androideanos, venid

16968 mensajes, 566 páginas:  1; 246 247248 249 250; 566 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

7411. el_brillante ,

yo tengo un galaxi s4 y tiene micrófono stereo, lo hace re bien jaja. el lg g3 también lo hace bien. hay una aplicación que está en la play store, lo pasé hace tiempo a este hilo

Resultado: +0

7412. Que_Cosa,

justamente el moto g7 plus tiene un microfonazo. Grabación en stereo y mono, los 2 micrófonos son muuy buenos. yo incluso lo usé una temporada como micrófono para mi programa de radio.

Resultado: +0

7413. Game_El_Pensador,

Los Samsung de la gama a que tienen micrófono estéreo, por si acaso, al menos el a10 o a10s que sí lo tienen solo van a gravar en estéreo el sonido en videos. Para audios, hay que usar apps externas si se quiere estéreo.

Resultado: +0

7414. La_fande_Morat ,

¿El a01 lo tendrá?

Resultado: +0

7415. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

7416. el_brillante ,

yuli de 24 años. si, lo tiene, pero tienes que usar una aplicación externa

Resultado: +0

7417. La_fande_Morat ,

Yuli de 24 años? jájajajajajaja!
Y bue, alguna app que conozcan que cumple dicha función?

Resultado: +0

7418. el_brillante ,

yo pasé mensajes atrás. un link a una aplicación en play store

Resultado: +0

7419. La_fande_Morat ,

juas pero cuántas páginas más? es que no aparece acá.

Resultado: +0

7420. el_brillante ,

la paciencia es un don, nó una virtud. busca y encontrarás :V

Resultado: +0

7421. La_fande_Morat ,

Juas pero no tengo todo el día para pasarme buscando eso, cuando ni siquiera sé en qué página quedó.

Resultado: +0

7422. Luis-sama ,

edité este mensaje para ayudar a la compañera con su problema:
el programa que necesita, señorita, puede ser este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiqrecorder.free&hl=es_419
busque en los ajustes, no es complicado de entender. y yo tengo un 10, y ese si tiene 2 micros, puede que ese también los tenga.
pero algo que decir es que esta aplicación solo tiene un tiempo de gravación de 10 min. si quiere más, tendrá que comprar la v pro.
y eso es todo.

chicos, hablando de samsung... y de una vez expreso que no tiene nada que ver con el tema anterior... alguien me podría explicar algo? ven esa opción de la comfiguración de tallckback, que se llama selector? necesito que me expliquen... no funciona con lectores de huella digitalen pantalla, o no funciona con samsung.
yo e tenido 3 teléfonos samsung donde eso estaba disponible, pero nunca conseguí que funcionara. el sobre balorado j7, el esperanzado a10, y 1 que si me gustó, el a 70. talvez fue porque fue un regalo... ejém, eso no tiene nada que ver. me podrían ayudar con eso, por favor?

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 17.11.2020 03:18:15

7423. regieleki ,

viva IQMP3

Resultado: +0

7424. La_fande_Morat ,

Gracias, compañero. Igual ya un amigo me había pasado la aplicación.

Y sobre lo del selector, hmm, a mi tampoco me funcionó con lo de huellas digitales, ni en un Samsung ni en otro que tuve igual.
Pero vas a la configuración de TalkBack, selector, activas el interruptor y las opciones que trae para configurarlas desde el selector y, si ya está activado, procedes a ir a gestos, y en los que quieras pones, seleccionar la opción de configuración anterior y seleccionar la próxima opción de configuración.
Como te dije, es en dos gestos respectivamente. por ejemplo yo tengo hacia arriba, seleccionar la opción de configuración anterior. Y hacia abajo, seleccionar la próxima opción de configuración.
Algo confuso, pero espero que te sirva y les sirva a todos los que quieran configurar de igual manera el selector de TalkBack.

Resultado: +0

7425. Luis-sama ,

lo único malo es que ya no podrás usar el desplazamiento por elementos con slides.
pero miren, yo lo comfiguré así.
primero, explico que yo estoy acostumbrado a usar tallback como se usaba antes, con slides arriba y abajo para los elementos anterior y siguiente, y no como ahora, con izquierda y derecha.
que lebante la mano el que lo usa así también! em... nadie? enserio nadie? maldición!
en fin, yo lo comfiguré de esta manerita.
primero, volví a poner los slide arriba, y el slide abajo como elemento anterior y siguiente.
luego, el de ezquierda lo puse como acción de opción anterior, y como acción siguiente el de derecha.
por último, puse como opción anterior el slide de izquierda luego derecha, y como siguiente el slide derecha izquierda.
y listo, así lo hice yo, aunque me entristece un poquito no poder usar el lector de huella.
pero bueno, así está bien

Resultado: +0

7426. La_fande_Morat ,

¡Naa, a gustos colores, jajaja! Unos prefieren usarlo de una manera, otros de otra, pero al final da el mismo resultado. Igual a lo que yo me refería con arriba y abajo era con los gestos rápidos, no con lo de arriba y abajo de navegación por caracteres y así.

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 17.11.2020 04:29:22

7427. Jesusvz,

En la versión 9.0 de talkback, ya se va a poder usar el celector con un swipe con tres dedos hacia los lados. Cuánto espero esa update...

Resultado: +0

7428. La_fande_Morat ,

Así como se hace con el asistente de voz de Samsung no?

Resultado: +0

7429. Jesusvz,

Si, así. Lo malo es que por ahora al parecer solo es para Android 11

Resultado: +0

7430. La_fande_Morat ,

Bue, al menos quienes usamos Android 10 tendremos que esperar.

Resultado: +0

7431. regieleki ,

dudo que tu galaxi a01 actualice a android 11 xd

Resultado: +0

7432. el_brillante ,

actualizará. ya hay una lista detallada con todos los celulares que le llegarán android 11. y uyli enamorata 24, la aplicación que te pasaron no es precisamente que pasé mensajes atrás, es uno que graba ilimitadamente. stereo y todo saludos

Resultado: +0

7433. capitanx,

alguien sabe cuanto cuesta la i q recorder? tengo un bono y no se que aplicación comprar

Resultado: +0

7434. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cuándo se lanza Android 11?

Resultado: +0

7435. Garen_Muln ,

ya se lanzó, ahora es esperar a que llegue a los dispositivos xd.

Resultado: +0

7436. Rayo.bgtr ,

Ya va a cumplirse casi el año de que se lanzó Xd.

Resultado: +0

7437. regieleki ,

si, fue lanzada en ceptiembre, concretamente el 8

Resultado: +0

7438. NilMoliner ,

chicos, una pregunta. Y ahora, quién podrá defenderme? Ok ño jajaja. No, pero cómo reproducimos música ya que quitaron el google play music?

Resultado: +0

7439. Jarro_Mocho ,

Yo uso Youtube Music

Resultado: +0

7440. DjDisplay,

Yooo! el chapulín colorado!
Digo digo, yo uso YouTube go, que es para teléfonos pequeños, si, tengo android 8 go con samsung.
Y reproduce bien.

Resultado: +0

16968 mensajes, 566 páginas:  1; 246 247248 249 250; 566 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta