androideanos, venid

16927 mensajes, 565 páginas:  1; 172 173174 175 176; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5191. Que_Cosa,

android puro, es A O S P. android open source proyect. efectivamente, el android sin nada de nada, ni software de google. es tal, que tiene su navegador, que es como comparar microsoft edje, o el vieejo abuelo del internet, internet explorer jajajajaj. también tiene reproductor de música, que parece windows media jajajajaj.
para game, el moto app launcher, es practicamente lo mismo que el pixel. o sea, para mí no cuenta como software extra, si hasta igual que el pixel permite que el lector te diga cuantas notificaciones tiene cada app.

Resultado: +0

5192. Raistlin ,

ams pero el android puro sin google, creo que no se puede usar el dictado por voz, o si?

Resultado: +0

5193. el_brillante ,

1000 veces serie s y serie, a. los j no agradan xd

Resultado: +0

5194. Que_Cosa,

hola androides, qué onda.
bien, hoy vengo a ustedes con una duda, y vengo porque no la encontré en google.
resulta que hace unos días, una aplicación me viene jodiendo en android. pero bueno, vamos por parte.
yo tengo youtube vanced, entonces desactivo el youtube nativo y lo dejo por ahí tirado en un rincón del sistema, pero resulta que ahora cuando menos me doy cuenta se me anda activando solito. No es que ocurra a cada rato, pero me doy cuenta porque aparece una actualización de youtube en el play store.
quisiera saber si ustedes tienen alguna idea de por qué me ocurre esto, o sino me veré obligado a hacer algo que no quiero, y es tomar la consola de windows y arrancar el paquete de youtube de raíz.
desde ya, cuento con su ayuda, y estaré agradecido si alguien me puede dar una manito.

Resultado: +0

5195. capitanx,

alguien tiene o conoce a un oogle pixel? en especifico el 2, tengo una pregunta, ya que tiene 2 altavoces, por cual sale el tb, superior o inferior? gracias.

Resultado: +0

5196. Raistlin ,

ni idea por que pase eso. a mi también me pasaba, creo que el responsable de activarlo es play services, aunque no sabría decirlo. mejor usa ymusic en lugar del vansed, creo que irá mejor, ya que al menos a mi, en android 9 ya no me permite ver videos con la pantalla apagada.

Resultado: +0

5197. Que_Cosa,

que no te permite? yo los veo con pantalla apagada, en segundo plano, de todas formas. y tengo android 9.
Sobre youtube music, hay que pagarlo. verdad? porque lo he probado, y no me dejaba usarlo en segundo plano.

Resultado: +0

5198. El_Observador ,

Youtube Music es el intento de google de volver al mundo del streaming de una forma más renovada, sustituyendo con el tiempo a Play Música. Así que la app de Youtube Music, como tal, hay que pagarla para reproducir en segundo plano la música o solo en audio, a demás de descargar, y no tener anuncios.

Resultado: +0

5199. Rayo.bgtr ,

Yo tuve que dejar youtube bansed porque al abrir la app se cerraba automáticamente.

Resultado: +0

5200. el-piojo-resucitao ,

youtube vanced no me dejaba iniciar sesión con mi cuenta de google. Por eso no lo uso

Resultado: +0

5201. till_lindemann ,

alguien que pase esa app para provarla? pero por permanente, para no tener problemas.

Resultado: +0

5202. rodrigo,

yo uso youtube bansed como aplicación de sistema, lo instalé con magisk

Resultado: +0

5203. till_lindemann ,

alguien sabe usar el snaptube? es accesible?

Resultado: +0

5204. jisane125 ,

esa aplicación da muchos problemas, es mejor el video donloader

Resultado: +0

5205. el_brillante ,

el snabtube es accesible. siempre lo usé desde hace añazos atrás, cuando el programa ese estava en inglés y pesaba menos de 2 mb xd

Resultado: +0

5206. till_lindemann ,

video downloader? o videoder, específiquense bien, porfavor.

Resultado: +0

5207. Rayo.bgtr ,

Si, es re accesible y bueno xDXD.
Y al igula que el brillante lo uso desde tiempos inmemoriables xd

Resultado: +0

5208. doradita_loca ,

Yo uso el videoder y también es accesible aunque tenga algún que otro botón sin etiquetar, pero al igual que al snaptube, hay que aprender a sacarle el probecho.

Resultado: +0

5209. till_lindemann ,

videoder, okey, lo busco y les digo que tal. pero solo descarga videos?

Resultado: +0

5210. doradita_loca ,

mp3 y video.

Resultado: +0

5211. el-fulminante,

si dicho botón sabes para que es lo puedes etiquetar.

Resultado: +0

5212. doradita_loca ,

claro, eso es a lo que me refiero.

Resultado: +0

5213. till_lindemann ,

hey androides, sé que a muchos no les importa, pero esta noticia, es para los que usan avast en sus teléfonos: resulta que a esta empesa disque especializada en seguridad informática, se le ocurrió vender datos de usuarios a otras empresas, no lo digo yo, hay fuentes que lo confirman, por otra parte, según ellos en los permisos, nos preguntan si queremos compartir información privada, y no, no es cierto lo que dicen.

Resultado: +0

5214. el-dragon ,

vender información de usuarios... nada nuevo

Resultado: +0

5215. Rayo.bgtr ,

Na, google lo hace, facebook lo hace, medo mundo con poder lo hace.

Resultado: +0

5216. lyana,

hola! bueno sé que hay un hilo de netflix pero pereza buscarlo así que pregunto por aquí, total creo que va de la mano. alguien que tenga un moto g, o cualquier celular android me puede decir si tiene alguna manera de leer los subtítulos en netflix? el punto es que yo antes podía pero ahora no sé porqué no puedo jaja, o sea antes deslizaba el dedo por la pantalla y leía los subtítulos configurados pero ahora no sé si soy yo o es el reproductor de netflix pero de ninguna manera los puedo leer, agradecería cualquier tipo de respuesta.

Resultado: +0

5217. wasis ,

el problema no es tu teléfono, si no netflix, allí le jodieron el reproductor, no es el movil menos el lector

Resultado: +0

5218. lyana,

mm :( en la compu alguien sabe si se pueden leer?

Resultado: +0

5219. wasis ,

no se puede, pero ya que estamos ablando de eso, comparte una pantalla, no seas mala, que tan cara puede salir

Resultado: +0

5220. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja.
A mi tampoco me lee los subtitulos, que mal eso.

Resultado: +0

16927 mensajes, 565 páginas:  1; 172 173174 175 176; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta