androideanos, venid

16721 mensajes, 558 páginas: 1 …  250 251252  253 254 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

7531. goten,

entonces sacandole la tapa funciona mas alto? lo probare!

Resultado: +0

7532. nevasca ,

¡Buenas tardes a todos! posteo para consultarles:
¿Podría configurar la cámara frontal del teléfono para que sea la predeterminada?
Es un poco raro (lo se) pero es que al parecer el lente está dañado, y necesito escanear el código QR de WhatsApp.. Si alguien puede ayudarme por favor...

Resultado: +0

7533. Rayo.bgtr ,

No, Mauro. Hasta donde se, eso aún no es posible.

Resultado: +0

7534. nevasca ,

Muy bien... Muchas gracias colega.

Resultado: +0

7535. La_fande_Morat ,

sí, así le funciona, quitándole la tapa. Pero no sé.

Resultado: +0

7536. Game_El_Pensador,

@Qhay Ya fuiste a los ajustes de accesibilidad del teléfono, audición y ¿miraste si está activado algo de invertir estéreo?

Resultado: +0

7537. Qhay,

Hola.
@Game_El_observador, si te refieres a la opción que dice comvinar audio estéreo a mono o algo así, está desactivada.
Si no es esa, ¿Cuál es? No la encuentro jaja.

Resultado: +0

7538. Rayo.bgtr ,

Si, es esa.

Resultado: +0

7539. Qhay,

Va jaja.
Supongo que son los auriculares.
Puf.

Resultado: +0

7540. La_fande_Morat ,

Chicos, para los que tengan samsung. ¿qué es esa app de samsung members? el mío la tiene. por eso. vi unas cositas y es accesible, pero no sé bien qué es.

Resultado: +0

7541. sara-pintora,

Buenas noches,
cordial saludo.
Paso por acá, porque hace unas horas, he dejado mi fiel y gran amigo Iphone 5S, por un J7 Neo.
Tiene android 9 y un montón de cosas interesantes en cuanto a lo técnico, pero no he podido cogerle aún el tiro, alguna recomendación? y alguna página donde pueda consultar apps interessantes y accesibles?
Gracias de antemano!!!

Resultado: +0

7542. NilMoliner ,

muy buena elección. Quiero decir, el iPhone 5 va bien, pero es uno de los pocos ya soportados por la manzana. De todos modos no es mal teléfono, pero creo sinceramente que debiste pensar sinceramente en si cambiar el iPhone o comprarte uno nuevo. Además, ten en cuenta que los samsung y los android en general, por ser android y su periodo de actualización importante ser muy corto, tienden a devaluarse muy rápido. Yo diría que sería sensato que te quedases con él si planeas hacerlo.
Con respecto a tus recomendaciones, android es como reaper. No tiene límites, es personalizadle a lo bestia, puedes hacer con él lo que quieras, personalizarlo a tu modo, pero hay muy poca información y la que hay es muy subjetiva, por lo que deberás investigar tú misma. Este hilo es un gran referente de android, lo que quieras pregunta por aquí. Para otras aplicaciones te recomiendo Spotify, zoom, sulliban + que es una app de reconocimiento de textos y descripción de objetos, supérense que lo hace algo mejor con textos, lazarillo si lo tuyo es viajar sola y para no perderte, la app esta de Alexa que yo no la uso pero es un 90% accesible, y para grabar audio IQ MP3 recorder. Insisto, si necesitas saber algo más pregunta por aquí. Oh, y talkback si quieres, aunque yo voy con voice assistant y ñeh.

Resultado: +0

7543. nahuel_rodriguez ,

a mi me pasó lo mismo con el iPhone. El otro día se me resbaló de las manos (no se llegó a caerse) y golpeó en la parte donde está el parlante y cerca del pin de carga, y el teléfono murió. Aparece un led y la manzanita, está en modo DFU. No lo pude sacar ni si quiera con iTunes, era un iPhone 6, que Apple ya no le da más soporte. Lo reviví varias veces y nada. Incluso hasta mi vieja me contó que aparece en el celu si quiero restaurar y el mensajito de ITunes. Acá están carísimos y lamentablemente voy a tener que volver a Android, a acostumbrarme a los gestos (quizá confunda los de voice over porque estoy muy acostumbrado a eso) pero hay algo que sí debo decir, ya la batería no andaba más, me duraba 4 horas y se la cambió, pero como acá no hay casi repuestos originales te meten algo chino y fuiste. Iré a un motorola moto e 2, algo viejito, pero hasta que pueda adquirir otro celu me servirá de apuro.

Resultado: +0

7544. Rayo.bgtr ,

Eso de gamer, es para optimizar el dispositivo para darle mejor rendimiento a la hora de correr videojuegos.

Resultado: +0

7545. luisito-comunica-2017 ,

hola se enteraron de la notisia

Facebook ha confirmado que en breve tendremos publicidad en WhatsApp, en concreto dentro de los estados de la plataforma.

EN: WHATSAPP
Cuando Facebook adquirió WhatsApp muchos creyeron que estaba pagando un precio desorbitado. Más de 19.000 millones de dólares por un servicio que era, en teoría, fácil de replicar, parecían muchos millones. Pero si de algo no se le puede acusar a Mark Zuckerberg es de no tener visión de futuro.
WhatsApp y los anuncios, así piensa añadir Facebook la publicidadFacebook cada vez es menos relevante pese a su hegemonía y son aplicaciones como Instagram o WhatsApp las que cogen el relevo. Y en ellas el futuro de la monetización tiene muchas partes, pero una de las más relevantes es la publicidad.
En Instagram esta publicidad aparece en el timeline de publicaciones pero también en las historias y es este último lugar el que va a copiar WhatsApp.

Mensajes con más opciones para los negocios
Como decía, la publicidad es una de las formas de financiación, pero no la única. Las empresas cada vez tienen más relevancia en la plataforma y es por eso que WhatsApp for Businesses se actualizará con nuevas formas de mostrar los mensajes que las compañías envían a sus usuarios o clientes.
Mayor integración con Facebook
Por si esto fuera poco, hemos visto que la integración entre Facebook y WhatsApp será cada vez mayor. De hecho, el catalogo de productos que una empresa pueda tener en la primera será el mismo que se usará en la segunda, de forma que sólo habrá un único catalogo de productos unificado para ambos servicios.

Resultado: +0

7546. NilMoliner ,

punto a favor para el oso manzanoso, yo ni veo los estados de los demás ni subo los míos propios así que no me va a pegar. Eso sí, que no me metan publicidad en los chats o migro definitivamente a signal.

Resultado: +0

7547. La_fande_Morat ,

Yo a telegram, aunque nadie en mi familia lo usa. Jum :(

Resultado: +0

7548. DjDisplay,

Yo boto por la publicidad así seguirá ciendo gratis.
Y yo tambien suvo estados.

Resultado: +0

7549. Gamer_girl,

¡Hola! Yo tengo un J7 Neo, un buen teléfono la verdad. Cualquier duda que tengas, sólo consulta por aquí.
Yo tampoco entiendo bien qué es Samsung Members, no sé si la podré desactivar porque no la uso.

Resultado: +0

7550. saco-de-papas,

holas, me parece que la ap de sánsung menbers es para saver las versiones actualizables de los terminales.

Resultado: +0

7551. Luis-sama ,

samsung members es una aplicación para hacer varias cosas. es como un acumulado de funciones. preguntas sobre tu dispositivo específico, un foro, servicio al cliente, diagnósticos de ttu teléfono, y un par de cositas más, como noticias sobre actualizaciones para tu dispositivo.
en mi caso no viene instalada, pero la instalé porque me resulta útil, ya que samsung regala cupones para ciertos servicios por aí, como 3 meses gratuitos de youtube pro, o spotify. también descuentos, y regalos a los usuarios, así como participar en pruevas beta de funciones de one UI

Resultado: +0

7552. Gamer_girl,

Consulta para quienes usan Simple Radio: Tengo entendido que se puede escuchar en segundo plano, pero cierro la aplicación y se detiene la radio. ¿Se puede configurar eso?

Resultado: +0

7553. saco-de-papas,

uajajájj, y yo antes la desinstalé por que pensaba que era una ap, que solo estava allí para ocupar espacio en la memoria XDD.

Resultado: +0

7554. Game_El_Pensador,

Si alguien la desinstaló porque pensaba que solo ocupa espacio y desea instalarla, Galaxy Store. Sí, señores, aquí se usa Galaxy Store también. V.

Resultado: +0

7555. Gamer_girl,

A estas alturas, el J7 Neo no se actualizará a Android 10, ¿Verdad?
Por cierto, ¿Cómo hago para saber si x dispositivo con Android se actualiza a la versión siguiente?

Resultado: +0

7556. Game_El_Pensador,

Para saber si un dispositivo se va a actualizar a la versión siguiente, solo hay que buscar listados y en tu país, como buscando cualquier info.

Resultado: +0

7557. Gamer_girl,

Estuve buscando para ver si mi Tablet se actualiza a Android 10 (viene con Android 9) pero no di con el resultado. Creo que no estoy buscando bien... soy nueva a la hora de averiguar estas cosas.

Resultado: +0

7558. saco-de-papas,

uajajàj, la ùnica vèz que utilicè en sì, galaxy stor, fuè, cuando descarguè honeygain XD.

Resultado: +0

7559. Qhay,

¡Hola!
Una pregunta:
Una vez leí en un hilo (no recuerdo cual fue ni quien lo mencionó) que en netflix desde el móvil se podía leer los subtítulos.
¿Alguien sabe cómo se hace?
Yo lo intento pero ni idea jaja.

Resultado: +0

7560. La_fande_Morat ,

Creo que mencionaron que configurando algo, no me acuerdo. O con el lector chino

Resultado: +0

16721 mensajes, 558 páginas: 1 …  250 251252  253 254 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.