androideanos, venid

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 222 223224 225 226; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

6691. EFRAIN ,

alfín, alfín! tuve que reiniciar el celular y apareció! usé la opción de embiarlo como documento, gracias a los que me ayudaron!

Resultado: +0

6692. DjDisplay,

Muchachos tengo un problema con mi samsung j2core, sucede que se me colgó ni se porque... y no se que le pasa algien me ayuda? solo tenía avierto el wpp, apagué la pantalla, osea bloquearla, apago la pc, me voy al baño, lo quiero volver prender la pantalla y resulta que no tiene sonido... o se colgó, no se pero nada suena xd...

Resultado: +0

6693. EFRAIN ,

muy raro tu problema, amenos que se haya reiniciado por una actualización o porque tal vez tenga un virus, pero hay muchos factores para tu problema amigo

Resultado: +0

6694. DjDisplay,

Pues no se, lo que se es que solo no tiene sonido o parece que está apagado... ejejej.
La buena es que tengo copia en google drive...

Resultado: +0

6695. EFRAIN ,

alerta de virus amigo, virus, virus

Resultado: +0

6696. DjDisplay,

Que virus si lo que descargo es seguro, un juego de favian áreas, de la play store, y tengo dos apps de fuera, que son mías pero no deven tener virus... mi mamá me lo vió y me dijo que estava apagado y la pila en 44... pero es impocible pero si lo cargué ayer... me dice que podría ser la pila...

Resultado: +0

6697. la-tristeza ,

¿demasiada basura en caché?
una mala suerte..

Resultado: +0

6698. DjDisplay,

No creo xd, porque la caché me borra automáticamente, ya que mi sel es inteligente, de la marca samsung.

Resultado: +0

6699. EFRAIN ,

sin ofender display, pero tu celular puede ser intelijente, pero es antigüillo, como tu mismo lo dijiste, funciona con pila, o no se si me estás induciendo a hablar mal, pero te pregunto, te pasa eso cuando tu batería está alta?

Resultado: +0

6700. doradita_loca ,

No Efraín. No dice pila realmente, dice batería. Hay gente que la llama así

Resultado: +0

6701. DjDisplay,

Nada gente, tal como dijo mi mamá el sel quedó apagado, no se porque si lo cargué xd... ya me lol dio como nuevo!

Resultado: +0

6702. EFRAIN ,

y ahora la cuestión es, por qué se apagó? puede ser batería baja, tu batería por ser medio antigua aguanta hasta 44

Resultado: +0

6703. goten,

a mí ultimamente se me reinicia horas después cada vez q se me actualiza google

Resultado: +0

6704. el_brillante ,

así es, en muchos países le decimos pila a la batería. por ejemplo: se acabó la pila, la pila está baja, etc. y nada de la ap para separar audios xd? ajajaja

Resultado: +0

6705. la-tristeza ,

talbez se sobrecargó a tal punto de que tenía que reiniciarse

Resultado: +0

6706. cheb-bilal ,

hola! pondré este mensaje aqui, necesito algo para poder leer pdfs,png,archibos de estettipo en mi android,será que lo hay? es que,cuando lo abro con la aplicacion predeterminada que supongo que es para los pedfs solo me lee las 2 primeras paginas luego no hay como abanzar,estoy desesperada

Resultado: +0

6707. bebecito,

Google amplió el martes 11 de agosto su aplicación Lookout, diseñada para personas ciegas o con baja visión, a más dispositivos Android. El gigante de las búsquedas también agregó dos modos nuevos que permiten a los usuarios identificar etiquetas de alimentos y escanear documentos y lanzó un diseño más accesible para la aplicación. Lanzado en marzo pasado, Lookout anteriormente solo estaba disponible en los teléfonos Pixel.
Con el modo Etiqueta de alimentos, Lookout puede identificar alimentos envasados cuando los usuarios apuntan la cámara de su teléfono a una etiqueta. Si están apuntando la cámara al lugar equivocado, la aplicación les dirá que muevan el producto hasta que el frente del artículo o el código de barras se muestre claramente. 
Así funciona la función Lookout para personas con problemas de visión.
Google
El modo Escanear documento (Scan Document) está diseñado para facilitar la vista de cartas y correo. Las personas pueden usar Lookout para tomar una instantánea de un documento, y la aplicación recopilará el contenido del documento y lo pondrá a disposición para que un lector de pantalla lo lea en voz alta.
Google también está lanzando un diseño más accesible para Lookout que es más compatible con TalkBack, su lector de pantalla de Android. Los cambios incluyen proporcionar más espacio para la vista de la cámara para que sea más fácil enmarcar un objeto, así como simplificar la navegación al permitir a los usuarios desplazarse entre los modos en la parte inferior de la pantalla.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/google-app-accesibilidad-lookout-actualizacion/

Resultado: +0

6708. cheb-bilal ,

yo no se si es que soy bruto yo,bebecito,pero,ke me has querido decir en este mensaje?

Resultado: +0

6709. alfred,

Para revisar PDF está la aplicación de acrobat. escribe acrobat pdf en google play y seguro será la primera que salga.
Pero si es para leer y no solo PDF, entonces mejor utilizar @voice.

Resultado: +0

6710. DjDisplay,

Para che bilal, bebesito solo compartió una noticia.
No te extrañes si tu duda no es respondida abajo de tu mensaje, puede tomar tiempo en responderse, porque no todos savemos las respuestas...

Resultado: +0

6711. bebecito,

así es estimado, solo compartí una noticia, quizás a más de alguno le interece jejeje saluditos!

Resultado: +0

6712. Rayo.bgtr ,

Yo estoy probando el coso de google, y... Aver mal no está, pero igual, puede mejorar.
Que espero que lo aga.

Resultado: +0

6713. DjDisplay,

Yo no puedo tengo miedo que mi sel se me cuelgue por activar la cámara, ya tengo esas experiencias xd... me pasó con la ultima actualización acomulativa de android go 8.1.0, y me hace cuelgue la cámara o cualquier app que la quiera usar, por eso yo no ingreso a google meet desde móvil por esa causa de cuelgue...

Resultado: +0

6714. caballero_derrotado ,

Hola señoras y señores. podremos cambiar la foto de perfil de instagram sin ayuda de alguien con vista? lo he intentado desde android pero no me da la opción y me sale compartir en la historia, pero no estoy seguro que sea eso para camviar la foto de perfil, el que me de una mano, se los agradezco mucho. Bueno, desde la web lo podré hacer si paso la foto del celu a la pc?

Resultado: +0

6715. Cristian_Camilo,

tengo una pregunta sera cambio de batería pero tengo un moto G7 plus y al querer enviar una nota de voz o alquerer buscar algo con comando de voz pun se apaga como si estuviera vajito de pila

Resultado: +0

6716. goten,

q raro

Resultado: +0

6717. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

restauración de fábrica no mas. supongo que eso ya ha de ser un error mas serio. el mío tiene micro apagados de vez en cuando. osea, lo flashié y todo, pero es la batería que ya está petateándose. este modelito lo tengo desde el 2017. igual tiene 3 años que no es mucho, pero si que le he dado tarreado al pobre. igual ni tiene desgaste, siquiera de volsillo. ya que desde que lo compré le tengo protexión tanto cmo en la pantalla y su buen protector.

Resultado: +0

6718. EFRAIN ,

Hola. Alguna app que se pueda vincular el celular con la pc aparte de la app de compañero de tu teléfono ya que hay algunas opciones de esa app que no se encuentran disponibles, claro porque solo es para sansum pero mi injeniero logró vincularlo, pero alguna otra app qeu haga lo mismo pero que funcion para todas las marcas que usen android, sin excepciones?

Resultado: +0

6719. DjDisplay,

Ninguna.
Saludos!

Resultado: +0

6720. el-dios-cinderace,

espero ke no se burlen de mi ni me ofendan por lo que voy a escrivir me podrían enseñar a usar los jestos de mi telefono movil,o me podrían compartir un tutorial de uso de towch porfavor gracias

Resultado: +0

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 222 223224 225 226; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta