androideanos, venid

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 306 307308 309 310; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

9211. Rayo.bgtr ,

Bueno, sí, porque siguen siendo conductores, o permiten la fluidéz de la elecricidad.
Para el tren, trata actualizar el tts de google, si te refieres a la voz en talkback como tal, si te refieres al asistente, bueno, debes esperar a que te llegue, tal vez actualizando la app de google? aunque de esto no estoy tan seguro, pues es un servicio en la nube.

~msgScore~: +0

9212. Yostein-san,

Los guantes de hospitales son los guantes de latex, ademas existen los guantes tacticos que usan los militares que le permiten usar sus telefonos de manera fluida.
Existen también telefonos que puedas usar sus guantes sin problemas, pero son para uso de trabajo.

~msgScore~: +0

9213. galletitas,

thanx, rayito.

~msgScore~: +0

9214. Beret,

la resistencia máxima actualmente, (IP68): soporta hasta 30 segundos a 1,5 metros de profundidad.

~msgScore~: +0

9215. kumar_sanu ,

no entiendo el mensaje anterior a este.

~msgScore~: +0

9216. Rayo.bgtr ,

Pues, al agua.

~msgScore~: +0

9217. Kara_Danvers ,

alguien sabe si se pueden leer subtítulos automáticamente en android?

~msgScore~: +0

9218. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

devió haberse equibocado quizá. que raro fue el mensaje eso si. pero, no puedo negar que me despertó la curiosidad al máximo.

~msgScore~: +0

9219. Rayo.bgtr ,

Hablaba de la resistencia de algunos terminales al agua.

~msgScore~: +0

9220. Beret,

IP, o I p 68, es un tipo de sertificación que tienen muchos dispositivos inteligentes, y estos aguantan hasta cierto punto.

~msgScore~: +0

9221. kumar_sanu ,

y, como puedo ver ese dato en mi celular? me refiero al ipes 68

~msgScore~: +0

9222. Beret,

si tu celular es gama baja, olvídate, ni te molestes en revisar. porque tu fabricante no lo ha certivicado.
SI es gama media, en cierto caso puede que la tenga, dependiendo todo por su puesto de la marca.
y en la gama alta, lo más provable es que la tenga, aunque puede haber ecepciones. Si vas a alguna web con las características de tu teléfono puede que la encuentres, yo así lo he hecho y bueno, genial.

~msgScore~: +0

9223. oscar93,

a alguien mas le pasa que no puede suspender talkback? tengo android 7

~msgScore~: +0

9224. Luis-sama ,

bien, por fin estoy disfrutando de android 11! tube que flashear una rom que lo tubiera, porque decían que mi importadora, que era una cosa rara de panamá, no lo tendría para mi celular.
al final fue mucho más fácil de lo que pensé, y fue hasta exitante el proceso. es como formatear windows por primera vez.
pero bueno, dejemos mis placeres para otro hilo donde alcanse mejor.
el tema es que tengo un... lol, ahora que lo pienso siempre lo digo... samsung galaxy a 70.
sinceramente me encantó. hay algunas cosas interesantes, como que ahora samsung también trabajará mejorando tb, y se nota.
hay un montón de cosas que tienes aquí, que también tenías en el asistente de voz.
yo solo extrañaré un par de cosas.
que los ajustes de tb y los controles de lectura no estarán separados, y el detector de luz.
no me juzguen, me gustaba.
pero ahora tenemos un comando ya por defecto para desactivar tb.
volumen arriva y tecla bixbi.
hay cosas que no consigo hacer, como poner el feed de google en lugar de ese de samsung, pero seguro lo conseguiré en algún momento.
o, y otra cosa interesante es que, ahora, cuando lo cargo, me dice en cuanto tiempo estará cargado.
talvez ya lo tenía desde antes, pero acabo de descubrirlo!
tengo un problema con los gestos de 3 dedos, y es que... no tengo idea de donde ponerlos! hacen que la utilización de tb sea mucho mejor.
si, si, se que no estoy categorizando las cosas que me gustaron, pero veamos.
en cuanto al one ui... hay algo que no entiendo. hay una cosa que dice edge panels, o paneles bordeados siempre que llego al final de una pantalla.
no se qué utilidad tenga, pero bueno, aí está.
en las comfiguraciones vi cosas curiosas, como en el tema de sonido que ahora tenemos temas de sonido como en windows.
tienes el galaxy, el divertido, el calmado y el retro.
supongo que eso es todo por ahora, aunque tengo muy poco de estarlo usando.
me entristece que esta es la última actualización que mi teléfono tendrá en cuanto a verciones de android, pero supongo que seré feliz con él mientras dure.

~msgScore~: +0

9225. Beret,

aunque muy provablemente se actualizara solito pero bueno xd.
¡yo espero a mi moto g 30 con esa versión! Aunque no se si talkvak tenga todo eso que dices en esta marca.

~msgScore~: +0

9226. el_brillante ,

le llegó a mi cel galaxi a21s una actualización de seguridad, y parche hasta el 01/01/2021, pero el teclado de samsung cambió radicalmente. se volvió con retraso al pulsar y cuando hago flics se muebe letra por letra. es lo peor que pudo pasar. ahora no se qué hacer, como desactualizar el teclado, o algo así. qué me recomiendan? agradezco sus posibles respuestas los que utilicen samsung gracias

~msgScore~: +0

9227. goten,

see yo también tengo ese problema con el teclado pero no hay nada q se pueda hacer

~msgScore~: +0

9228. satoshi-nakamoto,

alguna solución para poder suspender talkback amigos?

~msgScore~: +0

9229. DjDisplay,

Con los botones de bolumen, no hay otra forma o apagándolo manualmente, yendo a configuración accesivilidad y lo desactivas.

~msgScore~: +0

9230. el_brillante ,

con los botones laterales satosi automoto

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante , Apr 13 2021 14:10:28

9231. satoshi-nakamoto,

bueno, eso era así hasta que de la nada se me actualizó y ahora ese comando no funciona a pesar de estar activado

~msgScore~: +0

9232. Beret,

se me ocurre, ir al menú contextual ese cuando deslizas a abajo y a la derecha que creo que es el local, y luego a suspender comentarios?

~msgScore~: +0

9233. Rayo.bgtr ,

Y para reactivar? xD

~msgScore~: +0

9234. DjDisplay,

Creo que de la misma forma? jeje. Es raro lo de satoshi, yo puedo encender y apagar el lector con los botones de bolumen, o será que vos por loco no te diste cuenta si estava seleccionado en talk bak o no.

~msgScore~: +0

9235. NilMoliner ,

qué raro, retomé mi samsung j6+ y también me pasa lo mismo, ahora no deja reactivar el lector ni con las teclas de bloqueo y subir volumen, ni con ambas teclas de volumen, ni nada de nada monada. Estoy pensando en restablecerlo de todos modos. Qué puede ser?

~msgScore~: +0

9236. el_brillante ,

ajustes abanzados en accesivilidad? si no es así, la versión 9 de talck back tiene muchos problemas. yo regresé a la 8 y sin líos, la 9 por lo que decía mostrando elementos del 1 al 5, 39406999 en total, eso acabó con mi paciencia

~msgScore~: +0

9237. satoshi-nakamoto,

@elbrillante es eso lo que me pasa, me vuelve loco tanta descripción y que no haya manera de solucionarlo es aún peor, pero tomaré la sugerencia de regresar a la versión anterior porque esta 9 no me gusta! muchas gracias.

~msgScore~: +0

9238. DjDisplay,

Yo tengo la versión nueve y puedo apagar, encender el talk bak y eso que tengo samsung, pero yo tengo el j2, no se que selular tendrá él, porque si es un huawei me temo que ese no tiene el atajo...

~msgScore~: +0

9239. goten,

como se regresa a la versión anterior?

~msgScore~: +0

9240. Luis-sama ,

yo no puedo regresar a la verción anterior, ya que la primera que está en galaxy store ez la 9! bien por samsung por adueñarse de tallback, pero mal por no cuidar esos problemas tontos.

~msgScore~: +0

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 306 307308 309 310; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen