androideanos, venid

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  103 104105  106 107 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

3121. LaHermosaPresumida ,

aaa ok entonces para las funciones de que el talk bak te lea lo que apuntas con la camara no tiene que estar activado eso¿

Resultado: +0

3122. Que_Cosa,

creo que sí. porque dice que es de esa herramienta. pero a mí hasta ahora con una cámara de dos lentes de 13 mp, no me ha funcionado.

Resultado: +0

3123. ElCrackLoko ,

Hola Robie Roten, sí, lo mismo, en xda recomendaron activarlo y desactivarlo y asunto solucionado. Muchísimas gracias de igual forma, una más si hace falta. :)

Resultado: +0

3124. Yeri_mua ,

hooola muchachos. yo por acá. hace unos minutos, el play protect me acaba detectar a la aplicación de aptoide(que la tengo instalada y que con esta he descubierto muy buenas apps) que por que dice que puede instalar apps dañinas sin el consentimiento del usuario. el caso es que ya le puse para programar que no me la quitara, y ya estubo, o al menos eso creo. el caso es que no tengo ningún problema, nomás lo comentaba, que no sé por qué el antivirus o el srevicio antivirus de play protect hizo eso, si nunca me la había detexctado. pero ahora que me acordé, alguien sabe, bueno es que lo que sucede qure ando buscando 2 aplicaciones. ando boscando algo así como un relog parlante o algo así que como en windows por ejemplo me diga la hora a cada hora o cada cierto tiempo. también ando buscando alguna aplicación que me avise de la batería, es decir cuando por ejemplo la batería esté completamente cargada y eso. yo tenía una, pero creo que la quitaron del playstore. me encantaba por que hasta le podáis configurarle para que te dijera ya sea por voz o por una alerta cuando la batería se había cargado completamente. incluso te adbertía cuando desconectabas el cargador antes de que se cargara por completo. la cosa es que se muchas aplicaciones o bueno no tantas, pero de una que otra aplicación que he probado como que no logro quedar del todo conforme digamos. a por cierto el nombre de la app que mencioné era batery notification pro, algo así se escribía. gracias de antemano y un gran saludo.

Resultado: +0

3125. alfred,

Conocen alguna aplicación que te diga por que lugar estás mientras andas?

Resultado: +0

3126. ElCrackLoko ,

Bixby. La aplicación de la batería que mencionas se llama Battery Full Notification. Magno, la aplicación que buscas se llama Getthere, debes configurarla al mapa de tu país. Hubo un tiempo que el servicio de maper location cayó, pero ya funciona de nuevo y con los mapas actualizados al 2019

Resultado: +0

3127. r-althor,

Buenas. Hablando de getthere, me yegó una actualización hace unos días, la cual pude probar bien hoy a la mañana.
Va bien, pero le agregaron una característica, la cual cada vez que te dice por donde estás, hace el sonido predeterminado de notificación. No la vi muy en profundidad por que estaba en el colectivo, pero según esto, llamaba una vez que pedía localización al servicio getthere, y ahí entraba la notificación. No encontré nada en ajustes para desactivar esto, y las 2 formas que encontré para que no suene es
•Tener la aplicación en segundo plano, es decir, que el foco no esté en la ventana de getthere. Lo cual en cierto punto es malo, por que no tendríamos acceso a los botones de la app
•La que uso actualmente. En Android 8 lo que hice fue ir a ajustes de notificaciones, y desactivar las correspondientes a getthere. Es algo drástico, pero es lo que se me ocurre.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 20.03.2019 14:27:25

3128. con_ganas_de_fastidiar,

buenas! tengo una pregunta. ustedes han resosteado una publicación ya sea fotos, videos en instagram en el cel?. si lo han hecho me pueden explicar si existe un programa o un truco. saludos

Resultado: +0

3129. Rayo ,

hola complementando la respuesta de apps para localisación. Yo uso lazarillo muy buena y recomendada.
Y usaré las que mencionan compañeros.

Resultado: +0

3130. OtraVez,

BOFH. creo que no respondieron tu duda. yo lo que hago y siempre me funciona es abrir el whatsap wep en el compu, que tengo la app de escritorio y el whatsapp wep en el celular. pongo la cámara del celular frente a la pantalla y con flechas en la pc busco un botón que dice actualizar código qr. enter sin bajar el celular ni nada y listo. lo coge mas fácil. si sientes que bibra es que ya funcionó.

Resultado: +0

3131. b_y_l_2014 ,

enserio?se actualizó gettere? no me inporta el sonido! y para el que preguntaba de la aplicación de la hora, hay una que se llama blip blip o si no, hay otra que creo que se llamaba reloj parlante si no mal recuerdo

Resultado: +0

3132. JuanRomanRiquelme,

Si, se actualizó. Amí la verdad que el sonido me es indiferente.

Resultado: +0

3133. Rayo ,

es algo desesperante el sonido, la verdad.

Resultado: +0

3134. r-althor,

a mi no es que me moleste precisamente, pero es incómodo. COMO DIJE ARRIBA, DESACTIVÉ POR EL MOMENTO LAS NOTIFICACIONES DE LA APP, O EN todo caso se podría tener al programa corriendo en segundo plano.

Resultado: +0

3135. Yeri_mua ,

chicos y una pregunta, de las apps que me mencionaron en este caso la de batery full notification está en playstore o yano? saludos

Resultado: +0

3136. la_brillante_presente ,

probaré gettere a ver si es mejor que lazarillo... porque lo malo de este programita con mi celular es que después de algunos cuantos minutos se cierra, imagino porque jala mucha batería y peor si hay que tener el wify actiado a parte de los dastos móviles dizque para tener mayor precisión en la ubicación....

Resultado: +0

3137. lucho ,

la apk battery full notification pro está muy buena de hecho puedes configurarle las alarmas.
la encontré en la versión pro, eso si está en inglés.

Resultado: +0

3138. Que_Cosa,

lo mas probable es que tu celu no tenga mucha multitarea.
yo por ejemplo en la rom lineage os, practicamente parece un iphone, porque no puede mantener en multitarea para tener buena velocidad, mas de dos apps. por ejemplo: si estoy en youtube y abro chrome, se cierra youtube.
solamente puede mantener apps específicas en segundo plano, como el reproductor de música del sistema.
pero get there yo traté de usarlo y no se si no tiene mas soporte o no funciona más. a mí al menos, lazarillo me sirve muuucho mejor.

Resultado: +0

3139. r-althor,

hasta hace algunos meses había problemas en getthere para bajar los mapas, pero según dijeron arriba esto ya se solucionó, aunque no lo probé. De todas formas, tengo el mapa respaldado de Argentina. No se si es el último, pero bueno.

Resultado: +0

3140. ElCrackLoko ,

Porqué no se le cambia el título al Hilo de Hablando sobre Android?
Eso de Venid, se sabe que lo hizo alguien de Argentina y a algunos que somos de otros países nos suena algo extraño, bueno, hablo por mí.
Randaltor, man, que versión de Getthere te llegó? a mí la verdad no me ha llegado nada, pero voy a rebuscar por la Play Store a ver que me encuentro.
Respeto a quien guste de usar Lazarillo, pero prefiero Getthere, ya que no tengo que pulsar nada para que me diga por qué calle voy, en cambio, en todas las Apps de GPS, para ciegos o no, hay que estar interactuando con el Móvil, cosa que resulta muy incómoda en el autobús, además que pareces un adicto al Móvil xD, y cuesta a veces, escuchar lo que dice el Móvil, y al apegártelo al oído, sobre esfuerzas el oído, te desconcentras y también te arriesgas a quedarte sin Móvil, que benga un desadactado y plack! Que te arrancha el Móvil :D

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 21.03.2019 20:42:07

3141. r-althor,

no no, de Argentina no :D yo diría de España.
es la versión 1.3. En teoría la actualización es del 16 de marzo, aunque a mí me salió recién para bajarla el 18.

Resultado: +0

3142. ElCrackLoko ,

Ya la probé, como tengo esto de que todo se actualice automáticamente, ni me entero jajaja! Tengo un cutre J8 2018 al que no puedo Cambiar de Rom y eso me pone de malas jajaja. En fin, que también me suele pasar lo que a ti Randi, el sonidito de las notificaciones, aunque a mí sí no suele molestarme en lo más mínimo. Ya veremos cuando vaya con los auriculares y en el bus, a ver si termino por tirar el J8 por la ventana y dejar que mi vida siga en paz jajaja :D

Resultado: +0

3143. r-althor,

yo le he bloqueado el acceso. El programa como tal no muestra ninguna notificación cuando lo usamos que sea importante, asíque ya está.
Con respecto a las actualizaciones... yo las tengo desactivadas, aunque actualizo todo manualmente. Si, soy raro.

Resultado: +0

3144. El_Observador ,

El nombre del hilo lo tendrá que cambiar un moderador. El usuario Morat, ecuatoriano por cierto, fue quien lo creó, pero con otra cuenta de esos tiempos la cuál ya no existe.
Solo que él aveces dice vale y cosas similares.

Resultado: +0

3145. JuanRomanRiquelme,

El nombre del ilo es indiferente, mientras se hable del tema en cuestión, creo yo. Pregunta, alguien conoce alguna aplicación de tonos. Probé una que se llama Cedge, no estoy seguro de si se escriba así o no, el caso es que no me gustó.

Resultado: +0

3146. b_y_l_2014 ,

Chicos, mi mamá me vá a pasar su samsung j2 prime, pero este tiene 8 gb de memoria interna. 4,0 gb para la memoria del sistema, y 3,0 gb de memoria interna. ¿Me lo recomiendan? Yo uso muchas aps y preciso uno de mayor tamaño, aunque en mi samsung j5 prime todas mis aps juntas, ocupaban 3,70 gb. En fín, igual lo quiero porque mi mamá se preocupa porque ando incomunicado en la calle y se enoja con migo porque ¿no le llegan los mensages por messenger! Hoy me retó y me dijo si: ¿Por qué no me avisaste cuando llegaste a la escuela? Y yo le mandé el mensage, me figuró en la computadora que ella lo vió. ¿Será problema de facebook?

Resultado: +0

3147. JuanRomanRiquelme,

Yo estube con un celular con esas características durante 2 años más o menos. El tema es limitarte en la descarga de cosas, y administrarte, por ejemplo, yo quería probar un juego pesado o una aplicación, y desinstalaba otra cosa o borraba archivos. Es cuestión de cada uno, como te digo. Yo lo aceptaría, porque con esto la memoria no hera un problema, por lo menos para mí.

Resultado: +0

3148. b_y_l_2014 ,

no hay forma de aumentar la memoria? Si lo hago, creo que adiós android ¿Nó?

Resultado: +0

3149. El_Observador ,

Sí hay forma, inserta una targeta de memoria SSD.

Resultado: +0

3150. b_y_l_2014 ,

pero este samsung j2 prime, ¡no tiene la opción de ampliar el almacenamiento!

Resultado: +0

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  103 104105  106 107 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.