androideanos, venid

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

931. tu_principe_enamorado ,

como actualizo mi androi

Resultado: +0

932. Que_Cosa,

y... si tu compañía no te da la actualización, descargá una rom, hacete super usuario, y instalá la rom y chau. pero si tu compañía te da la actualización, buscala desde ajustes.

Resultado: +0

933. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola amigos. Una consulta, cómo se pueden contestar llamadas en un sony x peria e5? Lo único que dice es deslice para contestar pero solo deslice, nunca deja claro ni para dónde ni con cuántos dedos. Alguien tiene una idea?

Resultado: +0

934. tu_principe ,

quiero pensar que para la derecha es para contestar, y para la izquierda es para colgar. si no te deja con un dedo, es con dos(bueno en mi caso)

Resultado: +0

935. Que_Cosa,

es que siempre es con dos dedos hacia la derecha. e incluso, he escuchado por ahí que ahora soni está empezando a usar android stok. por lo tanto, quiero penzar que debe ser que es la misma forma de responder de motorola. con dos dedos hacia la derecha. prueba de esa manera.

Resultado: +0

936. NikolaTesla ,

Yo contesto con un dedo hacia derecha, aunque ahi veces lo tengo que hacer apretando un poco y despacio. N, T.

Resultado: +0

937. Que_Cosa,

sii yo cuando tenía mi moto anterior y usaba la rom lineage OS, contestaba con un dedo hacia la derecha y como vos decís, tocando despacito.

Resultado: +0

938. joseluis,

Extraño esa rom. ahora no puedo cambiar de canción cuando estoy escuchando música y luego quiero cambiar manteniendo apretado los botones de bolumen xd. Yo contesto las yamadas con dos dedos hacia la derecha. Lo que no entiendo es cómo contestar las yamadas de wahtsapp. antes contestaba deslizando dos dedos hacia la derecha,pero ahora no entiendo porque cuando beo la pantalla dice que deslice dos dedos hacia arriva para contestar, y me dice que haga el mismo gesto para rechazar. es tedioso ir a las notificaciones y buscar ese botón.

Resultado: +0

939. Que_Cosa,

aaa no. ahora, te dice: desliza hacia arriba. entonces cuando te dice eso, hacés dos pulsaciones, la segunda mantenés presionado, y hacés un flic hacia arriba. espero haberme explicado. y por qué no usas más la rom? aún está disponible. y tiene un catálogo tremendo de teléfonos. aunque lamentablemente, mi nuevo teléfono no sale todabía en esa rom, pero ya está la rom AOSP extended disponible. pero de todas formas, voy a tratar de calmarme porque mi cel aún está bajo garantía, y segun motorola, va a actualizar a android 8 via ota. así que cuando se acabe el soporte de motorola, recién voy a desbloquear el boot oader, y voy a rootear el teléfono.

Resultado: +0

940. Cristian_Camilo,

hola para el que tenga moto esta por salir las actualisaciones aclaro no es para todos

Resultado: +0

941. Que_Cosa,

sii salen para android 7. y segun motorola el mío tendría que actualizar. así que estaré atento.
moto g5s plus.

Resultado: +0

942. joseluis,

esque tengo que desbloquear el boot loader, y nosé como. Uso un moto g2Xt1063.

Resultado: +0

943. Cristian_Camilo,

aaa si moto g 5 y 5plus

Resultado: +0

944. brian_heli,

que juegos para android conocen yo conozco o s m donde es ser manajer de futbol es buenisimo

Resultado: +0

945. Que_Cosa,

hey cristian. entonces creo que yo esoty aún mas cerca. el mío es g5s plus.
otro juegazo para android, es "la ruta del dinero", donde sos un politico corrupto y tu misión es pasar desafios, y tener empresas, saber administrarlas, apoyar eventos por tu partido político de contrabando, etc. lo malo, es que está toodo vasado en los partidos políticos de argentina. y justamente por eso se llama la ruta del dinero.
otro es a blind legend, un juegazo en 3d, pero está en inglés. y otro, no conozco.

Resultado: +0

946. Cristian_Camilo,

si estamos serca de androy ocho!

Resultado: +0

947. Loba_Espacial,

Sólo para reactivar el hilo.

Resultado: +0

948. con_ganas_de_fastidiar,

hola chicos. vengo hacerles una pregunta. alguien de ustedes conocen un procesador de texto a voz? esque necesito para la universidad. por favor respondan cuanto antes. saludos!

Resultado: +0

949. elcaballerolibra,

procesador de texto ha vóz, puedes utilizar el dspech o el balabólca

Resultado: +0

950. Yeri_mua ,

pero lo necesita para android. mira amigo creo que había uno que si mal no recuerdo se llamaba voicedream o algo así, creo que es para leer libros, aunque no estoy muy segura si también podrías por ejemplo compartir un archivo y dárselo a la aplicación. saludos.

Resultado: +0

951. con_ganas_de_fastidiar,

esque es para la universidad. no es esactamente para mi es para mi hermano que esta en la universidad y lo requiere. le dijeron un programa que es algo asi como haydee algo así y le emviaron un link que nose si pasarlo por aqui por si las moscas que sea pirateria saluds

Resultado: +0

952. Yeri_mua ,

aaa bueno, si es para tu hermano me parece que había uno que se llamaba la voz del narrador, pero no es accesible, aí checalo haber qué tal!

Resultado: +0

953. tu_principe_enamorado ,

hola chicos, hay alguna aplicación que me permita guardar texto en .txt? de antemano mil gracias.

Resultado: +0

954. Que_Cosa,

bueeno, podrías usar google keep, así se sincroniza con google drive.

Resultado: +0

955. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Una pregunta, ¿Alguien conoce un teclado que sea un poco accesible y flexible a la hora de utilizarlo?
Actualmente llevo un par de años con el celular, (Un Galaxi Core2) Y utilizo el teclado Sámsum, pero no me gusta. Tardo bastante en escribir, por no decir que escribo todo cruzado, y a veces me demoro en levantar el dedo y me sale eso de los acentos que me cuesta muchísimo quitarlos. Obviamente, esto en parte es la falta de práctica pero cabe aclarar que si logras escribir relativamente rápido el celular tiene un retraso de un segundo o así por tecla, lo que me hace escribir a un ritmo bastante lento.
He probado varios ya, el Keyboard teclado para ciegos (Lo siento, no recuerdo exactamente como se llama) Pero nunca me acostumbré a su uso, lo de dos toques no era lo mío.
Y con lo de google, si bien logré adaptarme tenía el retraso que comento más arriba.
Lo que ando intentando hacer es que al menos se quite ese molesto retraso, porque lo otro es cosa de paciencia y práctica supongo.
Un saludo.

Resultado: +0

956. Que_Cosa,

bueno un teclado que no te agrega los acentos, sino te corregir´´a la palabra si la escribes mal, es el cute emogi keyboard. es mi favorito. yo lo utilizo en mi cel con lineage os ya que tampoco me gusta su teclado.
acá te lo paso:
https://drive.google.com/uc?id=0B_ofOondMDYFOFcyTGU3SUZCZkk&export=download

Resultado: +0

957. el-gatito-sigiloso,

Muchísimas gracias. Ahora lo chequeo a ver qué tal.

Resultado: +0

958. rodrigo,

Hola Alguien sabe alguna aplicación para Android para hacer spam en WhatsApp XD

Resultado: +0

959. scorrpion ,

no necesitas aplicaciones... solo anda a facebook, y ponte a copiar/pegar todas las cadenas que veas. tanto en la pestaña de noticias, en tus chats privados, etc etc etc. no solo harás súper spam, sino que perderás a muchos de tus contactos por que. a la larga se cansarán de ti... saludos. ¡suerte con eso!

Resultado: +0

960. francescoperezdavila,

hola chicos: una pregunta como hago para cambiar el almasenamiento de aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta sd pues mi memoria interna ya está llena mi cel es un LG 160

Resultado: +0

16909 mensajes, 564 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.