androideanos, venid

16720 mensajes, 558 páginas: 12  3 4 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

31. El_Observador ,

Oséa, con 2 tonos, me refería a que por ejemplo al desplasarce, sonavan esos sonidos pero con 2 tonos, oséa, 2 notas diferentes... Bue, nosé si entiendas esto de los tonos xd

Resultado: +0

32. Que_Cosa,

si pero... qué versión era. yo actualmente estoy usando talkback 6.0 en android 5.1

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Aaa, ni idéa por que no e revisado la verción que tenía del Talk Back xd

Resultado: +0

34. Que_Cosa,

bueno bueno, ya vino ahora por fin el tutorial taaan esperado. editado y en .mp3. espero que les guste, el tutorial y el juego.
Bueno, acá el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFdXlwMEtNeF85OFE/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 22.06.2017 03:25:08

35. Heavy_metal_pirate ,

talkback 6.0? yo tengo la 5.2.1! cómo es eso?

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

lo bajé de una página externa a playstore. apkmirror.

Resultado: +0

37. Heavy_metal_pirate ,

apkmirror? ya... y cómo funciona? y descargando el tutorial! alto aporte!

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

na. es una pagina en ingles. si usas NVDA, no sabría explicarte xq yo uso jaws. intenté explorarla con NVDA pero se me hizo un desastre. pero a ver... también tengo el enlace de la versión de talkback. aunque no tiene muchas novedades... pero bueno.
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFV01Tb0pqaFpHSXM/view?usp=sharing

Resultado: +0

39. Heavy_metal_pirate ,

juas, gracias. Descargando steve

Resultado: +0

40. Cristian_Camilo,

hola señores y señoritas bamos no degemos caer el hilo asi como paso con el hotro palante como el de la mansana

Resultado: +0

41. tu_principe ,

para empezar, el de la manzana(ihpone) está aún ahí. no sé por qué afirmas que el de la manzana se cayó, por que aún no lo es.

Resultado: +0

42. Que_Cosa,

porque es un super fanatico. así como también están esos fanáticos a muerte de iphone, bueno, este lo es de android xd.

Resultado: +0

43. El_Observador ,

Es que, lo que pasó fue que en unas horas no aparecía en temas recientes, pero luego alguien comentó y resucitó, ¿Se dieron cuenta? No que se fue a las profundidades ni nada, pero fue por unas horas que no avían comentado. Por eso, a eso se a de referir este usuario

Resultado: +0

44. Que_Cosa,

una advertencia chicos. lo único que tiene el juego la ruta del dinero, es demasiaaada publicidad. yo les recomiendo que si son usuarios root y saben sacarle el jugo a su móvil, crakeen el juego con lucky patcher y sáquen esas malditas publicidades. al menos se irán los anuncios de google (ya hacen la diferencia). o pueden usar la app addaway (anuncios lejos) al menos eso le entiendo yo, está excelente para alejar anuncios. Al menos, a mí cuando usaba root, el addblock no me funcionaba pero esta app (addaway) sí.

Resultado: +0

45. Cristian_Camilo,

esacto loqueise fue resusitar el hilo

Resultado: +0

46. elquiler,

la verdad el juego esta buéno!, se los recomiendo

Resultado: +0

47. Heavy_metal_pirate ,

cómo se rootea un samsssung galaxy j3?

Resultado: +0

48. ElPana,

¿quien puede decirme hasta que versión de android llega el samsung galaxy on5? Se lo agradecería.

Resultado: +0

49. Que_Cosa,

como se rootea. para empezar, cada móvil tiene su modo. por ejemplo, algunos motorola se los rootea utilizando la consola de comando de windows, cmd.exe en modo administrador en conjunto con la carpeta ADB tools, y el móvil conectado en modo fastboot. muchos en vez de tomarse el trabajo de hacerlo correctamente, se rtagan esas aplicaciones que prometen todo como KingRoot.
Así, que cada móvil tiene su modo de rootear. Sobre todo, estos con android algo purito como motorola o nexus, que vienen con el BootLoader bloqueado.

Resultado: +0

50. Yeri_mua ,

y qué pasa si por ejemplo yo que tengo un teléfono algo raro llamado origins pro lo rrooteo con KinRroot? qué pasaría o podría pasarle?

Resultado: +0

51. Padan_Fain ,

en teoría se rootea. Pero esas aplicaciones son más mentira que promesas de un político en campaña.

Resultado: +0

52. Cristian_Camilo,

señores una pregunta la aplicasion tele gran sera acsesible con talvac,

Resultado: +0

53. nahuel_rodriguez ,

Telegram? No tengo ni la mínima idea. De hecho, es una de las competencias más grandes entre whatsapp, según lo entendido.

Resultado: +0

54. Padan_Fain ,

es accesible hasta ahí.

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

se rootea pero en realidad, para qué tener aplicaciones mentirosas. Es más, si no encuentras como rootear tu móvil por ser de marca no muy conocida, busca en inglés. tal vez encuentres mas resultados.

Resultado: +0

56. holophonic,

Pregunta y aplicación que me parece interesante:
Hoola chicos/as, voy a hacer una pregunta sobre algo que me pasó con mi Smart Phone Cubot Rainbow con Android 6.0:
Hace tiempo cuando estaba en la idea de querer rootear el móvil fuí a opciones de desarollo y activé la depuración por USB y el desbloqueo de OEM y Bootloader.
Tras varios intentos de rooting fallidos lo que hice fue revertir todo eso, activar el bloqueo de OEM y Bootloader y desactivar la depuración por USB.
Tengo que decir que mi móvil traía por defecto la depuración desactivada y el OEM y Bootloader bloqueados.
La pregunta es que ahora con el bloqueo de OEM y Bootloader no me deja activar servicios de accesibilidad.
Sólo tengo activado el Talk Back pero quería activar un antivirus y no me deja.
Entonces fuí a las opciones de desarrollo otra vez y activé el desbloqueo de los componentes mencionados anteriormente y esta vez entonces sí me dejó activar y desactivar los servicios de accesibilidad.
¿Por qué me pasó esto?
¿No se supone que el desbloqueo de OEM y Bootloader no tendrían por qué afectar a los servicios de accesibilidad del terminal?
Y ahora va la segunda cosa, la aplicación que vengo a nombraros.
Se llama peggo youtube to mp3 converter y como su nombre indica lo que hace es extraer los audios de los vídeos de Youtube y la música en Streaming de páginas como SoundCloud.

Resultado: +0

57. Que_Cosa,

hola holofphonik, la verdad a mí también me parece algo extraño. Yo también he tenido un móvil algo desconocido. bueno la marca es famosa acá en argentina pero nó por sus móviles. noblex. todos los conocemos por sus televisores, y bueno... era vastante extraño. Fíjate que salida de texto a voz no estaba en idioma e introducción, ni en accesibilidad. para llegar ahí, solamente había que entrar desde el menú de contexto global de talkback. aa ni tampoco se podía recorrer la lista deslizando dos deditos hacia arriba. solamente con el gesto de talkback un dedo derecha e izquierda. era super extraño, pero lo mas lindo que el teléfono trabajaba sin capas de personalización. Lo único diferente era el reproductor, tenía un gestor de archivos incluido, y los ajustes suuuper personalizados nada que ver con android stok. así que... ya ves, estaba re cambiado. la verdad que sobre tu asunto con la depuración y desbloqueo de oem... la verdad que no te podría ayudar. pero ya te digo. yo también tuve teléfonos que nadie conoce como el noblex, y era recontra extraño jejej. aaa y encima era android 4.4 kitcat.

Resultado: +0

58. Yeri_mua ,

aa el mío mi teléfono es un origins pro, y en berdad que también tiene un gestor de archivos y venía con pocas aplicaciones, se me hizo extraño por que casi todos los teléfonos android que he tenido o que he conocido venían con un montón de aplicaciones. saludos!

Resultado: +0

59. Que_Cosa,

entonces habrás tenido las porquerías de samsung. que vienen llenos de basuras. aguante nexus.

Resultado: +0

60. holophonic,

A mí cuando quiero activar los servicios de accesibilidad me dice: "Una aplicación está bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes, no puede verificar tu respuesta".
Sospecho que seguramente tenga un virus porque de vez en cuando me suena una musiquita y cuando voy a ver de que se trata y desbloqueo la pantalla para de sonar.
Creo que es por eso la causa de los problemas estos que tengo.
Pero la cosa es que ya estoy cansado de analizar el móvil con 4 antivirus distintos y no encuentran nada.

Resultado: +0

16720 mensajes, 558 páginas: 12  3 4 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.