androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 248 249250 251 252; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

7471. La_fande_Morat ,

Naa, creo que no es recomendable, pero va bajo tu pribilejio.

Resultado: +0

7472. Game_El_Pensador,

Depende. Hay que tener conocimientos y hacer todo a consciencia. Ten en cuenta que el rooteo permite cosas más abanzadas y puede disminuir la seguridad, así que tienes que saber lo que haces.

Resultado: +0

7473. La_fande_Morat ,

Igual lo que dijo game.

Resultado: +0

7474. Gamer_girl,

No, yo no rotearía mi teléfono, precisamente porque pierde seguridad y rendimiento.
Oigan, ¿Qué aplicación me recomiendan para escuchar cualquier radio a nivel mundial en Android?
Porque la radio que viene por defecto no tiene eso, son sólo radios locales.

Resultado: +0

7475. La_fande_Morat ,

puede ser, TuneIn, aunque no sé si es de pago. O tal vez, Online radio box

Resultado: +0

7476. nevasca ,

A mi me gustaría acceder a las configuraciones de los micrófonos del SmartPhone... hasta una vez estube a casi nada de rootear mi Android.

Resultado: +0

7477. el_brillante ,

tune in radio @ kunuighi

Resultado: +0

7478. Jesusvz,

Oigan, hay algún tutorial sobre cómo eliminar apps preinstaladas? Me gustaría probar lo de adb pero no lo conozco bien. Quiero eliminar algunas como por ejemplo, Google Chrome.

Resultado: +0

7479. marcela ,

simple radio

Resultado: +0

7480. Luis-sama ,

bueno, colega, qué teléfono tienes? eso de eliminar apps pre instaladas se viene haciendo cada vez más innecesario con la cantidad de memoria que tienen los dispositivos. por ejemplo, mi celular es un samsung galaxy a 70, y tiene 228 gb de almasen. y con expanción a 1 tb por m s d.
además, el que yo compré venía con una m s d con 118 de almasen

Resultado: +0

7481. Jesusvz,

Es un a10s con 32gb. Si bien tengo una SD externa de 16, me gusta tener almacenamiento libre.

Resultado: +0

7482. rodrigo,

@ forex depende para que lo quieras hacer. si quieres contáctame y te ayudo.

Resultado: +0

7483. La_fande_Morat ,

En mi caso, tengo un Galaxy A01 con 32 gigas de almacenamiento y veo innecesario lo de desinstalar apps preinstaladas, al menos por ahora, que hace 2 semanas que lo tengo.

Resultado: +0

7484. Gamer_girl,

Yo desactivo apps preinstaladas que sé que no precisaré, como por ejemplo: Google Play Movies, Google Play Games.
Por cierto, ¿Alguien de aquí tiene una Tablet con Android?

Resultado: +0

7485. juan_batero,

hola chicos espero esten bien, vengo para realizar la siguiente consulta, ustedes saben como utilizar el teclado braille advanced braille keyboard, ya lo tengo instalado y todo pero no se como utilizarlo, si ustedes me pudieran orientar un poquito como hacerlo, estaré muy agradecido, saluditos.

Resultado: +0

7486. Game_El_Pensador,

@Kunoichi_Gamer_girl Yo tuve una. Aún la tengo, pero es una Samsung del 2016 con Android 5.1.1, así que el software ya está algo más atrasado y además tiene 8 GB de almacenamiento. Las tablets de ahora de Samsung y otras marcas tienen más almacenamiento interno.

Resultado: +0

7487. Gamer_girl,

Oohh, entiendo. Ocurre que acabo de adquirir una Lenovo y me ocurre algo curioso con las apps, por ejemplo, Sullyban+. Cuando voy a Play Store me dice que es posible que esa versión no sea compatible con mi dispositivo. Lo mismo me ocurrió ayer con la app de una radio de la sala.
Creo que me instalaré Tune In Radio haber qué tal, supongo podré escuchar las Tifloradios también.

Resultado: +0

7488. Game_El_Pensador,

Lo que quiere decir, es que muchas aplicaciones es posible, es probable, que no estén bien obtimizadas para verse bien en una pantalla de tablet, en lo que visualmente se refiere. Claro que alguna que otra vez puede afectar a la exploración táctil con el dedo y toca usar los flix.

Resultado: +0

7489. DjDisplay,

En mi caso la app de mi radio está obtimizada para tablets.
Ojo que los juegos integrados en la app no están avilitados para personas ciegas.
Solo son para personas que ven.
Lo digo porque lo he provado y mi prima que de hecho es creativa, y me ayudará con un logotipo para mi radio.
Lo estuvimos hablando el sávado pasado.
El logotipo será con la app.
Y ella pudo jugar a los juegos previstos.

Resultado: +0

7490. Gamer_girl,

Probé Tune in Radio, está buena pero... creo que mejor voy con Simple radio. No pude dar con una de las tifloradios, y además... los Podcasts están demás cuando tengo Google Podcast.

Resultado: +0

7491. La_fande_Morat ,

Y otra alternativa es Online radio box, aunque si no sé si ahí podrás encontrar las tiflo radios que quieras escuchar.

Resultado: +0

7492. Gamer_girl,

Okey, ya probé con Simple Radio haber qué tal. Me gustó por tener una interfaz más sencilla que Tune in radio. Por otra parte, no se ejecuta en segundo plano. Es decir, cuando cierras la app, se cierra la radio también. Creo que voy a probar con la que dice Yuli.

Resultado: +0

7493. DjDisplay,

Nuestra radio está rejistrada en online radio box, somos de ecuador, provincia de el oro ciudad machala.
Aí nos puedes buscar.
búscanos como radio nahya.

Resultado: +0

7494. Saskatoon,

rodrigo como te puedo contactar?

Resultado: +0

7495. Gamer_girl,

Vale, tendré en cuenta la sugerencia.
De los 3 reproductores que he probado, es posible que me quede con On line radio Box, ya que ahí encontré una Tifloradio que me encanta.

Resultado: +0

7496. Braille_and_Speak2000,

a postear!

Resultado: +0

7497. Gamer_girl,

Yeeaa, ¡Gracias ChipTune!
Tengo una consulta: No sé si lo sabían, pero Google Assistant puede tomarte fotos si se lo pides. Sólo es cuestión de decirle: Tómame una foto, o, Tómame una Selfie. La cámara se abrirá y en segundos se tomará la foto automáticamente.
Vale, cuestión que en la Tablet no me funciona eso, no sé porqué. Le pido que tome una foto, me dice, "Okey, prepárate"... se abre la cámara y, nada. ¿Qué puede ser?

Resultado: +0

7498. Braille_and_Speak2000,

Uuuuh... Haberlo sabido antes. Bueno, mañana voy a probarlo en mi Samsung A10S, a ver qué hace. NOo sabía que podía tomarnos una foto, una pasada!

Resultado: +0

7499. La_fande_Morat ,

Es raro, tal vez algo no es compatible.

Resultado: +0

7500. Gamer_girl,

Qué extraño... es Android 9, la cámara es del dispositivo, ¿Qué está mal?

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 248 249250 251 252; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta