androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  163 164165  166 167 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

4921. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos les tengo una pregunta. Alguien a usado la aplicacion (lunar tabs), esa aplicación sirve para leer tablaturas de guitarra, me la baje y la instale pero no le entiendo nada, ¿alguien sabe como se usa?

Resultado: +0

4922. Rayo.bgtr ,

Bueno creo que entonses mi problema de las contraseñas es de hwawey entonses... En vista que muchos o varios usuarios de android 9 reportan que efectivamente si lee contraseñas.
Y para ran, muy misteriosamente el p30 si me lée la contraseña de desbloquéo es la única que si dice.

Resultado: +0

4923. Undead ,

hola hola, alguie sabe cmo se usa el lector en un xiaomi? pantalla totalmente touch no ayo o no se como ahcer que salgan los 3 botoncitos de abajo, recientes, atrás y home

Resultado: +0

4924. EL_REY_HALCON ,

Aprovechando la consulta de @Undead comentarles que dentro de poco tendré mi nuevo Xiaomi, que ya contaré el modelo. Creo que es costumbre de uno, digo yo. Yo cuando lo probé había que buscar la manera de que salgan los botones de abajo.
Por cierto, ¿qué modelo es? ¿cuánto te costó?
Saludos, y disfruta ese teléfono que te gustará como me hubiera gustado a mí si lo tuviese

Resultado: +0

4925. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, esos botones están abajo, pero no tapegados al bordes, sino separados por 1 centímetro maso menos. están alineados

Resultado: +0

4926. david_blanco ,

O si no también puedes trabajar con los gestos para esas acciones respectivamente, abajo izquierda para atrás, arriba izquierda para inicio, izquierda arriba para recientes.
Saludos.

Resultado: +0

4927. Undead ,

botones ocultos por el modo pantalla completa, ya que es de aspecto y uso completo para aps y demás contenido, puedes usar los gestos (aunque yo no los sabía solo e usado samsung) y su lector en algunas cosas es de lo mejor en android.
para aparecer solo debes ir a ajustes, pantalla, y en modo de pantalla o solo dice algod e pantalla completa entrar y cambiarlo a botones y los tienes contigo, aunque la verdad prefiero la pantalla completa es no se, curioso y mejor!

Resultado: +0

4928. till_lindemann ,

mensaje eliminado porque casi iba a pedir lo que el chico que le quitaron el foro, xD.

Resultado: +0

4929. rodrigo,

inbox.

Resultado: +0

4930. el_brillante ,

@dorada_iluminada. por haí leí que se puede, en android 7 no lo se, en android 9 si se puede. en configuraciones de pantalla un amigo mío lo hizo y ahora uso con un solo toque

Resultado: +0

4931. doradita_loca ,

y cual es esa opción? a ver

Resultado: +0

4932. sauron ,

Jajaj, no que ya estaba solucionado? En fin, a estudiar que se acaba mi semestre...

Resultado: +0

4933. till_lindemann ,

dicen que buscando se encuentra, ya me pasaron el eloquence por whats, gracias.

Resultado: +0

4934. sauron ,

Y como para qué lo publicas? O es que quieres que te lapiden o algo así? En ffin...

Resultado: +0

4935. till_lindemann ,

a, no vuelvo a poner eso, xD.

Resultado: +0

4936. r-althor,

buenas. No soy de usar lazarillo, prefiero getthere por comodidad, pero tuve que usarla hoy después de un tiempo para buscar unos negocios. La cuestión es. La navegación va bastante bien, pero me es un poco molesto que me diga todo el tiempo donde estoy ubicado, e incluso sin moverme del sitio. Se que a algunos les parecerá útil, pero es que se torna un poco complicado cuando intentas ver la dirección de la tienda estando quieto en algún lugar y tienes la voz de fondo diciéndote constantemente donde estás parado, en que intersección. Busqué en ajustes pero no encontré algo para desactivar esto y que solo nos lo informe al llegar a dicha intersección, iniciar la navegación o al darle al botón de donde estoy.
No estoy seguro si esto se pueda modificar, pero me suena más a que es una funcionalidad de la app que no puede cambiarse.

Resultado: +0

4937. pegasso ,

esa voz guía de fondo no desaparece al desactivar la exploración? es decir, detener exploración. si no es así, provablemente sea funciones de la misma aplicación.

Resultado: +0

4938. alfred,

Desaparece en detener exp.

Resultado: +0

4939. r-althor,

genial, lo probaré.
Muchas gracias.

Resultado: +0

4940. EFRAIN ,

hola! eYo uso talk back v 8.1, pero ya no me aparece esa opción de ajitar para iniciar la lectura contnua, busqué en todas las opciones pero nada

Resultado: +0

4941. Cristian_Camilo,

hola quepena la pregunta esque no recuerdo como es que seyama el otro lector que selepuede poner al samson es algo de suy perdonen si que do mal escrito

Resultado: +0

4942. till_lindemann ,

jieshu?

Resultado: +0

4943. Rayo.bgtr ,

Gieshuo o reportaje }.

Resultado: +0

4944. Cristian_Camilo,

que como

Resultado: +0

4945. doradita_loca ,

come una salsa. Na fuera de broma, jieshuo o como se escriba, o reportaje, es un lector de pantalla chino que está traducido al español. cada vez mejor, se actualiza cada semana, y bueno eso.

No tiene nada que ver con esas modificaciones del talckback, nada.

Resultado: +0

4946. Raistlin ,

Aprovecho para comentar, ya que se está hablando de jieshuo, desde el 24 de noviembre comenzaron a lanzarse versiones beta, por lo que es probable que pronto veamos una versión estable y oficial, y quien sabe, a lo mejor hasta vuelve a estar disponible en la play store, sería genial que estuviese disponible en la play con todo lo que tiene ahora.

Resultado: +0

4947. Cristian_Camilo,

aber mi pregunta era como seyama el lector que es paresido al tolba que se instala en el samsun

Resultado: +0

4948. david_blanco ,

Creo que estás hablando del voise asistant, si es a un lector propiamente de Samsung.

Resultado: +0

4949. goten,

yo quiero que arreglen el error de que whats app se reproduzcan los audios solos uno tras otro, para eso tenemos que desactivar temporalmente el lector...

Resultado: +0

4950. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, buenas tardes. aquí, su querido max sterling beta tester de lazarillo. si si bien hoy por hoy no hay un sistema que evite que estés parado en cierto punto y, que lazarillo de todas formas te dice en donde estás aunque como digo estés parado, tiene una tolerancia de unos 30 segundos o más para ir actualizando. ahora, este no dice nada, si te quedas parado y no te mueves. pero si giras, el asunto ya viene por el giroscopio. hay cosas muy interesantes en las últimas modificaciones a la app. se cambió el sistema de detección de voz manual, por automática. es decir, que en el apartado de configuración ya no es necesario ir a configurar el motor. ahora en lazarillo, está modificado para: que si usas voz de google como motor, lazarillo automáticamente cambia por otra síntesis, como voz de samsung. lo mismo si tenemos eloquence como motor principal. el asunto es, que siempre en lazarillo te hablará otra voz para no confundir los mensajes. modificación que muchos esperaron en su momento, que era la interrupción de los mensajes. si, que ibas justo por un lado y te llegaba no se, otro mensaje del sistema y se cortaba lo que te decía. y para saber que fue, ibas a la aplicación y revisabas de forma manual. bueno, en este caso ahora, si estás en cierta calle, y esta es leída pero resultó que justo se te cruzó otro mensaje, pues bueno, lazarillo sin problema alguno, repetirá la última secuencia. y así entre otras cosas. a, ojo con algo, a quienes usan sistemas guía como gps. hay mapas que están alterados y direcciones que no son correctas. por desgracias, las personas pueden ir subiendo locaciones a los mapas para así ir ayudando. imágiense, que en lazarillo me aparece una dirección como lugar de urgencias (es una farmacia) el santo remedio. carajo, vi la dirección y claro! es una botillería. lógicamente, donde hay alcohol. o direcciones de colegios, como con consignas de un baño y escrito en portugués. digamos que son cosas curiosas con las que uno se encuentra. no se si es porque los chilenos tienen un retorcido sentido del humor o no se. ojalá no pase lo mismo en otros países. pero como lazarillo ya es de uso internacional, creí que sería bueno compartir esto. los mapas no tienen nada que ver con lazarillo. estos tienen que ver con google directamente y otros servicios que también tienen mapas digitales que sirven para la navegación.

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  163 164165  166 167 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.