hasta finales de este año que ahí sí sabremos cosas más precisas XD.

Resultado: +0

3019. Que_Cosa,

que onda gente.
yo la verdad que no creo que google haga esa tontería. mas allá de cobrarles una lisencia, pero cerrar todo el sistema operativo, ya que todos los fabricantes tal vez se les pongan en contra, y se vayan bien abajo, como les pasó a los tontos de microsoft al querer usar su windows 10 movile, que solamente una compañía les siguieron la corriente, y después nada, y casi nadie se los compraba.
a demás, android en su estado actual, tiene mucha cuota de mercado.
no se si sea mayor a la de apple, pero creo yo que fuera de estados unidos, en el resto del mundo, android debe tener mas cuota de mercado que apple por el precio exajeradamente alto de los terminales de la manzana, mientras que en android hay todo tipo de precios y gamas de teléfonos.
fuchsia hasta donde yo tenía información, va a ser un sistema creado desde 0, pero creo que va a ser código libre tal como android.

Resultado: +0

3020. JuanRomanRiquelme,

Si, será de código libre, igual que Android. Tranquilos.

Resultado: +0

3021. Que_Cosa,

aaa. entonces no van a pasar por la estrategia tonta que hizo microsoft al querer meterse en el mercado móvil, ya que no es cerrado, entonces los fabricantes van a poder seguir haciendo lo que se les ocurra, como lo hacen con android.

Resultado: +0

3022. JuanRomanRiquelme,

Así es

Resultado: +0

3023. enarel,

el_italiano: oigan chines, he comprado un samsung galaxy j2 pro. saben ustedes si este teléfono se actualizará a...: 23.02.2019 08:51:52
ese no

Resultado: +0

3024. italiano86 ,

gracias ching, pero no necesitabas copiar mi mensaje. con que sólo copiaras @el_italiano bastaba jajajaj

Resultado: +0

3025. raffles ,

hola gente, vengo con una consulta.tengo un htc 1 a 9,y mis audios d watsapp se graban con muy vajo volumen,alguien save alguna forma de solucionarlo?

Resultado: +0

3026. El_Observador ,

Solo se me ocurre que con alguien verifiques dónde está el micrófono para que veas si no lo estás tapando o que se yo, y para que hables cerca de él.

Resultado: +0

3027. raffles ,

en efecto,ya se donde está,pero igual,se escucha vajo,como detalle curioso,en llamadas,o llamadas de watsapp,se escucha muy bien,con alta calidad,es en watsapp el problema.

Resultado: +0

3028. jere25,

buenas:
para quien preguntaba si eloquence o vocalizer: Yo tengo el motor de vocalizer de code factory, lo prefiero sobre eloquence por su precio, además que las voces de vocalicer no son malas en cuanto a calidad. Los emogis tienen el mismo problema que con eloquence, la mitad traducidos y el resto no

Resultado: +0

3029. la_brillante_presente ,

yo, mil veces vocalizer en smart voice... no te conformas con una sola voz, puedes configurarlo para que una te lea el texto, otra los números y otra los emojis. queda genial!

Resultado: +0

3030. El_Observador ,

¿En serio se puede hacer eso en Smard Voice? ¡Y yo como no lo he investigado ni enterado!

Resultado: +0

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  99 100101  102 103 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.