hola jaja saven...yo me compre otro celu ya que el anterior se me descargaba la bateria algo rapido...20% y ya moría xd y mi madre la cago mas al comprarle una bateria china xd haora llega a 60% y muere xd ojo el antiguo el nuevo que me compre no
Pontuação: +0
6332. DjDisplay,
Buenas gente una pregunta donde van los archivos apk cuando se reciben desde vía bluetood? estoy mandando uno desde mi pc hacia mi teléfono y qiero saver donde se alojan. saludos.
6333. goten,
jesus es que debiste comprar una batería de su misma marca
6334. Yostein-san,
dentro de bluetooth en ajustes en donde dice archivos recibidos, algo asi.
6335. doradita_loca ,
va, es que no había vaterías de esos teléfonos donde la madre se lo compró. pero fue jodido.
6336. angelita-valiente ,
van en mis archivos, dounload
6337. goten,
es que no se puede comprar baterias de otras marcas, porque dañarían el teléfono
6338. doradita_loca ,
Es que una cosa es que se la compró porque sí, otra es que no había. jajajaja
6339. catdany100 ,
eso mismo...no había de esa marca aca
6340. angelita-valiente ,
¿pues mal. mejor no comprar no?
6341. goten,
lo mismo digo, mejor no comprar y por cierto mi batería se me arregló hoy creo que era algo del sistema, a dorada se le arregló ayer y a mí hoy...
6342. Jeremy_Fitzgerald ,
Era WhatsApp. A mí en mis teléfonos no me pasaba, pero en una Tablet si. Si, es táblet teléfono.
6343. goten,
sii creo q eso era
6344. DjDisplay,
Se, pero yo lo actualizé cuando salió la nueva versión desde google play y ya no se me agota fíjense que estava en una llamada de audio y de 66 llegó a 44 y de golpe xd. Pero provando, ya no se me agota jeje.
6345. Jeremy_Fitzgerald ,
Yo estaba en llamadas de audio y se trababa bien feo, pero desde ayer se solucionó XD.
6346. Storm-Monster,
buenas chic@s, no se si ya preguntaron esto, hay alguna forma de leer de forma accesible los archivos .pptx en el android, o el pawer point en el android también es accesible, y si es así, que aplicaciones devo utilizar, quedo agradecido a alguien que me pueda responder algo util.
6347. el_brillante ,
powerpoint de office. le doy en editar y puedo leer el contenido jaja. saludos
6348. doradita_loca ,
No, en mi caso creo que no era whatsApp, porque el problema se solucionó un día después de la actualización de la app.
6349. Storm-Monster,
aaa ok, gracias, ya lo intentaré más tarde, esa universidad me tiene loco con tantas diapositivas
6350. goten,
batería loca
6351. doradita_loca ,
Batería loca, x2.
6352. el-piojo-resucitao ,
Estoy buscando un reemplazo para google tts ya que no lee los emogis. Ya estoy provando el vocalicer. ¿alguien sugiere otro, que no sea el de samsung?
6353. doradita_loca ,
eloquence o vocalyzer. pero mandame privado y te paso alguno, ya que es piratería...
6354. el-piojo-resucitao ,
Me quedo con eloquence, a pesar de que al pronunciar las primeras palabras después de una pausa parece que lo hiciera acercándose al micrófono jajaj
6355. Rayo.bgtr ,
Acapela, yo tengo a valeria, y... Muchos me an dicho que parece como alien o cosa similar, amí me gusta como va.
6356. el_brillante ,
yo me quedo con la voz de samsung jaja
6357. marcela ,
todo bien con el sansung tts, pero no lee los acentos. eso es lo único que no me termina de gustar. podría mejorar jaja.
6358. fr.kalashnikov,
banda. ¿saben que aplicación utilizar para transferir archivos del pc al móvil? porque en playstore vi una pero no se actualiza desde el 2015 y además es de pago. digo. si voy a pagar, pero que sea algo actualizado ¿no? aclaro. por medio de la red local
Última edição por fr.kalashnikov, Jul 16 2020 20:36:34
6359. Harry_Dresden,
puedes hacer dos cosas. una. conectar el u s b del cargador a la pc y al celular y te aparece el celu como si fuera una unidad de flash. otra, usar el blutud
6360. jesus123 ,
samsung tts no lee los acentos? donde. Otra es que no los pongan...