androideanos, venid

16913 mensajes, 564 páginas:  1; 210 211212 213 214; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

6331. catdany100 ,

hola jaja
saven...yo me compre otro celu
ya que el anterior se me descargaba la bateria algo rapido...20% y ya moría xd
y mi madre la cago mas al comprarle una bateria china xd
haora llega a 60% y muere xd
ojo el antiguo el nuevo que me compre no

Resultado: +0

6332. DjDisplay,

Buenas gente una pregunta donde van los archivos apk cuando se reciben desde vía bluetood? estoy mandando uno desde mi pc hacia mi teléfono y qiero saver donde se alojan.
saludos.

Resultado: +0

6333. goten,

jesus es que debiste comprar una batería de su misma marca

Resultado: +0

6334. Yostein-san,

dentro de bluetooth en ajustes en donde dice archivos recibidos, algo asi.

Resultado: +0

6335. doradita_loca ,

va, es que no había vaterías de esos teléfonos donde la madre se lo compró. pero fue jodido.

Resultado: +0

6336. angelita-valiente ,

van en mis archivos, dounload

Resultado: +0

6337. goten,

es que no se puede comprar baterias de otras marcas, porque dañarían el teléfono

Resultado: +0

6338. doradita_loca ,

Es que una cosa es que se la compró porque sí, otra es que no había. jajajaja

Resultado: +0

6339. catdany100 ,

eso mismo...no había de esa marca aca

Resultado: +0

6340. angelita-valiente ,

¿pues mal. mejor no comprar no?

Resultado: +0

6341. goten,

lo mismo digo, mejor no comprar y por cierto mi batería se me arregló hoy creo que era algo del sistema, a dorada se le arregló ayer y a mí hoy...

Resultado: +0

6342. Jeremy_Fitzgerald ,

Era WhatsApp. A mí en mis teléfonos no me pasaba, pero en una Tablet si. Si, es táblet teléfono.

Resultado: +0

6343. goten,

sii creo q eso era

Resultado: +0

6344. DjDisplay,

Se, pero yo lo actualizé cuando salió la nueva versión desde google play y ya no se me agota fíjense que estava en una llamada de audio y de 66 llegó a 44 y de golpe xd.
Pero provando, ya no se me agota jeje.

Resultado: +0

6345. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo estaba en llamadas de audio y se trababa bien feo, pero desde ayer se solucionó XD.

Resultado: +0

6346. Mr.Ipertarboo,

buenas chic@s, no se si ya preguntaron esto, hay alguna forma de leer de forma accesible los archivos .pptx en el android, o el pawer point en el android también es accesible, y si es así, que aplicaciones devo utilizar, quedo agradecido a alguien que me pueda responder algo util.

Resultado: +0

6347. el_brillante ,

powerpoint de office. le doy en editar y puedo leer el contenido jaja. saludos

Resultado: +0

6348. doradita_loca ,

No, en mi caso creo que no era whatsApp, porque el problema se solucionó un día después de la actualización de la app.

Resultado: +0

6349. Mr.Ipertarboo,

aaa ok, gracias, ya lo intentaré más tarde, esa universidad me tiene loco con tantas diapositivas

Resultado: +0

6350. goten,

batería loca

Resultado: +0

6351. doradita_loca ,

Batería loca, x2.

Resultado: +0

6352. el-piojo-resucitao ,

Estoy buscando un reemplazo para google tts ya que no lee los emogis. Ya estoy provando el vocalicer. ¿alguien sugiere otro, que no sea el de samsung?

Resultado: +0

6353. doradita_loca ,

eloquence o vocalyzer. pero mandame privado y te paso alguno, ya que es piratería...

Resultado: +0

6354. el-piojo-resucitao ,

Me quedo con eloquence, a pesar de que al pronunciar las primeras palabras después de una pausa parece que lo hiciera acercándose al micrófono jajaj

Resultado: +0

6355. Rayo.bgtr ,

Acapela, yo tengo a valeria, y... Muchos me an dicho que parece como alien o cosa similar, amí me gusta como va.

Resultado: +0

6356. el_brillante ,

yo me quedo con la voz de samsung jaja

Resultado: +0

6357. marcela ,

todo bien con el sansung tts, pero no lee los acentos. eso es lo único que no me termina de gustar. podría mejorar jaja.

Resultado: +0

6358. fr.kalashnikov,

banda. ¿saben que aplicación utilizar para transferir archivos del pc al móvil? porque en playstore vi una pero no se actualiza desde el 2015 y además es de pago.
digo. si voy a pagar, pero que sea algo actualizado ¿no? aclaro. por medio de la red local

Resultado: +0

Última edición por fr.kalashnikov, 16.07.2020 20:36:34

6359. Harry_Dresden,

puedes hacer dos cosas. una. conectar el u s b del cargador a la pc y al celular y te aparece el celu como si fuera una unidad de flash. otra, usar el blutud

Resultado: +0

6360. jesus123 ,

samsung tts no lee los acentos? donde. Otra es que no los pongan...

Resultado: +0

16913 mensajes, 564 páginas:  1; 210 211212 213 214; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta