androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1 2 34 5 6; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

91. Que_Cosa,

a ver a ver. alto, que acá no entran las preferencias personales. si querés un sistema personalizado y en parte mejorado, samsung. pero, pero, pero si querés tener el control completo de tu teléfono sin modificaciones del fabricante, el moto x o si ese es muy caro, el g4 también es una hermosura. el moto x y el g4 son teléfonos que trabajan con el android purito. o sea, recién salido del server de google, con muuuuuy pocas y casi ninguna modificación por parte de motorola.

Resultado: +0

92. juan700,

amigo yo te recomiendo que prueves por ti mismo cual teléfono te resulta mas acsesible

Resultado: +0

93. Que_Cosa,

para los novatos con android, sería mejor nexus o motorola, ya que tienen los botones virtuales. por ejemplo yo cuando arranqué, tuve la desafortunada experiencia de arrancar con un teléfono con esos famosos botones capacitivos. y por lo tanto, explorar la pantalla no era nada fácil ya que sin querer tocaba muy abajo, y se activaban los botones con un solo toque. samsung, tiene esos botoncitos alrededor del boton home. pero lo mismo, mejor elegilo vos xd.

Resultado: +0

94. juan700,

un amigo tiene esos botonsitos en su teléfono pero a el se le activan si los toca dos veses, no es como a los demás que los traen que con solo tocarlos una vez te hace salír de la aplicación o te despliega el menú. lastimosamente no se que modelo o marca es la de su teléfono

Resultado: +0

95. Heavy_metal_pirate ,

qué son los famosos botones virtuales? estoy pensando comprarme un moto X. Pero qué son?

Resultado: +0

96. Que_Cosa,

justamente entombinator, lo que dice juan que se tocan dos veces, son los botones virtuales. o sea, están dentro de la pantalla. son del sistema. y los capacitivos, son como huawey que están en el borde. o como el botón atrás, o recientes de samsung que están alrededor del home, son capacitivos. los virtuales por ejemplo los tiene motorola, lg, bq y nexus. no conozco mas marcas. aa y creo que soni también aunque no estoy seguro. bueno. esos que se tocan dos veces son los virtuales. justamente por eso lo tocas dos veces, porque cuentan como una opción más dentro del sistema.

Resultado: +0

97. Yeri_mua ,

hooola chicos vengo por acá para consultar 2 dudas; buenoo, la primera es sobre la transferencia de archivos de la computadora al teléfono. resulta que cuando coonecto mi teléfono con el cable USB para transferir archivos, mi teléfono no me pregunta que si que quiero hacer, usar solo para cargas y todo eso; pero el problema más grande es que en mi dispositivo windows me lo reconoce pero no hay nada. ninguna carpeta, nada. todo permanese oculto hasta que sale la notificación donde me pregunta qué deseo hacer; con el dispositivo. es un problemita que tengo y no sé como solucionarlo. y lo segundo es: cómo puedo activar los botones virtuales en android? nota: tengo android6.0 marsh mallou. saludos!

Resultado: +0

98. Padan_Fain ,

abre pantalla de notificaciones, pulsa sobre la notificación de almacenamiento o dispositivo USB, y dale en transferir archivos. (en algúnos modelos para que te reconozca la carpeta es transferir imágenes, no archivos)

Resultado: +0

99. Yeri_mua ,

el problemita es de que la notificación no sale, y no sé como hacerle u.u

Resultado: +0

100. Padan_Fain ,

que marca es? intenta buscar en google los drivers. creo recordar que motorola tiene un pack de drivers. si no es eso, prueva cambiando el cable USB o reiniciando la pc. He visto varios casos de gente, y en la cual me incluyo que el móvil cargaba pero no se podía transferir nada por un falso contacto del cable USB.

Resultado: +0

101. pia_gc ,

yo tengo mucha costumbre al botón que traen los sansum, lo que si me jode es el launcher (que tardo mileños en encontrar apps) pero ese botón no lo cambio por nada.

Resultado: +0

102. Yeri_mua ,

es una marca re desconocida, es muy económica pero tiene buenas prestaciones, se llama origins pro.

Resultado: +0

103. Padan_Fain ,

pues eso. tocará buscar los drivers, a ver que pasa, o provar con el cable USB, si eso anda fallando. Yo en lo personal prefiero esperar a juntar más dinero y comprarme un buen teléfono, pero eso es a gusto de cada uno.

Resultado: +0

104. holophonic,

Hola a tod@s:
Me gustaría instalar los drivers USB para Windows de un Cubot Rainbow pero no sé como hacerlo.
He escuchado el vídeo de Youtube y nadie decía como hacerlo, ni si quiera en inglés.
He intentado abrir los archibos de instalación "*.inf" pero me dice que el archibo de instalación I.N.F no es compatible con el método de instalación.
¿Qué hago?

Resultado: +0

105. Yeri_mua ,

bueno chicos yo les comento que ya he logrado resolber el problema del teléfono con la USB. resulta que tube que restableser el dispocitivo por causa de un virus que hacía que se me instalara una aplicación a cada rato y me saliera publicidad. y afortunadamente se arregló eso del USB. saludos!

Resultado: +0

106. ElPana,

tengo el siguiente problema un Samsung galaxy ON5, pero este no trajo el tts de samsung intenté instalarlo y supuestamente instalé un paquete que pesa un poco más de 20 Mb. Se llama samsung tts español. quisiera saber ¿cuanto pesa en verdad la aplicación o si estoy instalando la indicada?.

Resultado: +0

107. Heavy_metal_pirate ,

bueno chicos yo agradezco a google por revivir este hilo precisamente en su honor. Google, gracias por tanto. Hay un juego genial que se llama crafting kingdom. Si entienden inglés, se divertirán. En sserio. Completamente accesible, bueno casi en su totalidad. Algo así como la ruta del dinero. Por cierto, los que tengan audex... alguien me pasa el efectito ese de cuando se abre la app porfa? está bueno y lo quiero poner de tono predeterminado de whatsapp

Resultado: +0

108. Yeri_mua ,

por nada, entonbinator(mil disculpas si no lo escrib´í bien xd) saludos!

Resultado: +0

109. joseluis,

yo descargué ese juego, pero el talkbak no me lee nada. tengo android 4.4.4

Resultado: +0

110. pia_gc ,

yo atrapado en el retiro lo pasé como 3 veces ya

Resultado: +0

111. jorgete,

Origins pro? eso es un chino importado a tu país.

Resultado: +0

112. Cristian_Camilo,

que bien revivieron el tema!

Resultado: +0

113. Que_Cosa,

hola amiga google xd. sabes de donde puedes sacar el efectito de cuando abre la app? uno, el viejo, era el sonido tada.wav de windows que está en: disco c, windows, media, y ahí está tada.wav. y el de ahora, es el sonido aurora del iphone, y te lo voy a mandar por acá mismo, y para todos los que quieran usarlo, acá les va.
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFSnJWd3NhRTFrN2c/view?usp=sharing
yo tengo ese sonidito como mensajes en mi iphone, y también mamá lo tiene en su android como sonido de notificaciones. saludos, y espero haber ayudado xd.

Resultado: +0

114. holophonic,

He descargado los dos juegos, el Crafting Kingdom y el atrapado en el Retiro.
El Crafting Kingdom me parece muy bueno.
De ayer a hoy ya he automatizado las producciones de troncos, madera y carne y tengo mi capacidad de almacenamiento en 385.
¡Es una pasada!
¿Y qué me decís del Madrid Zombi?
Creo que lo desarrollan las mismas personas.
Es una historia muy buena, pero justo se termina en lo mejor.
A parte de eso, yo tengo un problema con los juegos desarrollados por esa gente, y el tema es que cuando estoy leyendo con el Talk Back algún mensage que sea bastante largo, la música suena muy alta y no me deja entender lo que estoy leyendo.

Resultado: +0

115. Katniss_Prior ,

Pensé en hacer otro ilo preguntando lo que voy a preguntar a continuación. ¿Me podríais decir voces para descargar? Es que me interesa tener diferentes voces en el móvil. Estoy cansada de la voz de google.

Resultado: +0

116. holophonic,

Bueno, están las de Acapela TTS, las de Vocalizer TTS, ETI Eloquence TTS y Espeak TTS.
Están todas en Google Play.

Resultado: +0

117. Heavy_metal_pirate ,

e ivona 2? Gracias, descargando ese!

Resultado: +0

118. Katniss_Prior ,

¡muchísimas gracias!

Resultado: +0

119. pia_gc ,

me aburrí del primer cap de madrid zombi

Resultado: +0

120. RadioEpicaOficial ,

vale la aclaración, eloquence, acapela y vocalizer, las tres son de pago...

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1 2 34 5 6; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta