androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 127 128129 130 131; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3841. El_Observador ,

O comprar Youtube Premiun o que alguien te lo compre. XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 29.06.2019 19:22:21

3842. lucho ,

justamente el youtube vanced es el youtube premium pero bueno es craqueado.

Resultado: +0

3843. El_Observador ,

¡Aa! Bueno, igual YOutube Premiun tiene un precio económico. XD.

Resultado: +0

3844. Anitadinamita,

no, pero no quería poner otro youtube. instalar bloqueo de publicidad para los navegadores y para youtube nomás.

Resultado: +0

3845. doradita_loca ,

chicos, descargué la tienda aptoide y actualicé el talkback a la versión 8. Los sonidos son los mismos. no ha cambiado nada xd

Resultado: +0

3846. wasis ,

es que hay cambios más internos, ahora por ejemplo lee algunos botones que no estaban etiquetados, no es que vas a encontrar cambios de notar, más que todo es de proigramación

Resultado: +0

3847. El_Observador ,

Eu, si es una versión de TalkBack del mismo Google obvio que los sonidos no los van a cambiar al menos que los quieran cambiar. Piensen un poquito XD.

Resultado: +0

3848. wasis ,

uuu, chicos, descargué la tienda aptoide y actualicé el talkback a la versión 8. Los sonidos son los mismos. no ha cambiado nada xd, te dijo ser inpensante, que no rasonas para nada, antes de preguntar se averigua

Resultado: +0

3849. Que_Cosa,

aaaay que no quiere instalar otro youtuube. entonces, sacá la villetera, y comprá youtube premium. ninguna vpn bloqueadora de publicidad puede con youtube, porque youtube no usa las api con links para mostrar publicidad, sinó que lo tiene de forma interna, y antes de reproducir cualquier video, lo desvía, mete el video de publicidad, y luego el video que vos querés ver. ninguna vpn, ni siendo root puede bloquear los anuncios de youtube.

Resultado: +0

3850. Rayo.bgtr ,

exacto pa eso esta yotube bansed, o en su defecto pagar el premium.

Resultado: +0

3851. EL_REY_HALCON ,

Y con el complemento MicroG para usar tu cuenta

Resultado: +0

3852. raffles ,

lo malo de youtuve vancet, al menos la verción que yo tengo,es ke no me llegan las notificaciones de los canales, también al acavar el video,con la pantalla apagada, no sirve la reprod automática,no pasa al siguiente video, hasta que prenda la pantalla.

Resultado: +0

3853. Mr.Ipertarboo,

hola. pués mi verción de youtube que no me acuerdocuales, pero esá sí me reproduce automáticamente con la pantayaapagada

Resultado: +0

3854. lucho ,

hola yo con respecto al youtube vanced a mi también me reproduce los siguientes videos con la pantalla bloqueada, no se cual tendrás vos pero yo siempre actualizo a la última versión.

Resultado: +0

3855. raffles ,

hola lucho,me podrías pasar la verción que tienes tu?
yo tengo la 14 y algo,pero como digo, no me reproduce, ya arreglé las notificaciones, pero lo otro no pude. si me la podrían pasar por privado, sería vestial

Resultado: +0

3856. Que_Cosa,

y las notificaciones como hiciste para arreglarlo? yo tuve que desactivarlas de todos los canales, porque solamente se acumulan en la sección recibidos, pero el celu nunca suena cuando llega una nueva, y tampoco se muestra en el centro de notificaciones.

Resultado: +0

3857. raffles ,

anda aconfiguración, luego notificaciónes
luego hay una opsión que dice,inavilita los sonidos y las bibraciones,silenciara una ora determinada, as un flik,al lado hay una casilla que dice no,dale aí doble toke, ke se kede en si, no markes ninguna ora,déjalo así,así te suenan las notificaciones

Resultado: +0

3858. Que_Cosa,

uaau mra. yo no entendía porque dije pero si cuenta como importante, o de alta importancia, y no suena! pero lo voy a hacer de esta forma. gracias rafles :-)

Resultado: +0

3859. doradita_loca ,

hoola chicos!
Vengo a consultarles algo.
Resulta que voy a usar facebook en mi celular, y al desplazarme por las publicaciones como siempre lo hago, me sale el nombre de la persona y qué publicación que compartió. Hasta ahí va todo tranquilo. pero al buscar la siguiente publicación me desplazo con el flic normal de siempre, pero resulta que no aparece nada.

Mamá, que ella sí puede ver, me trató de ayudar, pero ella y yo llegamos a la conclusión que es un problema del mismo facebook que se actualizó, pero de esto no estamos tan seguras.

Si a alguien le ha pasado eso, o si alguien tiene idea qué es o de que forma se soluciona, gracias.

Resultado: +0

3860. wasis ,

tienes que actualizar el facebook o mejor dicho sus publicaciones, para hacerlo, con 2 dedos desde el centro de la pantalla hacia avajo allí te va a decir actualizando y listo nada de problemas

Resultado: +0

3861. doradita_loca ,

bueno, muchas gracias, lo voy a probar a ver si funciona.

Resultado: +0

3862. la_brillante_presente ,

o sino desinstálalo y vuélvelo a instalar, al menos así se soluciona la mayoría de problemas.... a mí me pasó que solo me decía me gusta, compartir y así.... desinstalé y volví a instalar y ya me comenzó a funcionar normal. Hasta ahora me va bien, no me pasa lo que dicen.

Resultado: +0

3863. wasis ,

ese problema de me gusta y otra cosa más pues se solucionaba con reiniciar el celu nada más

Resultado: +0

3864. Anitadinamita,

Hola a todos, estoy desde el celu usando chrome y android accesibility. Mandando este mensaje, les cuento como solucioné el problema de la navegación en chrome y talkback. Fui a configuración ee chrome, config de sitios y desmarqué jaba script. No se si eso este bien, pero gracias a eso no se me refrescan contínuamente las páginas al leer. Les cuento por si lo quieren probar de hacer.

Resultado: +0

3865. BOFH ,

Eso está mal hecho. La mayoría de webs que usen js no te funcionarán.

Resultado: +0

3866. Anitadinamita,

bueno, pero por ahora las páginas que uso me funcionan. y lo lee sin problemas

Resultado: +0

3867. enarel,

a mi me pasa lo mismo que le pasa a Yuliana
faquin faceboook xd
ya probe dessinstalando y volviendo a instalar pero nada
lo que dicen con lo que pasa con el Google Chrome
a mi no me pasa me suena raro xd

Resultado: +0

3868. doradita_loca ,

hmmmm, un amigo acá en la sala me dijo que prueve algo para que se actualice el contenido de facebook, que es deslizar desde el centro con dos dedos hacia abajo, pero no sirvió, sigue igual.

Resultado: +0

3869. enarel,

eso es solo para actualizar y que salgan nuevas publicaciones resientes
a hora mismo para poder seguir uzandolo
es con 2 dedos para arriba xd
pero es una pura flojera por que cada ves que tienes que ver una nueva publicacion es 2 dedos para arriba a si todo el tiempo
yo entrare a mirar notificaciones o algun que otro mensaje y ya que leer publicaciones a si no vale la pena xd

Resultado: +0

3870. Rayo.bgtr ,

Seem deecho quería reportar eso de facebook pero me ganaron xD.
Bueno solo queda esperar a que facebook tome cartas en el asunto. y bueno yo tengo el mismmo problema de las notificaciónes de youtube bansed y hize lo que mencionó rafles, avér si me va bien. tengo la verción 14

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 127 128129 130 131; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta