androideanos, venid

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 129 130131 132 133; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3901. Zeoltan,

Hola chicos.

Ya tiene días que se habló de esto, pero a penas veo el mensaje así que respondo.

Vo LTE o voz sobre LTE es una mejora de los servicios de comunicaciones de las operadoras de teléfonos móbiles que se refieren al hecho de que las llamadas ahora se realisen sobre la red 4 g en lugar de la 3g como se venía haciendo hasta ahora; pero, que significa esto?

Aquí en méxico desde finales del año pasado la compañía Telcel (claro en américa latina) viene ofreciendo por la misma tarifa este servicio, así que tube oportunidad de probarlo y les cuento.

Cuando hacemos una llamada telefónica, los celulares se desconectan de la red 4 g para realizar la llamada sobre la red 3g, esto significa que mientras estemos hablando por teléfono no tendremos la misma velocidad de internet que en la red 4g, ni tampoco tendremos una calidad nítida como si pasa en servicios como skype, Whatsapp, Facebook messenger, etcétera; deecho, tendremos la calidad y claridad que siempre hemos escuchado y tenido, aquella donde la voz y los sonidos se escuchan bastante comprimidos, , y cuando estamos marcando al número con el que queremos establecer comunicación, la llamada tarda poco más de 5 segundos en conectarse con su destinatario ya que también el número al que llamamos tiene que bajarse a la red 3g y pues las velocidades de protocolo de llamada que manejan las antenas no son tan grandes.

Bueno bueno, todo eso suena bien, pero y que rayos es el VoLTE?

Cuando hacemos una llamada teniendo este servicio habilitado, las llamadas se realisan mediante internet y ya no sobre el viejo protocolo de llamadas que desde hace 20 años se viene utilizando, entonces la conexión es prácticamente instantania desde que escribimos el número y pulsamos el botón de llamar; esto significa que cuando pulsamos el botón llamar, al instante comienza a sonar el tono de timbre que nos indica que el teléfono de la persona a la que llamamos ya está sonando. Otra de las bentajas que hay está en la calidad del audio de las llamadas, ya que este se escucha muy nítido y con una pérdida de calidad casi nula. Finalmente cabe decir que si queremos seguir navegando por la web con nuestro paquete de datos la velocidad no se verá afectada, pues la red 4g seguirá activa y como es lógico, sus velocidades seguirán presentes al momento de ingresar a internet.

Hay que indicar que no importe a donde stemos llamando, si es a un número fijo o celular, las llamadas siempre se realizan a travéz de este nuevo protocolo de llamadas, solo que si llamamos a un celular viejo que no lo soporte o a algún teléfono fijo que esté conectado por cableado y no a través de antenas no notaremos la calidad, pereo sí la velocidad de conexión, ya que por lo que logré entender al momento de hacer mis pruebas cuando tenía esta compañía, al pareser nosotros nos conectamos a alguna especie de servidor y luego desde ahí ya se enlaza la llamada,porque cuando me marqué a mi casa, digitaba el número, pulsaba llamar y prácticamente al instante mi teléfono fijo comenzaba a timbrar.

Ahí dejo esta información que espero que a más de uno le pueda servir y les despierte el interés por lo que poco a poco nos irá llegando a todos.

Saludos.

Resultado: +0

3902. enarel,

lo de los contactos
es tan simple como elejir que se guarden en gmail
que veo que a mucha gente le pasa lo mismo pierden todos esos numeros xd
y si
restaurar de nuevo
y a no darle en que instale de nuevo las app

Resultado: +0

3903. Anitadinamita,

no, en todo caso restaurarlo, y ver que vas a instalar o no de la play store que tenías instalado. y siempre elejir que se guarden en google los contactoss.

Resultado: +0

3904. Nicky_Jam ,

Sisi, porque cuando lo tuve hace 3 años al coso, hay quienes tendemos a ser medio brutos así que como no sabía habré predefinido para que se guarden en el almacenamiento interno del teléfono. En cuanto al coso ese que sale com publicidad cada 2 por 3, lo restablecí de fábrica ya por segunda vez y desactivé actualizaciones utomáticas de la play store. En cuanto a apps que pueda necesitar tener actualizadas, por ahora, las actualizría yo manualmente según las necesite. Por ahora no jode con anuncios... por ahora... Muy pronto, nuevamente! no cantes victoria xd

Resultado: +0

3905. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo puse que se guarde en gmail, pero asi mismo perdi todos los contactos, desde hace un tiempo ando guardando en tarjeta sim

Resultado: +0

3906. Anitadinamita,

habrás tenido la sincronización mal activada, o desactivada. en la sim no está bueno, por que si tenés nombres largos o varios números los guarda en diferentes contactos o sea, el nombre para el celu, el mismo nombre para otro número. todo por separado

Resultado: +0

3907. alfred,

Basta con iniciar sesión en tu dispositivo con una cuenta google y se sincronizan automáticamente todos los contactos.
Si no es así es por que han tocado las opciones y han desmarcado sincronizar contactos, que viene por defecto activado.

Resultado: +0

3908. Arya_Stark,

@unknown_melody tienes una vpn? hey, que otra opción sería esa, ir a la playstore, menú, y creo que en los ajustes, creo que sale ajustes o algo similar, desactiva el instalar apps automáticamente si es que está, almenos, yo, en mi motorola g6, cuando lo compré y lo prendí por primera vez, acerqué mi motorola g4 y automáticamente activó TalkBack. bueno, yo le puse que guarde en el g6 la copia de seguridad de GoogleDrive, pero le puedes poner que no haga eso, claro antes guardando, los contactos en gmail para no perderlos a los contactos y que no se te instalen apps. instala app por app, cuando te salga publicidad desinstala la última app que instalaste, y bueno, no sé, yo buscaría en google un apk de una versión anterior de esta, creo que playstore no lo actualiza si es apk. saludos, y cualquier cosa andamos por aquí!

Resultado: +0

3909. Yeri_mua ,

chicos, me informaron que apartir de ciertas versione de android ejemplo si el teléfono se actualizó a android 9 y este de fábrica venía con android 8 que por mas que uno le hiciera hard reset ya no te hibas a poder regresar a la versión anterior de android. esto es cierto? que creo que desde android 7 pasa, por que me comentaron que un compañero se quería regresar a android 6 y ya no pudo... entonces, esto es cierto? o si hay probabilidad de que con un restablecimiento avanzado pueda regresara mi amado android 8...

Resultado: +0

3910. Nicky_Jam ,

Ala, ya descubrí al causante de la publicidad excesiva.
Resulta venir del famoso touchpal 2015 (actualización que se creó si bien le desactivé actualización automática) este teclado estuvo siempre preinstalado en el celu. Lo descubrí, porque yo ayer le hice una actualización manual a síntesis de Google y Android accesibility, hasta entonces todo bien. Hasta que hoy, otra vez la publicidad. Cuando voy a ver en instaladas (playStore) después de Android accesibility viene algo para touchpal que no sé escribirles ahora mismo. Bien, quise entrar, no hay botón para desinstalar. Quiero hacerlo desde las propias aplicaciones, al menos inhabilitar, y tenemos un caso. Está lleno de aplicaciones touchpal, entre touchpal 2015, los propios idiomas y ún no encuentro entre todas ellas la última instalada en PlayStore, para deshabilitarla. Pero sin duda la publicidad viene de ahí, porque entre que ayer andaba todo muy bien y que por ahí hubo versiones de touchpald que hacían de las suyas, o hacen.

Resultado: +0

3911. Que_Cosa,

bixbi, es solamente cuestión de lógica:
no se puede, porque solamente estás volviendo la configuración del sistema operativo a sus valores predeterminados, aún haciéndolo desde el recovery.
si quieren volver al android que trajo, a buscar el sistema, y eso se flashea desde la terminal de windows usando fastboot. al menos con motorola.

Resultado: +0

3912. El_Observador ,

Ayayay, el fabricante de ese cel tubo la culpa por meter ese teclado preinstalado sin saber que hiba a meter publicidad en todos lados...

Resultado: +0

3913. Nicky_Jam ,

Capaz que chamuyo, porque de hecho al celu lo tengo hace 3 años casi y jamás le había pasado eso. Pero bueno, de acá a que lo pueda llevar a flashear por alguien que sepa me tocará dejarlo así y tal vez con los días algo se actualice y deje de joder, lo que quiera que fuese. Qué se yo. jajja

Resultado: +0

3914. El_Observador ,

O la otra es que a una persona que vea suspendes TalkBack y le dices que desinstale todo lo que diga Touchpat no se cuanto así todos los idiomas y demás, si es que se puede desinstalar claro. Los videntes son más rápidos con la pantalla táctil porque solo miran y tocan. Miran y tocan. Miran y tocan. Y por ahí gestos de deslizar o dos dedos para alguna que otra cosa XD.

Resultado: +0

3915. EL_REY_HALCON ,

A mí nunca me ha pasado eso con mi ZTE, y tiene esa basura que provoca publicidad y demás

Resultado: +0

3916. Nicky_Jam ,

Fotaprovider descubierto! (No se puede quitar)

Resultado: +0

3917. sol-dorado,

Manito, la cosa es fácil. Si tienes manera, intenta rootear el teléfono, sácale lo que no te sirva y quita el root

Resultado: +0

3918. Jaguar,

hola, alguien puede decirme si hay alguna app para responder y activar / desactivar el altavoz y responder llamadas usando los sensores de procimidad? gracias.

Resultado: +0

Última edición por Jaguar, 07.07.2019 21:34:54

3919. wasis ,

hola con todos, quiero hacer esta pregunta a los conocedores de cintetisadores, cual es el mejor que se peuda comprar para los celulares, me pueden decir las bentajas y desbentajas de cada uno de ellos, por favor si gracias

Resultado: +0

3920. El_Observador ,

Ayayayayayayayayay, provider ese...
No puede ser... Pero... Aa, ¿puedes decir fabricante y modelo del celu para investigar un poco aver si hay info sobre qué y por qué anda tirando publicidad ese coso? XD.

Resultado: +0

3921. fr.kalashnikov,

que tal. yo tengo un moto g5 normal y por lo tanto, no tiene la opción de turbo-carga
desde que se actualizó a android 8 al momento de conectarlo a la corriente, aparece el mensaje de carga rápida.
esto que quiere decir? si le conecto un cargador turbo se cargará mas rápido?

Resultado: +0

3922. Nicky_Jam ,

Chiquis, mi celular es un Blu Dash X con android 5.1 lollipop, B¿Busqué en Internet un montón, y en efecto hay que rootearlo. No sé hacerlo, podría buscar cómo e intentarlo pero no me conviene. No soy experto en ANdroid y un intento de root me podría valer una cagada que me cueste cara, así que ahora parece que no va a poder ser, pero me temo que se lo voy a tener que dejar a alguien más experto que lo rooteara con garantía de que no la vamos a garcar, y le sacamos el fotaprovider del ortis. Busqué en Internet, y como bien el malwarebites lo detectó, es peligroso el malware aquel.
En modo seguro (por suerte talkback habla) igual no se puede inhabilitar, y administradores de dispositivo bajo seguridad no me muestra nada, salvo cuando malwarebites estaba.
En cuanto a sintetizadores hay que ver lo que necesitás. Yo personalmente te diría que compres el mismísimo Eloquence, si necesitás una rápida respuesta de voz. Hay quienes tienen una preferencia por Vocalizer que yo no tengo, no lo compraría. Sí puedo recomendarte Acapela (la voz que quieras que se puede probar gratuitamente antes de comprar desde la app) y parece ser que responde bastante rapidito. Si lo que querés es un sintetizador que utilice muestras de voz grabada, sí, quedate con Acapela. La voz aunque su calidad baje un cachitín con respecto a Windows sigue siendo natural (por ahí algún gayo se nota) lee preguntas, tema muy importante para nosotros, y lee expresiones y exclamaciones pregrabadas por si te interesa esa parte. Es lo mejor que puedo recomendarte salvo que Vocalizer te guste y te parezca para comprar, aunque podés probarlo si no estoy mal por 7 días, tantas voces como quieras a ver si está para comprarlo. Cereproc ya no sé si lanzó sus voces en español para Android, creo que aún no. De todas manera no te ibas a perder de mucho. Por ahí tenés la voz de Ana, que es mexicana y tiene una pronunciación casi impecable en inglés, pero no te entonaría preguntas y al menos en Windows es algo lenteja de respuesta.

Resultado: +0

3923. potions-and-snitches,

Washislover: yo compré el Eloquence hace más de un año ya, y honestamente no me arrepiento de nada. No solo por la costumbre, que sí, tiene algo que ver, sino también por la versatilidad del programa. Es rapidísimo, y los emojis los lee excelente, por si eso fuese un factor.
Como aplicación puede parecer cara(cuando yo la compré estaba a 25 dólares, no sé cómo estará de precio en estos momentos) pero hay que recordar que se trata de algo muy específico, también. No justifica, pero es un factor. Muchos de los que la utilizan no la compran, tampoco, e imagino que esto también encarecerá el precio final.

Resultado: +0

3924. obedstronger,

hola hola!, pregunta pregunta! he usado el flash tool para montarle el sistema a algunos celulares, pero me resulta inaccesible con esa herramienta. existe alguna que lo permita hacer de manera independiente sin apoyo visual?.
gracias de antemano!

Resultado: +0

3925. Que_Cosa,

flash tool te resulta inaccesible? y cómo lo estás ejecutando. aa ya adivino: ejecutas el .exe. si es el que yo creo, que es una herramienta que se ejecuta mediante la terminal, flash tool tiene un .bat, que dice run.bat, que lansa el exe, mas el script para que el lector te hable.
dime si estoy en lo cierto, o es otro programa con el mismo nombre.

Resultado: +0

3926. sauron ,

Buenas, para la persona con el terminal Blu, ni intentes rootear si no tienes la room y el flasheador a mano o un servicio técnico que te acuda en caso de brick... Me pasó con un bendito Verykool y hasta el día de hoy no puedo sacarlo de bootloop así que desde entonces me reservo un poco con los fabricantes chinos sin soporte en xda(excepciones son Xiaomi, Huawey, Oppo) pero los demás para trastear avanzadamente con ellos no pasa nada... Y sobre la otra consulta del sintetizador, creo que es desición personal(que a muchos les guste tal o cual tts no quiere decir que sea la norma universal) y a lo máximo que puedo llegar es a darte una lista de tts para que las busques por youtube o alguna demo interactiva para que veas si te gusta o no...

Resultado: +0

3927. s.t.snape.prince ,

buenas, resulta qué, me surgió una duda, leí la descripción de la app llamada tap tap see, y no me queda claro. ¿Qué funciones cumple exactamente?

Resultado: +0

3928. doradita_loca ,

Chicos, esta vez no vengo con ningún problema ni nada así, solo vengo a contarles algo. mas que nada, algo informativo

Si ustedes quieren saber si el celular que tengan es nuevo, restaurado, con algún defecto de fábrica,o personalizado (yo lo vi en un video que probaba con un iPhone pero va fuera de tema) depende de la letra que salga en el número de modelo.

Si el número de modelo tiene una M, es completamente nuevo.
Si tiene una N, es que fue devuelto a la tienda por algún defecto de fábrica.
si tiene una F es que fue restaurado a los valores de fábrica.
y si tiene una P, es que el celular fue personalizado.

Aclaro, el video donde encontré la info era con un iPhone así que no se si va también en los android xd.

Resultado: +0

3929. Rayo.bgtr ,

mejor eso ponlo en el ilo de aple porque eso no va aquí xD

Resultado: +0

3930. doradita_loca ,

ajajajaj si no lo encuentro xd

Resultado: +0

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 129 130131 132 133; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta