androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 252 253254 255 256; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

7591. el_brillante ,

recarga de 100 dólares? depende, yo podía estar con cuarto de dólar en sala día entero solo con jugar, sin reproducir audio. ahora, en tu pc activa la conexión de uso medido y todo feliz

Resultado: +0

7592. luisito-comunica-2017 ,

ami me sale esto
Zona cubierta móvil. es eso

Resultado: +0

7593. el_brillante ,

actiba, la conexión de uso medido. entra a la red, dale en propiedades y dale click donde dice conexión medido

Resultado: +0

7594. luisito-comunica-2017 ,

hay dios. nose que hacer
google está jodiendo cadaves mas. al motor de google y al talkback
ya prove el jyeshuo pero no me da comfiansa. lo que te pida de acceder a tus contactos gestionar las llamadas y todo lo demas
no me da seguridad completa. ademas que yo ando usando una APK crackeada. que creo que ya se las pase a algunos usuarios

Resultado: +0

7595. La_fande_Morat ,

cómo que jode al talkback? no entiendo nada.

Resultado: +0

7596. Luis-sama ,

básicamente se refiere a que, en las últimas actualizaciones están quitando cualidades útiles tanto del lector de pantalla como del motor de texto a voz.
y si, totalmente cierto. los empecé a odiar desde que quitaron lo de suspender el lector.
a, y sorpresa sorpresa, parece que lo ban a incluír nuevamente en android 11. si, como no

Resultado: +0

7597. La_fande_Morat ,

cómo que de nuevo? una completa tomada de pelo, como diríamos acá en Uruguay.

Resultado: +0

7598. rodrigo,

el j4 ya no resibirá android 11 uuu.uuu

Resultado: +0

7599. Jorge35 ,

chicos, alguien conoce una aplicación para android que traducca a español en tiempo real y sin tener que andar copia pega?

Resultado: +0

7600. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, si dicen que el j4 es mejor, no se de donde sacan eso. en realidad, sacaron esa versión y el j6 nada más que para reyenar espacio en las gamas faltante. pero, respecto al rendimiento y resto de características son casi las mismas. prácticamente como dije, solo lo hicieron para incorporar ese par d emodelos que no tenían. pero, j4 no es mejor que el j7. y lo digo con jjustificación, ya que he tenido todos los j.

Resultado: +0

7601. alaska ,

Hola, una pregunta. Se puede suspender TalkBack en android10? Yo tenía un terminal con android7 y ahora pasé a uno con android10 pero no encuentro la opción para suspender. Esto me era muy útil, sobretodo para reproducir de forma continua los mensajes de whatsapp. Gracias a quien pueda responder. Saludos.

Resultado: +0

7602. Jeremy_Fitzgerald ,

No. Eso se quitó de Android 8 para rriba amigo, ahora solo se puede desactivar pero no suspender.

Resultado: +0

7603. alaska ,

oh que mal. En fin, gracias por responder.

Resultado: +0

7604. goten,

se puede suspender, pero creandole un atajo de teclado

Resultado: +0

7605. el_brillante ,

es literalmente lo mismo si lo asignas un atajo de tecla para desactivar y activar talck back

Resultado: +0

7606. La_fande_Morat ,

Claro, lo de asignarle un atajo de teclado sería prácticamente lo mismo pero solo que en lugar de suspender el lector, lo va a desactivar.

Resultado: +0

7607. el_brillante ,

pero cual es el drama? activas y desactivas, yo en mi galaxi s4 puedo tanto suspender/reanudar, y desactivar/activar

Resultado: +0

7608. La_fande_Morat ,

¿va ppero qué android tiene el S4? Yo en mi a01 lo activo y desactivo sin problema con el atajo que es, los dos botones de volumen mantenerlos pulsados por 3 segundos.

Resultado: +0

7609. el_brillante ,

tiene android 6 jajaa. es un s4 americano, de esos de batalla. tiene las 3 teclas jom, atrás y opciónes en físico. es un celular genial. muy guerrera

Resultado: +0

7610. Gamer_girl,

Chicos: TalkBack sí se puede activar y desactivar con los botones de volumen. Sí, con Android 9. Lo sé porque tengo Samsung y una Tablet Lenovo y al lector lo desactivo cuando me toman una foto o cuando quieren ver algo.

Resultado: +0

7611. chochon ,

a mi no me funciona

Resultado: +0

7612. el_brillante ,

en el android 10 también se puede, solo es cosa de configurar

Resultado: +0

7613. ElvisTek,

Algún método para tener datos gratis? ojo que no pido linck de nada, solo si saben de una forma de tenerlos, ya que de repente estás lejos del wy-fi y hace falta avisar algo, etc

Resultado: +0

7614. Rayo.bgtr ,

Creo que no hay xD

Resultado: +0

7615. rodrigo,

http custom

Resultado: +0

7616. mora ,

Yo estoy buscando un reproductor de música el cual adelante la pista de manera automatica, es decir, coloco una carpeta de 20 pistas en reprodución y llegado a la mitad de la pista, el reproductor pase a la siguiente de manera automatica. si alguno de ustedes conoce o sabe de algo similar les pido me notifiquen, no importa si el reproductor es de costo.

Resultado: +0

7617. Jesusvz,

En Android 11 talkback no se va a poder suspender, si no que se va a poder desactivar la voz, algo como lo de dar 4 toques con 2 dedos en el lector de Samsung,.

Resultado: +0

7618. el_brillante ,

htp custom o inyector. es genial eso de datos. pero no diré como se hace pero de que existe, existe

Resultado: +0

7619. Jorge35 ,

eso de los datos gratis es imposible en cual quier parte del mundo, eso es cosa de la compañía que a veces regala o hay que contratar. Porcierto, hago la misma consulta que aller. Alguien conoce un traductor para android que traducca automáticamente sin necesidad de hacer copia pega

Resultado: +0

7620. pia_gc ,

¿como configuro lo de desactivar y activar talkback con las teclas de bolúmen en android 10? lo necesito, para cuando ando con gente que ve y no sabe usar talkback y tiene que ver algo

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 252 253254 255 256; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta