androideanos, venid

17647 mensajes, 589 páginas:  1; 330 331332 333 334; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

9931. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Pues, existen distintos motibos para no querer, o no poder pagar youtube premium.
Que savemos nosotros. ¿talvez no tiene tarjeta bancaria? ¿no quiere enriquecer más a Google? ¿talvez no tiene dinero? Porque cuando no hay más dinero, hasta lo que cuesta un café es útil.

Resultado: +0

9932. Jesusvz,

para el que pregunta de whatsapp, la carpeta ahora está en android/media/com.whatsapp.

Resultado: +0

9933. alfred,

gaby_illusi. En Perú pagar youtube premium cuesta al rededor de 5.5 dólares. Hay países donde ese dinero es mucho dinero, he incluso En el Perú hay gente que no se puede permitir gastar casi 20 soles con el que te puedes comprar 5 kilos de arroz, o 3 kilos de huevo.
Hay que pensar antes de comentar.

Resultado: +0

9934. Tu_gatito_ron_ron,

no pues...
Aquí en mi querida patria la tierra del ceviche y la causa Perú,
20 soles si es plata suficiente para poder alimentarme todo el día.
Y que yo creía que heran 2 $

Resultado: +0

9935. Rayo.bgtr ,

lo dijo porque en muuchos países, como argetina y méxico, youtube está realmente varato. méxico creo que una temporada estuvo a 40 pesos, que son 2 dólares.

Resultado: +0

9936. Tu_gatito_ron_ron,

Pero aquí nó ¡papá!

Resultado: +0

9937. Rayo.bgtr ,

ah, bueno, serán el país excepción, solamente.

Resultado: +0

9938. DjDisplay,

Acá en ecuador youtube premium ha de costar 100 dólares xd... digo es como es moneda de estados unidos xd.
Na exajeración, acá ha de costar en ecuador 12 dólares una cuenta

Resultado: +0

9939. satoshi-nakamoto,

cuesta creer que en pleno 2021 haya gente que crea que todos se pueden permitir ciertos gastos solo porque en su país ese servicio es como comprarse un chicle en la tienda.

Resultado: +0

9940. DjDisplay,

Es que no creen que en todos los paíces tienen moneda diferente

Resultado: +0

9941. marcela ,

Confirmo. En perú servicios como YouTube Music y spotify, son algo caros. Alrededor de entre 18 a 20 soles que son equivalentes a 4 o 5 dólares. Incluso poquito más porque el dólar está subiendo. Hay que ser más consciente al comentar. No porque en la mancha spotify está 2 dólares significa que en tal país cuesta lo mismo. Más consciente o especificar, en todo caso.

Resultado: +0

9942. goten,

y a eso le llaman caro?

Resultado: +0

9943. DjDisplay,

Exacto captain, la moneda. Si para tu país es barato, para otros no

Resultado: +0

9944. kumar_sanu ,

buenas. en parte no tiene que ver con el hilo, pero tal vez sí. alguien que me explique como usar zedge? como guardar tonos y así? gracias.

Resultado: +0

9945. DjDisplay,

haver, para usar mzedge, primero deves añadirle permiso de almacenamiento en la app.
Lo buscas, le das en favorite buton, a los tonos que quieras.
Bas a la app, le das a elegir tonos, bueno osea a la app que quieras usar, le das en caso de wpp, buscas mensajes y notificaciones, en sonidos te dirá con que app quieres buscar tono, de mzedge, o la de interno del teléfono... buscamos mzedge, y nos sale todos los tonos que allamos marcado como favoritos, y le damos en get, es que aí ya no me acuerdo que le sigue, pero cuando demos aí, se ejecuta de una en la app,

Resultado: +0

9946. Yuli_Morat ,

Yo no le entiendo mucho a la app de temas de xiaomi. wjajajaj. quieor ponerle un sonido distinto a los grupos y ñee, no me deja elegir entre los temas que trae en el sistema,. a ver como me explico.
En los ajustes, sonidos y vibración, hay algo de tonos que ahora no me acuerdo como se llama. en eso me abre la app de temas y me aparece tonos de llamada dinámicos, o temas de sonido dinámicos, no me acuerdo.
Le doy a eso y a todos los tonos y me deja explorar todo los tonos del sistema. Alguno me quedó gustando pero no encuentro forma de ponerlo así sea en WhatsApp o en Telegram..

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 27.06.2021 21:50:21

9947. kumar_sanu ,

me confundo lol

Resultado: +0

9948. DjDisplay,

Buelve a releer.

Resultado: +0

9949. leocapo,

Che. Ayer se me actualizó mi a31 a android 11 y realmente estoy teniendo muchos problemas con el lector. Tal parece que el lector de samsung ha pasado de llamarse galaxi talkback o voice asistant para llamarse... Sí, exactamente. Para llamarse TalkBack, tal y como el lector de google, lo que hace que el lector de ssamsung entre en conflicto con el lector de google. Esto me jode muchísimo, porque por ejemplo, yo tenía un atajo de accesibilidad para desactivarlo, pero ahora al querer desactivar el talkback, se termina activando el talkback de samsung, y vicebersa. Lo peor de todo es que ahora el talkback de google no aparece en el apartado de accesibilidad, sino que ahora aparece el talkback de samsung, lo que es un embole realmente porque si quiero configurar el talkback de google, no puedo, y si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me jodo más todavía, porque, por más de que el kit de accesibilidad está instalado, el único talkback que aparece es el talkback de samsung y nada más. Esto me toca un poco los huevos, realmente. Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? A alguien más le ha pasado?

Resultado: +0

9950. DjDisplay,

es que samsung y google trabajan juntos para el lector, así que no se que pasara

Resultado: +0

9951. C-Kan ,

simple: lo dice porque allá está barato, en argentina, acá supongo que.. como están las cosas no podré adquirir el servicio, y la verdad no sé otras apps, porque no me han resultado accesible, va a tocar pasar al cel

Resultado: +0

9952. leocapo,

Hay una forma de poder solucionar mi problema? Porque no quiero usar el talkback de samsung, además de que se actualiza lento, realmente tampoco es que tenga los grandes cambios. Desde los 7 años que se desarrolla, estaba bueno al principio, después de que me di cuenta de que esa app se actualiza con la versión android, me empezó a molestar un poco. Después llegó un momento en el que el voice asistant empezaba a tener problemas de compatibilidad con algunas apps por la inconstante actualización, con mi galaxi a5 2016, peor todavía. Mucho menos ahora que incluso hasta los sonidos del talkback de google tiene. No me gusta, realmente prefiero el lector de google. ¿Alguna solución, alguien sabe?

Resultado: +0

9953. lucho ,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por lucho , 28.06.2021 02:54:09

9954. goten,

que no te das cuenta que es el mismo, solo con diferente nombre?

Resultado: +0

9955. kumar_sanu ,

creo que esa no es la forma de decir las cosas pero bueno, allá quien lo haya dicho y no va al tema. por otro lado, ya pude usar zedge, muchas gracias

Resultado: +0

9956. DjDisplay,

estamos para ayudar. Cualquier duda solo comenta. De hecho yo tengo unos tonos de aí, uno para notificaciones y otro para llamadas, solo whatsapp

Resultado: +0

9957. leocapo,

No entendí nada, me perdí.

Resultado: +0

9958. Portia-Manyike ,

muchachos, alguien que use slow dns, ¿Me podría explicar como se configura? Es que la instalé anoche y no se como hacer que funcione, de antemano gracias

Resultado: +0

9959. kumar_sanu ,

slow dns? qué es eso? qué hace? para qué sirve? porque por el nombre, me da a entender que es una app que te redirige a un servidor dns lento.

Resultado: +0

9960. el_brillante ,

en primer lugar agradezco al compañero Jesusvz, ya pude allar la carpeta de whatsapp. por otra parte, yo estoy deacuerdo con gaby illusi, se puede hacer un sacrificio por un día, por un día uno no se muere jaja. puedes probarlo, ahora si no te agrada cerrar la suscripción. un detalle de tomar en cuenta. youtube music, spotifi y todo esos son lujos, (yo no invertiría en aquello) pero sí en herramientas de utilidad como sacrificarme en cashreader (lector de villetes) combertio.com (un reconocimiento óptico de caracteres en línea) o smallf.com (combertidor de word a pdf e imbersa y por cantidades). en gustos no hay autores, solo eso puedo decir. los serbicios de streamin y otros solo son caprichos, mientras existen herramientas que merecen una gran importancia. saludos cordiales

Resultado: +0

17647 mensajes, 589 páginas:  1; 330 331332 333 334; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta