androideanos, venid

16846 mensajes, 562 páginas: 1 …  219 220221  222 223 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

6601. bebecito,

nunca me funcionó vocalicer y esto que amigos me compartieron varias versiones y puedo comprarlas pero me da temor que las compre y tampoco me funcionen

Resultado: +0

6602. angelita-valiente ,

yo igual las uso, ¡me encantan!

Resultado: +0

6603. JuanRomanRiquelme,

Gracias, lo pregunté porque no sabía que pasaba con las copias de seguridad de Drive, más que nada. Tengo bastantes dispositivos vinculados, ese no sería el problema. Un abrazo.

Resultado: +0

6604. doradita_loca ,

si tu teléfono tiene otra entrada de tarjeta sim, creo que podrás.<

Resultado: +0

6605. JuanRomanRiquelme,

No no, no me entendiste. Hice funcionar otro celular, al cual le configuré mi cuenta.

Resultado: +0

6606. f-j-e,

buéenas gente! alguien sabe como puedo separar la música que está en un parlante mediante bluetood, del sintetisador? es decir, que el sintetisador salga por el cel, y la música por el parlante. gráacias!

Resultado: +0

6607. catdany100 ,

hooolaaa aca llego su gatito con una pregunta xd
resulta que active el periodo de prueva de 7 días de vocalizer
pero...en algunos momentos cualquier cosa que toque me dice...registre ctv vocalizer
y no puedo hacer nada...tengo que reiniciar el talkback para que deje de desirme eso

Resultado: +0

6608. angelita-valiente ,

¡no, es que ya no puedes hacer eso porque ya lo hiciste...

Resultado: +0

6609. caballero_derrotado ,

Hola, usa la misma cuenta de google, yo tengo el pc y mi android con seción iniciada en chrome y no hay problemas. con lo del número, de celular, usa otra sin car nueva y luego instala WhatsApp y listo.
Sin car, targeta sin por algunos despistados xd

Resultado: +0

6610. goten,

y si usas la misma cuenta de google mejor todavía

Resultado: +0

6611. doradita_loca ,

Buenas.

¿La calculadora que viene en el teléfono sirve como calculadora científica?
gracias

Resultado: +0

6612. NilMoliner ,

na, descárgate un app de calculadora científica. Solo la que viene con el Iphone sirve.

Resultado: +0

6613. doradita_loca ,

¿y alguna? ya que las que probé no son tan accesibles que digamos. y la necesito para química.

Resultado: +0

6614. el_brillante ,

natalie, la calculadora científica instalada previamente en los celulares por defecto sirbe. yo hice logaridmos, regla de cosenos, senos, tangentes, y todo eso. de echo en el colegio me davan livertades que el celular me supla como la calculadora científica. saludos

Resultado: +0

6615. doradita_loca ,

OK, gracias.
Igual no sabía que la calculadora que viene ya en el teléfono sirve como calculadora científica.

Resultado: +0

6616. catalina_la_grande ,

chiquillos, una preguntonta. yo uso twitter en android, pero de un tiempo para acá me viene pasando que abro el twitter y me salta un anuncio que dice: tu tienes el control, los anuncios hacen que twitter sea gratuito, pero no me aparece un botón que diga entendido o algo que diga cerrar, pensé que era por el lector, pero al suspenderle el lector tampoco veo ningún botón, para que esto me deje de pasar tengo que cerrar twitter y volverlo a abrir. a alguno de ustedes les pasa eso?, o solo es a mí y mi twitter no me quiere xd

Resultado: +0

6617. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una lástima, por desgracia facebook y la mayoría de las redes sociales nos aturden con publicidad. cuando te salga, trata de darle paso atrás y se irá. y así evitas cerrarla y abrirla nuevamente. a quien se le abrá ocurrido eso de los anuncios digitales? en mi opinión no sirven para nada. o por lo mennos a las empresas si, pero como consumidor de tiflotecnología no nos hace ninguna gracia. y lo peor, es que habeces siquiera con el lector puedes encontrar el dichoso botón con la cruz.

Resultado: +0

6618. catalina_la_grande ,

amigo pecesito que come humanos, mentira tiburón xd. es que cuando le doy atrás no se me cierra, y es triste :( xd

Resultado: +0

6619. DjDisplay,

Por aí ha de salir un botón o algo, navega por l anuncio, xd.
Y si nos sirve a nosotros tiburón, fijate que alles algo para tí aí entre los anuncios xd.
Así que no lo subestimes, sinó las empresas no gana dinero.

Resultado: +0

6620. catalina_la_grande ,

Salen botones Te digo que ni con lector ni sin lector

Resultado: +0

6621. DjDisplay,

Con el modo etiquetado de talk bak entonces.

Resultado: +0

6622. El_Observador ,

Que tampoco sale el botón cerrar sin lector, está diciendo. Si tampoco sale sin lector tampoco va a salir con el modo etiquetado de TalkBack,, Andrés. Piense, piense.

Resultado: +0

6623. DjDisplay,

A mi si me sale xd.
Tienes que leer todo el anuncio para que te de... piensa piensa... que hay cosas que no aparece si no lees los anuncios xd.

Resultado: +0

6624. david_blanco ,

Ella dijo en el mensaje (y lo cito)

me salta un anuncio que dice: tu tienes el control, los anuncios hacen que twitter sea gratuito, pero no me aparece un botón que diga entendido o algo que diga cerrar, pensé que era por el lector, pero al suspenderle el lector tampoco veo ningún botón, para que esto me deje de pasar

Si no le aparece el botón sin el lector, dudo mucho realmente que navegando por el anuncio aparezca, Andrés.

Resultado: +0

6625. rodrigo,

pero como le ban a pedir inposibles?

Resultado: +0

6626. Qhay,

Buenas. Paso por aquí para preguntar lo siguiente: E descargado una saga de un libro, y la verdad es que tiene muchos, y quiero agruparlos en una carpeta. La pregunta: ¿Cómo puedo hacerlo? la verdad es que nunca intenté hacerlo, y ahora que quiero hacerlo, no tengo ni la menor idea. Qiero agruparlos en una carpeta aparte porque como son muchos libros, se mezclan con los otros archivos/libros de mi carpeta de descargas, y eso se forma un lío. Tengo un Huawei. Por otra parte, otra pregunta, aunque también va enlazada con la anterior: ¿Cómo creo una carpeta? ¡gracias!

Resultado: +0

6627. NilMoliner ,

eso tienes que hacerlo directamente desde el ordenador. Vas a download, comes todos esos libros, los cortas, presionas control shift n, pones nombre, enter, entras y pegas.
Para cómo crear una carpeta, a qué te refieres? Carpeta de archivos o de aplicaciones.

Resultado: +0

6628. david_blanco ,

Con el comando control shift n que te dijo el compañero más arriba de hecho, ya estás creando una carpeta, como paso extra y opcional, al presionar el comando antes de darle enter puedes asignar un nombre a la carpeta.
Saludos.

Resultado: +0

6629. Qhay,

Hola, buenas. Bale, sí jaja. Pensé que se podría hacer una carpeta en el móvil. No, en la computadora si que lo se hacer. ¡Gracias!

Resultado: +0

6630. angelita-valiente ,

puedes conectar tu windows a tu android bía USB, y la creas en el almacenamiento del móvil

Resultado: +0

16846 mensajes, 562 páginas: 1 …  219 220221  222 223 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.