androideanos, venid

17029 mensajes, 568 páginas:  1; 161 162163 164 165; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4861. El_Observador ,

Quizá es que recién corrijieron eso y faltó en español traducirlo.

Resultado: +0

4862. EFRAIN ,

pero co´mo se uqé app me come los permisos que rand dice?

Resultado: +0

4863. Raistlin ,

Por cierto, alguien tiene o conoce otras voces de Samsung que se puedan instalar en teléfonos qué no son Samsung, aparte de las que andan por ahí? hay un motor de Samsung modificado junto con una voz masculina y otra femenina para instalarse en cualquier teléfono con Android 8.1 en adelante, pero quisiera saber si hay más voces o incluso voces de alta calidad.

Resultado: +0

4864. PrincipeAmor ,

una consulta. alguien sabe de alguna aplicación para rastrear celulares? me lo robaron esta maniana. o bien alguien sabe hacerlo?
ya fui a la companía a darlo de baja y bloquear el teléfono.

Resultado: +0

4865. Rayo.bgtr ,

Yo se tienes la cuenta de google?

Resultado: +0

4866. PrincipeAmor ,

es la del correo que configuré el teléfono. a esa te eferis?

Resultado: +0

4867. Rayo.bgtr ,

Si, a la de gmail. si quieres manda mensaje por pv o pm y te ayudo.

Resultado: +0

4868. goten,

si la persona que te lo robó ya lo formateó, ya no se puede

Resultado: +0

4869. El_Observador ,

Si el teléfono tiene bloqueo de pantalla no lo puedes formatear al menos que sea con un método no tradicional en usuarios estándar, como el ard resed, o bueno eso creo.

Resultado: +0

4870. r-althor,

se puede liberar y el bloqueo de pantalla no tiene nada que ver. Si fuera así, el robo de celulares no sería un negocio.
Podrías intentar, en el caso que no se halla tocado mucho, desactivar toda la información remotamente desde google, pero poco más.

Resultado: +0

4871. Rayo.bgtr ,

si, y si tienes el imey reportarlo como rovado... Hoy esta mañana se le extravió el celu a mi mamá y bueno... Lo único que me dejó hacer fue desactivar el chip con la compañía y nada más... de haí en fuera no me quiso pasar su cuenta de google para vaciar el dispositivo xD

Resultado: +0

4872. r-althor,

si. Lo del imei es más que todo para que en una futura venta del celular como usado el que lo compre sepa si el equipo está denunciado por robo o alguna cosa similar.

Resultado: +0

4873. EFRAIN ,

hola, alguien que tenga la ultima version de eloquence para android graciash

Resultado: +0

4874. PrincipeAmor ,

si si esta denunciado. y con el numero de imey. y me comentaron que ya no se puede saber la ubicación del teléfono porque ya sacarn el chip. y como dije en el mensaje anterior.
ya fui a la companía a dar de baja al teléfono y a la línea.

Resultado: +0

4875. rodrigo,

igual se puede cambiar el número imei, y seguir usandolo como si nada.

Resultado: +0

4876. alfred,

Conocen alguna app que detecte iluminación y colores?

Resultado: +0

4877. orochi_97 ,

hola, alguien sabe si es posible conectar mi celular por bluetooth y escuchar tal back en el celular? hay una app llamada sound about, pero no la entiendo, alguien que la pruebe y me diga si es posible. muchas gracias

Resultado: +0

4878. PrincipeAmor ,

y alguien sabe como actúa la policía en este caso de robo? yo soy de jujuy. argentina. y no nos faborecen. se laban las manos.
nose si en otro lugar de argentina o en otros países será lo mismo que actúan así.

Resultado: +0

4879. sauron ,

Repórtalo con operadoras... Apenas inserten el SIM los vincularán a una línea con titular en específico y podrías rastrear celdas desde allí aunque no sé cuantas operadoras haya en tu país y si quisieran cooperar... Aquí en el Perú por ejemplo las nuevas líneas se sacan bajo huella digital y DNI por lo que si mueves las manecillas correctas podrías encontrar al posible dueño no autorizado de tu teléfono... Google también lo podría hacer mediante el device ID aunque los que saben podrían burlar estas medidas como cambio de Imey o Device ID...

Resultado: +0

4880. PrincipeAmor ,

los equipos deberían benir sin oportunidades de canbiar el mey. debería ser como un documento único y que no se puede canbiar por nada.

Resultado: +0

4881. EFRAIN ,

Y WILI 22, HAY UNA APP LLAMADA ENCONTRAR MI DISPOSITIBO

Resultado: +0

4882. pegasso ,

muchahchos, a ver si alguno me orienta. tengo un sansung a diez s. todo chévere pero cuando me desplazo por los íconos en la pantalla me dice acciones disponibles. a qué se debe o a qué refiere. uso talkbak con androi 9. muchas gracias. :3

Resultado: +0

4883. orochi_97 ,

@marcela dice eso desde la última actualización de tal back, creo que no se puede quitar, ya que le busqué por todos lados

Resultado: +0

4884. david_blanco ,

Eso es mensionándote que el elemento en cuestión tiene acciones disponibles que puedes realizar, como moverlo, quitarlo, desinstalarlo, ver la información de la app, entre otras cosas, varía de acuerdo al tipo de elemento que sea.
Cuando te aparezca ese mensaje prueba hacer el gesto arriba derecha para abrir el menú contextual local, dale en acciones y entenderás a lo que me refiero.

Resultado: +0

4885. Rayo.bgtr ,

Bueno chicos resulta que apenas ayer obtuve mi nuevo dispositivo (huawey p30 lite) y bueno yo vengo de un android 7 asique pasar de golpe a android 9 se me ará un poco extraño no complejo, y les bengo a pedir consejos de uso y a hacer unas consultas.

  1. le puse la voz del tts de eloquence y todo bien, hasta que reinicié donde el dispositivo de plano dejó de hablar... Hay alguna forma de evitar esto? o en su defecto alguna forma de suvirle la velocidad al tts de google? porque al quererlo hacer dice inavilitado...
  2. porqué el youtube bansed al abrir pasan 2 segundos y se buelve a cerrar? esto es extraño... Será por una falla de compativilidad?
  3. comfiguré lo de decir contraseñas en voz alta y aún el tal bak me sigue diciendo asterisco... biñeta...
  4. A quien me pueda ayudar con estas incócnitas se lo agradeceré bastante.

Resultado: +0

4886. david_blanco ,

Te puedo ayudar con 2, para subirle la velocidad al tts de google solo configúrale la variante español estados unidos, pues por definición viene predetermidado del sistema, y tal vez no es compatible con la configuración de la variante de idioma y región que tienes configurado actualmente en tu dispositivo.
Y para lo de las contraseñas, cuando tienes la casilla marcada solo te dirá la letra, pero no la volverá a mensionar como si estuvieras en el teclado normal, eso es una configuración ya del android, no te sabría decir si se puede cambiar.

Resultado: +0

4887. Rayo.bgtr ,

Gracias! si suponía que devía cambiar el idioma...
Pero si lo hago el asistente de google dejará de funcionar, no? y bueno lo de las contraseñas... activé la opción en las comfiguraciones de talback y sigue diciendo asterisco... hasta que me pongo auriculares.

Resultado: +0

4888. david_blanco ,

Intenta buscar la opción mostrar contraseñas en seguridad.
No, lo que quiero es que cambies el idioma del motor, no el del celular.
Y el asistente no dejará de funcionar.

Resultado: +0

4889. Rayo.bgtr ,

Bien! muchas gracias! lo buscaré haora en seguridad y cambiaré el idioma del tts.

Resultado: +0

4890. italiano86 ,

@marcela: así es. lo que pasa es que te verbaliza la primera opción que estuviese disponible al invocar el menú contextual local para ese elemento. si es un botón, te diría etiquetas disponible, ya que la primera opción del menú contextual es etiquetas, o sea, la opción para agregar una etiqueta en caso de que el botón esté sin etiquetar. si es un cuadro de edición, te diría editar opciones disponible. es decir, que la opción del menú contextual serían las opciones de edición. ahí debo destacar que hay un error de traducción de talkback, porque debería ser opciones de edición, ty no editar opciones. el original en inglés es edit options.

Resultado: +0

17029 mensajes, 568 páginas:  1; 161 162163 164 165; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta