androideanos, venid

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 171 172173 174 175; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5161. r-althor,

lo intentaré, que si bien no es algo molesto, me llama la atención. Muchas gracias @jere25

Resultado: +0

5162. italiano86 ,

@alvus potter, cómo que los j no te piden correo de samsung? yo tengo un j2 pro y ahí está la aplicación de correo.

Resultado: +0

5163. doradita_loca ,

correo de samsung? no sé... pero según mi entendimiento es que se usa para gestionar correo, no para que te pida un correo de samsung.

Resultado: +0

5164. goten,

está la aplicación de correo, pero no es obligatorio usarlo

Resultado: +0

5165. el_brillante ,

hola chiques. quiciera pedirles un favor. alguna ap que me ayude a leer de una foto? una persona me embió una foto que le mandé y no se como hizo pero me mandó texto ya xd. agradeceré sus respuestas

Resultado: +0

5166. duvaliin,

La AP que probé se llama sulliban mmás y reconoce bien el texto de las fotos xd

Resultado: +0

5167. raffles ,

si chikes,xd.jajajaja sullivan es hasta aora,el mejor que e provado hasta aora.también lo recomiendo

Resultado: +0

5168. Rayo.bgtr ,

Igual lo recomiendo xD y mas porque es gratis xD

Resultado: +0

5169. el_brillante ,

gracies chiques, buen aporte. estoi agradicide

Resultado: +0

5170. el-piojo-resucitao ,

speak o hablar, no sé como estará ahora. Es vastante útil

Resultado: +0

5171. Rayo.bgtr ,

Hoigan chicos, alguien save como poner los asentos en el teclado de samsung?

Resultado: +0

5172. doradita_loca ,

rayadito verás eso es algo complicadito. mira. presionas la bocal a la que le querés poner el acento y la mantenés presionada hasta que te diga algo de caracteres alternativos, busca el acento agudo entre todas opciones... es algo tedioso, por eso uso el de google.

Resultado: +0

5173. Rayo.bgtr ,

Gracias dorada!
Y cuando lo encuentro que hago? suelto? doy doble toque? o que procede xd

Resultado: +0

5174. doradita_loca ,

soltá xd

Resultado: +0

5175. till_lindemann ,

y para poner acentos en el de google como es?

Resultado: +0

5176. Rayo.bgtr ,

Gracias dorada

Resultado: +0

5177. doradita_loca ,

es lo mismo, pero no tan complicado como el de samsung.

Resultado: +0

5178. till_lindemann ,

por eso, pero se debe dejar pulsada la vocal?

Resultado: +0

5179. adiel.micheo ,

Hola chicos. Paso por acá para ver si puedo decidir algo con su ayuda. Actualmente tengo un iPhone XS, pero la verdad he estado considerando cambiarme a usar android, ya que me he desebcionado mucho de apple, devido a su ecosistema tan cerrado. Lo que me gustaría, es utilizar un teléfono con el android mas accesible pocible, o no se si debería decir con el android mas puro, porque creo que ese me brindará la mayor accesibilidad. Qué me recomiendan?

Resultado: +0

5180. EL_REY_HALCON,

@Donald_Trump Diría que depende de la necesidad, partido o provecho que le quieras sacar al teléfono que deseas.
Los mejores teléfonos que, en lo personal, te recomiendo hasta este momento, sería: un Samsung Galaxy de la serie A o un Xiaomi de último modelo. Creo recordar que sacaron el My11 o algo así.
Curiosamente, dichos teléfonos le hacen la competencia a Apple, y el más económico cuesta mínimo 100$

Resultado: +0

5181. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Como veo que te compraste un iphone Xs, entonces te vendría bien un google pixel.

Resultado: +0

5182. Rayo.bgtr ,

O un hwawey, aunque vengan con la capa de personalisación miui, pero si quieres un android one o android puro un shaomi.

Resultado: +0

5183. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No hay un teléfono con android más puro que los google pixel.

Resultado: +0

5184. Rayo.bgtr ,

Eso es verdad.

Resultado: +0

5185. doradita_loca ,

si, solo que en el de samsung hay que buscar y hay veces que no lo toma, debes hacerlo otra vez.

Resultado: +0

5186. el_brillante ,

un samsung a20, a50, a70, xd

Resultado: +0

5187. El_Observador ,

Los Motorola tienen Android puro, aunque no tan puro puro por el Moto Launcher y tal pero sí.

Resultado: +0

5188. goten,

la serie j y la s me gustan más

Resultado: +0

5189. El_Observador ,

Aclaro algo, por si acaso:
Samsung pone su propio software, pero cada quien ve si usa eso, o lo de Google, u otros navegadores de otras empresas.

Resultado: +0

5190. javino ,

en cuanto a lo de android puro, yo opino que en realidad android puro, totalmente puro no existe. Digo esto porque los pixel también traen apps de google precargadas; y que sean de google no les quita que sean bloatware, o software inflado. hay cosas de google que ya muy poco se usan, como play películas, y aún sigue viniendo en todos los teléfonos, incluso los pixel.
qué debería traer un teléfono con android para que se pueda decir que es puro? sólo esto:
app de mensajes.
App de contactos

App de teléfono
reloj
cámara
calendario
talkback
listo, solo esas, y claro, la play store para poder descargar las apps que uno quiera.

Resultado: +0

Última edición por javino , 27.01.2020 06:47:16

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 171 172173 174 175; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta