bien, por fin estoy disfrutando de android 11! tube que flashear una rom que lo tubiera, porque decían que mi importadora, que era una cosa rara de panamá, no lo tendría para mi celular.
al final fue mucho más fácil de lo que pensé, y fue hasta exitante el proceso. es como formatear windows por primera vez.
pero bueno, dejemos mis placeres para otro hilo donde alcanse mejor.
el tema es que tengo un... lol, ahora que lo pienso siempre lo digo... samsung galaxy a 70.
sinceramente me encantó. hay algunas cosas interesantes, como que ahora samsung también trabajará mejorando tb, y se nota.
hay un montón de cosas que tienes aquí, que también tenías en el asistente de voz.
yo solo extrañaré un par de cosas.
que los ajustes de tb y los controles de lectura no estarán separados, y el detector de luz.
no me juzguen, me gustaba.
pero ahora tenemos un comando ya por defecto para desactivar tb.
volumen arriva y tecla bixbi.
hay cosas que no consigo hacer, como poner el feed de google en lugar de ese de samsung, pero seguro lo conseguiré en algún momento.
o, y otra cosa interesante es que, ahora, cuando lo cargo, me dice en cuanto tiempo estará cargado.
talvez ya lo tenía desde antes, pero acabo de descubrirlo!
tengo un problema con los gestos de 3 dedos, y es que... no tengo idea de donde ponerlos! hacen que la utilización de tb sea mucho mejor.
si, si, se que no estoy categorizando las cosas que me gustaron, pero veamos.
en cuanto al one ui... hay algo que no entiendo. hay una cosa que dice edge panels, o paneles bordeados siempre que llego al final de una pantalla.
no se qué utilidad tenga, pero bueno, aí está.
en las comfiguraciones vi cosas curiosas, como en el tema de sonido que ahora tenemos temas de sonido como en windows.
tienes el galaxy, el divertido, el calmado y el retro.
supongo que eso es todo por ahora, aunque tengo muy poco de estarlo usando.
me entristece que esta es la última actualización que mi teléfono tendrá en cuanto a verciones de android, pero supongo que seré feliz con él mientras dure.