androideanos, venid

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 220 221222 223 224; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

6631. david_blanco ,

O, puedes utilizar un administrador de archivos, para crear la carpeta, una vez creada seleccionar lo que quieres pasar allí, cortarlo y pegarlo dentro de la carpeta en cuestión.

Resultado: +0

6632. caballero_derrotado ,

Hola chicos, hé comenzado a usar SincThing, es una app que me permite sincronizar una carpeta desde el pc hacia el celular o viseversa. La cuestión que no está bien accesible desde el pc y me cuesta su uso y encima que tengo NVDA 2017.3 y me cuesta abrir la versión web. ¿Alguno la ha usado?

Resultado: +0

6633. catalina_la_grande ,

perdón, no había vuelto a ver el hilo. señor andrés, si te digo lo que dice el anuncio, es porque lo leí, no te parece?, y lo que dijo el compañero david, que si entendió mi mensaje es cierto, te dije, o más bien les dije a todos que sin el lector no podía ver el botón, que no está. así que te agradecería que mejor me digas que no sabes a que te pongas a sacar cosas que son obvias

Resultado: +0

6634. NilMoliner ,

pame golpeando con todo xd. Bien pame!
Chicos, cómo se ve el número de página en voicedream?

Resultado: +0

6635. DjDisplay,

Ñe si ha de salir, solo busca e incluso con el modo etiquetado de talk bak!
es raro que no te salga el botón cerrar, o inténtale ir para atrás.
si tampoco deja, pues mmm, es raro!
Y bien raro, porque una de esas dos formas devería funcionar... pero en fin, estos usuarios...

Resultado: +0

6636. david_blanco ,

Andrés, lo que pasa es que el modo etiquetado de talkback solo es para deducir la función de un botón sin etiqueta, no para encontrar botones que no aparecen en la pantalla con o sin lector.

Pame, probaste deslizando dos dedos como si fueras a cambiar de página? Digo, no creo que funcione pero nada pierdes con intentar...

Resultado: +0

6637. kirito,

hmm. Prueba con estos gestos de talkback, no se si ya lo intentaste, así que me disculpo si no te aporta una solución.
Desliza hacia abajo y hacia la izquierda, eso debería ser atrás, quizás cierre el anuncio.
O si nó, desliza hacia arriba y la izquierda, eso debería mandarte a inicio, y vuelve a entrar sin cerrar el programa. Es lo mejor que se me ocurre de lo poco que e podido leer.
Por cierto ignora al andres ojeda jaramillo, no tiene idea de lo que habla.

Resultado: +0

6638. rodrigo,

andrés, lo que pasa es que tu no sabes ni de lo que te están hablando, asique porfabor si no entiendes lo quese pregunta antes de decir algo pide más detalles o de plano no hables. gracias

Resultado: +0

6639. DjDisplay,

Devo agredeser a david por las explicaciones, para los dos restantes, ignorados, porque no aportan nada :D

Resultado: +0

6640. rodrigo,

y tu tampoco asique...

Resultado: +0

6641. catalina_la_grande ,

gracias david, kirito, y rodrigo. lo provaré. y para jhon, déjame miro algo

Resultado: +0

6642. elargentino,

¡ei guarda guarda que yo también peleo por pame. xdd aber si así al menos también se enoja con migo como lo hase lili. jejeje. yo tube que desistalar una aplicación por que no podía utilisarla con lector de pantalla. se llama silbador. le silbaba y le silbaba al teléfono pero este no me asía caso. ¿a pamela también se le puede silbar? a sierto, estáconsiderado ahora como acoso. xdd.

Resultado: +0

6643. DjDisplay,

Según para ti no aporto nada, pero quien save si a otros le sirvan mis aportes, te digo porque mucha gente hiso eso xd.
Bueeno no boy a pelear, xd.
Jejej y nunca lo aría xd.
Antetodo gente una pregunta estoy descargando voces de vocalicer, es normal que la descarga se demore tanto?

Resultado: +0

6644. NilMoliner ,

depende de tu conexión a internet. Nadie lee mis posts de vocalizer?
Ahora codefactory tira de servidores cifrados para descargar las voces, porque se las estaba pirateando con un mod en el que si entrabas, las descargabas desde la pc. Cambiabas un boolean y las tenías como compradas. Ahora no. Coge el servidor cifrado, lo descifra, accede, descarga el archivo cifrado, lo descifra y se desconecta.

Resultado: +0

6645. DjDisplay,

Wiiiii, no savía eso, gracias por informar jon!

Resultado: +0

6646. NilMoliner ,

siii jajajaja. Yo estaba utilizando la pirata porque en ese tiempo apenas si me alcanzaba para estudiar, y de repente me dejó sin habla. Al parecer descubrieron lo que se hacía. Si abres el apk y encuentras el archivo del que tira para saber dónde están las voces, te aparecerá números y letras xd. Todavía quiero saber en qué tipo de cifrado está esa cosa.

Resultado: +0

6647. goten,

es que andrés cree que a todos les funciona como le funciona a el, cada teléfono es distinto andrés

Resultado: +0

6648. DjDisplay,

Eso no tiene nada que ver, todo telefono es igual, a poco abrás visto una red social solo con android diez xd.

Resultado: +0

6649. Rayo.bgtr ,

No, andrés.
Cada dispositivo tiene sus diferencias, de software, no es lo mismo un móvil con android 4 a uno con android 11.
No es lo mismo uno con 1.5gb de ram, a uno con 6.
Y para lo que te funciona a ti, no quiere decir que a todos les funcionará.

Resultado: +0

6650. gaby_illusi,

Algo me dice que aquel anuncio del que hablaba la compañera era un intersticial. Esos anuncios requieren un mínimo de segundos para poder cerrar la ventana

Resultado: +0

6651. goten,

bueno igual con ellos es imposible discutir pero bueno

Resultado: +0

6652. DjDisplay,

En online radio box amí me sale esos anuncios intersticiales, y abajito al final de toodo el anuncio, sale cerrar, o cloce intersticial add

Resultado: +0

6653. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en los dispositivos android hay algo muy interesante. si bien todos los sistemas son distintos ya que los operadores modifican las roms a su gusto, el tema es que, todos los terminales, traen el botón de retroceso. algunos físicos, cosa que ya casi ni hay, y el otro es uno táctil que bien sale al lado izquierdo abajo, o a la derecha abajo. intenta encontrarlo y lo pulsas. en la pantalla donde sale el anuncio si tiene una x la cual no siempre el lector puede identificarla pero, con darle retroceso es como si la cerraras de todos modos. así es como yo cierro las publicidades molestas. ojalá nunca la internet ubiera sido infectada con tanta basura publicitaria. ya ni puedes navegar tranquilo si no salen esas cosas que por lo menos a mi, no me venefician en nada. a menos de que pagues, o que uses un bloqueador de publicidad en fin, cada loco con su tema. y no sean así con el pobre andrés, el siempre quiere hacer lo mejor, aunque abeces sus respuestas no sean las que esperan. por lo menos trata de aportar, a diferencia de algunos que si saben y se reservan la opinión. el que sea e umnmn, un tanto especial, no significa que lo tengan que tratar feo. porque por lo que veo, que él no diferencia entre un insulto velado hacia su persona como lo haría cualquier otro ser humano. somos una comunidad, no creo que haga falta tratarnos con indiferencia entre todos y todo porque alguien no dice algo inteligente o fuera de contexto. hay que ser mas empáticos señores míos. a, una última cosita. si es accesible cuando te sale algo publicitario. solo hay que fijarse, si este tiene una duración antes de que te permita quitarlo. en el 90% de los casos, son esos avisos publicitarios que tienen a lo sumo 30 segundos. esperen tranquilamente y luego retroceder. a y andrés, no es por nada pero. trata de quitar la manía del xd en todo lo que pongas, por favor. se ve e umnmn, un tanto raro. pareciera que te anduvieras riéndo todo el día y eso, no te veneficia. por lo menos en esta plataforma, que te harán puré por cualquier cosa. el estar aquí, es como tratar de sobrevivir en la selva, rodeado de caimanes, leones, panteras, serpientes, y todo lo letal que te puedas encontrar en dicho lugar.

Resultado: +0

6654. DjDisplay,

Es que me pegaron el xd la culpa la tienen ustedes OK no.
Gracias tiburón por defenderme, esos son los amigos de verdad.
En fin gente tengo un problema con mi telefono android go, de marca samsung, sucede que cuando una app usa la cámara, el teléfono se me cuelga y tengo que esperar a que se descuelgue, y eso es solo cuando una app usa la cámara!
Alguna forma que no pase eso?

Resultado: +0

6655. goten,

a mí lo que me pasa es que el teléfono me deja de hablar cuando estoy en una videollamada de whats app, tengo que esperar para que la otra persona cuelgue...

Resultado: +0

6656. DjDisplay,

Si, es que cuelga la cámara, y eso es lo que pasa, por eso solo acepto llamadas de audio, y lo peor es que google meet no puedo entrar tapmoco porque prende la cámara y que empiese el cuelgue...

Resultado: +0

6657. david_blanco ,

El problema con tu solución es que... La chica (por tercera vez) dijo que sin lector tampoco le aparecía el dichoso botón de cerrar el anuncio. Y sí, probablemente con el botón atrás se le cierre el anuncio con la aplicación de paso, pero ella quería una solución para no tener que cerrar la aplicación y abrirla de nuevo para que desapareciera la pantallita del anuncio.

Saludos.

Edito: Y para el del problema con la cámara... ¿Ya probaste quitándole el permiso de iniciar la cámara?

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 09.08.2020 00:18:19

6658. doradita_loca ,

a mi también me pasa eso de los anuncios. Pero de vez en cuando aparece un botón que dice interstitial close button, algo así. pero si no aparece... es raro

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 09.08.2020 00:22:40

6659. DjDisplay,

Es raro que se le cierre la ap pulsando atrás, salvo que lo pulses dos veces, haver si le quito el permiso y veremos que onda, porque si, me ocaciona cuelgue.

Resultado: +0

6660. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta alquiri un xiaomi 7 pero no trae el talvac abra manera de instalarlo

Resultado: +0

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 220 221222 223 224; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta