androideanos, venid

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 105 106107 108 109; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3181. el_brillante ,

na men, yo lo dejo que se baje hasta el 5 o 4 xd. el osm abierto gasta muuucha vatería

Resultado: +0

3182. Qui-gon_Jin,

hola chicos tengo un problema con mi celu que la verdad es algo fastidioso. Veran mi celu es un moto g 5 s plus y resulta que de un tiempo a la fecha el sonido de los auriculares no se oye como debería, lo que ocurre es que se oye lo mismo por ambos auriculares y no se oye claramente el sonido de la derecha por el auricular de la derecha y el de la izquierda por el auricular de la izquierda, esto no es un problema de auriculares ya que con todos los auriculares que he provado el teléfono ocurre lo mismo, e tratado de ver si es solo que el audio mono está activado pero no lo logro encontrar he visto en las comfiguraciones en el apartado de sonidos pero esta cacillita tan fácil de localizar en otros teléfonos aquí no la he podido encontrar, les agradezco por su ayuda ya que es bastante molesto oír el mismo sonido por ambos auriculares.

Resultado: +0

3183. Kevin.F,

Hola, talvés el sonido mono está en accesiblididad, en siertos selulares se encuentra en ese lugar.

Resultado: +0

3184. r-althor,

yo creo que eso en mi Samsung lo vi en sonido, aunque ahora no recuerdo. En la parte de opciones avanzadas.
Por otro lado, me yegó ayer la update de TB. Vi por ahí que la búsqueda en la pantalla se hace deslizando de izquierda hacia abajo, aunque tuve que asignar ese gesto menualmente. De momento no le encuentro una función útil a esta característica, pero me suena a que está bien implementada.

Resultado: +0

3185. El_Observador ,

La búsqueda es útil. Si estás en una lista con muchas cosas y no tienes teclado externo a mano, puedes buscar así alguna palabra.

Resultado: +0

3186. moorenazo_moorales ,

siii el sonido mono está en accesibilidad en mi moto one hay lo encuentro.

Resultado: +0

3187. Que_Cosa,

ahora que morenazo lo nombró: que tal es tu experiencia con el motorola one?
yo tengo muuchas ganas de comprarme ese porque el g7 está vastante caro, y encima creo que es hasta ahora el único que me gusta entre los que tienen android one. cuenta un poquito xdd :-)

Resultado: +0

3188. El_Observador ,

Por cierto, informo, la actualización que acaba de salir de TalkBack es la uúltima versión compatible con android 5.

Resultado: +0

3189. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lo de audio mono esta en configuracion/accesibilidad/audicion.

Resultado: +0

3190. moorenazo_moorales ,

mmm bueno hablemos de moto one, es un dispositibo bastante bueno, sus 64 gb sus 4 en ram y su prosesador mmm ni idea como escribir eso, pero es bueno en la mayoría de las apps que lo ejecuto, su batería de marabilla. jaja el audio pues deja un tanto que desear. lo tengo con el launcher de google el de moto da algunos problemillas, de que quiere lee algunas apps y de que no quiere pues no lee. para mas info mejor mandame mensage privado y ya te explico a detalle lo que quieras conocer.

Resultado: +0

3191. JuanRomanRiquelme,

Yo quiero instalar el launcher de Google en un j4, con Android 8. Me dice que no es compatible, ¿por qué?

Resultado: +0

3192. Yeri_mua ,

es completamente normal. si mal no recuerdo, mepa que ese launcher se me hace que quedó sin actualizarrhrhr. pero te puedes instalar uno muy bueno, llamado launchair.

Resultado: +0

3193. Faeraan ,

Hola BOFH, si lees esto.
Para que te funcione de manera adecuada el whatsapp web, suspende talkback con las combinaciones de la tecla de volumen, y luego sitúa tu terminal 4 dedos contando desde tu trackpad o mouse apuntando a la pantalla, exactamente en el centro. Notarás dos vibraciones y saldrás de la ventana, tanto en el ordenador como en el móvil. Un saludo.

Resultado: +0

3194. Katniss_Prior ,

Chicos, telegram ya es accesible en android! está genial, teneis que probarlo! :)

Resultado: +0

3195. Faeraan ,

siiii, la verdad mola muchísimo! Yo tengo un poco de lag, pero tengo un poco de lag en todo porque mi móvil es una patata así que no pasa nada

Resultado: +0

3196. r-althor,

yo lo insstalé el lunes a la noche. No está mal, aunque la realidad es que si de mis contactos el 10% lo usa... es mucho.

Resultado: +0

3197. Zeoltan,

Hola hola comunidad.

Es correcto que en muchos de nuestros círculos telegram aún no es conocida, pero desde el pasado domingo 24 de marzo en el que Telegram se volvió accesible, no ha habido día en el que no me llegue el mensaje de que alguno de mis conocidos se haya unido a Telegram. Aclaro que no solo en el tiflomundo, sino que también en el mundo de la luz y las telenovelas que es el de los videntes jejeje. Sea como sea Telegram tiene tan solo 200000000 de usuarios, así que de seguro algunos de esos 200000000 de telegramers debe ser nuestro conocido.

Algo más. Si por alguna razón no tubiéramos con quien chatear, bastará con que nos vayamos al buscador de la aplicación y escribamos alguna palabra como México, y nos apareserán grupos públicos y canales en los cuales seguro que encontramos algo que leer y alguien con quien escribirnos.

En este foro publiqué un hilo donde se habla más a fondo de Telegram, y por que si bien no es una aplicación que vaya a desbancar a Whatsapp a corto plaso, si es una excelente alternativa a tomar en cuenta.

Hablando de buscador, si quieren conversar conmigo y de paso vean lo poderosa que puede ser la aplicación, así como mentarme la madre, saludarme, decirme lo feo o lo guapo que estoy, decirme porque´debería morirme y cosas como esas, búsquenme como edgarlopeznl. Esto es interesante porque aun que la filosofía de trabajar con los números de teléfono como la base de la intercomunicación tal cual lo hace Wahtsapp, co n nuestro nombre de usuario también nos pueden encontrar, así como facilitándoles a las personas nuestro enlace personal de chat, el cual al abrirlo nos pondrá directamente en nuestro chat (porque sí, en telegram podemos chatear con nosotros mismos) (útil si no tenemos amigos) jejejejejejeje, o para que otas personas nos hablen sin tener que facilitarle datos sencibles como nuestro número de teléfono.

No les digo que se queden con ela y manden al fondo del presipicio a Whatsapp; lo que si les digo, es que aún no la pongan en el tajo del verdugo y le den una oportunidad, quien sabe, a lo mejor y les termina gustando. Con respecto de los contactos, hay que darle difución, invitar a quienes creamos les puede gustar, y comenzar a despertar poco a poco la curiocidad.

Saludos.

Resultado: +0

3198. Raistlin ,

hola: que alguien si puede instale el talkback 7.3, porque me parece que google finalmente se ha cargado el soporte para android 5 en esta versión, y eso que dijeron que ese soporte todavía estaría en esta version y que hasta la siguiente es cuandoya no se podria instalar en android 5, pero yo he descargado la app desde apk mirror, y alli me he dado cuenta que la version minima es android 6, no android 5 como dijeron.

Resultado: +0

3199. El_Observador ,

Espera: ¿Desde esa versión ya no se soporta Android 5? Este año me compro nuevo teléfono para tener Android actualizado sin meterme en ese tema de rons y esas cosas XD.

Resultado: +0

3200. Dannita-P-R-M ,

pues creo que yo igual, tengo con mi teléfono hace 2 años, con android 5.1

Resultado: +0

3201. Rayo ,

bueno esque ya android lollipop ya deve morir xD bueno o almenos se devería bajar su tasa de uso en relación a las nuebas berciónes, asiqque no dudemos que esta falta de avasto pase muy pronto en mash malow android 6)

Resultado: +0

3202. Que_Cosa,

a caso soy yo el único loco que sigue el principio de sacarle el jugo al teléfono?
yo tengo mi moto e2 2015, y llegó hasta android oreo gracias a lasroms. ahora obviamente el moto g5s plus, que lo tengo desde el año pasado, ya tiene oreo. pero cuando deje de recibir parches de seguridad por parte de motorola, ya he visto en XDA roms de android 9.0 jajajaj.
yo instalé telegram el lúnes en el trabajo, y en serio que está fenómeno. y la páginad e telegram web, pero... lo saca a patadas a la página asquerosa de whatsapp web.

Resultado: +0

3203. el_brillante ,

juaas, el android lollipop no puede desaparecer aún. havemos muchas personas que lo utilizamos

Resultado: +0

3204. Que_Cosa,

yo en mi experiencia te digo brillante, fue la peor versión de android que conocí, después de windows 8 jajajajajajajaj.

Resultado: +0

3205. Rayo ,

bueno a mi no me pareció mala, y android 8 pues no lo e probado, solo 4.4.4, lollipop, mash malow, y nowgat.

Resultado: +0

3206. el_brillante ,

bueno, agradezcan que cuentan con recursos pa comprar un celular, yo tengo que trabajar año entero para comprar uno xd. mi s4 tengo desde hace 4 años

Resultado: +0

3207. joseluis,

robbie_rotten: no, no eres el único xd. Juas todabía hay gente usando android 5 en plena veta de android 10?

Resultado: +0

3208. Que_Cosa,

gracias jose luis xdd.
creía ser el único ciego medio loco que cambia el recovery, cambia el linux para mejorar el rendimiento, instala otra rom, reemplaza todo el tema de audio del sistema audio por audio, jajajajaj. por eso mismo no duré mas que un año cuando tuve un iphone. me encanta demasiado el súper usuario de android.
y en mi caso, android 4.4 me gustó. 4.1 también, pero android 5.0, fue lo peor de lo peor que alguna vez utilicé.

Resultado: +0

3209. Rayo ,

yo lo aría si supiera como xD

Resultado: +0

3210. la_brillante_presente ,

me gusta mucho android 8, sobretodo la función de que el talkback y la música sean independientes..... si tengo mi talkback a 100% y la música al 30, está super chevere...

Resultado: +0

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 105 106107 108 109; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta