androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 29 3031 32 33; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

901. Que_Cosa,

android oreo. 8.

Resultado: +0

902. musicologo_2008,

buenas tardes,
que aplicación accesible me recomiendan para leer libros en word y en txt? tengo un android 7.0.
gracias!

Resultado: +0

903. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, para no crear nuevo hilo pregunto en éste.
Pude instalar blind Tales desde un aPK, no desde la Play Store ya que dice que no es compatible con mi dispositivo, no sé qué ondis. Pero sí, anda. Ahora la cosa es que, no puedo usar auriculares, y tampoco sé si hace falta desbloquear el movimiento del teléfono, que no sé cómo se hace, porque al moverme o mover el teléfono no hace nada de nada. Es decir, lo estaría moviendo a sordas porque para mí estoy escuchando todo desde el parlante interno del celu.

Resultado: +0

904. Que_Cosa,

por eso chiptune, por eso tal vez no te dejó instalar desde la play. En ese sentido tal vez no sea compatible con el sensor de movimiento de tu cel.

Resultado: +0

905. SM-Casio-Chiptune ,

Y cómo se comprueba, o activa o desactiva el censor? O ya es algo físico de cada teléfono. Si de repente se puede hacer algo rooteándolo, que yo no tengo ni idea ahora mesmo, bueno, veremos qué onda porque por la eb vi algún que otro tutotirial

Resultado: +0

906. Que_Cosa,

bueno... puede ser que desactives la opción de usar el sensor desde la app. pero desactivar el ssensor del teléfono mismo, ya nó.

Resultado: +0

907. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo se hará? si es desde el mismo Blind tales tuve que suspender Talkback y me re costaba encontrar las opciones :O

Resultado: +0

908. Que_Cosa,

ahí ya ni idea porque no conozco la app.

Resultado: +0

909. holophonic,

Yo también voy a hacer una consulta sobre una aplicación en este hilo:
Han sacado una aplicación para utilizar varias cuentas de Whatshap en un mismo dispositivo.
Esta APP se llama Whatschat 2018 y utiliza whatshap web para tal fín.
Yo la estoy probando y no sé como se maneja, así que me gustaría saber si hay alguien que la haya probado y qué tal le ha ido porque creo que no es muy accesible.
Aprobecho también para preguntar si hay alguna otra aplicación que haga esto y que sea accesible.
Un saludo.

Resultado: +0

910. akuma ,

que es blin tales?

Resultado: +0

911. bubusoft,

Hola amigos. Ayer me compré un Samsung Galaxy j2 prime. y probándolo, , no me gusta el launcher que trae por defecto. que launcher me recomiendan? que sea sencillo y que no tenga muchas cosas, como widgets o cosas así. Por ejemplo, el nova launcher no me gusta tampoco. Bueno, eso es todo. Muchas gracias.

Resultado: +0

912. juan700,

hola amigo, te recomiendo el llantex launcher. lo puedes horganizár a tu gusto y es muy bueno

Resultado: +0

913. SimplementeMau ,

nohay mejor que el de google.

Resultado: +0

914. Que_Cosa,

eso mismo! el pixel launcher, o hay otro que está vasado en él, se llama launchair. está en play store, y vas a poder mover los elementos siempre con las acciones personalizadas de talkback. nada de andar arrastrando el dedo por la pantalla armando despelote.

Resultado: +0

915. tu_principe ,

ooooo, entonces si quiero poner un programa en cualquier pantalla, no hay necesidad de ir arrastrando el dedo?

Resultado: +0

916. Que_Cosa,

nop. elegís la aplicación, con las acciones añadir a la pantala de inicio, la buscás, de nuevo abrís las acciones, y mover, y después si tenés varias pantallas te desplazás, y la dejás donde te parezca.

Resultado: +0

917. Mago_De_Oz,

hola gente, 2 cosas.
Primero, el launcher de google está jenial, porque hasta mover el dedo para acomodar los íconos en la pantalla es sencillo, puesto que el lector lee los lugares en los que podés ubicar los inonos como si fuera una tabla, lo mismo para eliminar o desinstalar programas desde la pantalla principal.
Segundo, chiptune: no vas a poder jugar el blindTales, porque esa aplicación es muy vieja, y no es compatible con los teléfonos más actuales, puesto que no recibe más actualisaciones.

Resultado: +0

918. tu_principe ,

bien, intentaré vuscarla más alrato, un saludo, y gracias por el aporte

Resultado: +0

919. Que_Cosa,

aa eso me olvidé de decir. a o sea que yo tampoco kevin... lástima.

Resultado: +0

920. tu_principe ,

lástima que samsung no tiene launcher google.tiene otro, pero es una...

Resultado: +0

921. Mago_De_Oz,

es una lástima porque ronda por ahí un tutorial, el juego tiene voz propia, actuaciones, y la verdad está jenial. La verdadera lástima es que necesita censores, y el personaje no se puede mover con el dedo por la pantalla.

Resultado: +0

922. Que_Cosa,

a ver... yo tengo giroscopio, acelerómetro, proximidad, luz, aa y el chip nfc.

Resultado: +0

923. Mago_De_Oz,

sí, pero como digo, no se trata de los requisitos que tenga tu teléfono, tu teléfono puede ser el mejor que hay, pero igualmente si la aplicación ya no se actualisa no hay más que hacer.

Resultado: +0

924. Que_Cosa,

y sí. es sobre todo por el sistema. hasta qué android funcionaba esa? yo por ejemplo shine plus, me funcionaba de 10 hasta kitcat. ya le empecé a ver algo... malo, en lollipop. pero lo mas lindo, es que en android nowgat, o sea android 7.1, anda de 10.

Resultado: +0

925. Mago_De_Oz,

pero shinePlus es otra cosa, esa no tiene nada que ver con requisitos, si funciona en los teléfonos más limitados igual

Resultado: +0

926. Que_Cosa,

uf... a mí me va a decir. mi teléfono parece un iphone 8. nada que ver con la latencia del talkback.

Resultado: +0

927. Cristian_Camilo,

hola alguien que diga si ya tiene androy orio

Resultado: +0

928. elcaballerolibra,

ni que fueran galletas!

Resultado: +0

929. tu_principe ,

sí existe ese android, por si no savías. pero no se llama así, se llama de otra manera creo. pero de que existe, existe.

Resultado: +0

930. Cristian_Camilo,

naaa es enseio seyama orio androy ocho

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 29 3031 32 33; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta