androideanos, venid

17647 mensajes, 589 páginas:  1; 331 332333 334 335; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

9961. Que_Cosa,

que tal chicos buenas tardes.
Para el amigo brillante, que raro que se te haya desaparecido la carpeta de whatsapp, porque yo tengo las 2! o sea la que está en la raíz del almacenamiento, y la que está en android/media. tengo las 2. pero cosas como los mensajes de voz, las imágenes, y todo eso, se guarda en la que está en la raíz. la que está en android/media... la verdad que ni idea qué contenga. no se si solamente las animaciones o transiciones de la app.

Resultado: +0

9962. el_brillante ,

en android/media están los archivos de audio, documentos, vídeos, stiquers y todo aquello jaja. la carpeta en definitiva desapareció todo xd saludos

Resultado: +0

9963. Que_Cosa,

la verdad... ni idea. por las dudas brillante, qué versión de android tenés vos? yo uso android 10. tal vez también sea porque soy beta tester de whatsapp, pero insisto, yo sigo teniendo todos los datos en la carpeta que está en la raíz.

Resultado: +0

9964. el_brillante ,

yo no tengo android, mi cel tiene android. la versión que tiene instalada es el android 11, hace 1 semana cuando se actualizó el software se puso así

Resultado: +0

9965. Que_Cosa,

jjajajajajaj. yo llevo android en el lóbulo parietal, windows en el oxipital, ios en el frontal y mac os en el temporal. jajajajajaj.
yo sí uso android igual que mi cel. :-D :|]

Resultado: +0

9966. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
bueno, Lo que ocurre, es que en android11, todo está en la carpeta android.
La uvicación de Wpp es. android/ media/ com Whatsapp/ Whattsapp.
Claramente, los que tienen android 10, lo seguirán teniendo donde siempre.

Resultado: +0

9967. Jesusvz,

no. eso es cosa de whatsapp, ya que yo tengo android 10 y también está en media, de hecho ni me aparece la carpeta que estaba en la raíz del almacenamiento interno.

Resultado: +0

9968. slann-tonic,

Para @leocapo: el talkback de samsung es exactamente el mismo de google. para que se te empareje te toca formatear el celu y listo.

Resultado: +0

9969. leocapo,

No, no es el mismo exactamente. Cambian los gestos, el diseño, los menús... Más que nada no lo uso porque me parece que ni siquiera trae cosas realmente como para que valga la pena, y además porque según tengo entendido, el talkback de samsung se actualiza con la versión del sistema operativo y no realmente con la versión de talkback. Pero, de eso tampoco estoy seguro del todo. Sí sé, que por ejemplo, en mi a5 2016, siempre tenía la misma versión de asistente de voz, incluso hasta el último día en que lo cambié. Y eso que, mi teléfono ya tenía sus años. No, realmente no me gusta. Gracias por el consejo, pero prefiero formatear mi teléfono cuando realmente valga la pena.

Resultado: +0

9970. Jesusvz,

desde android 11 talkback de samsung se actualiza desde la galaxy store y al parezer lo hace más que. el de google, esto lo digo porque por lo que e visto en apkmirror, en mayo se lanzaron dos actualizaciones.
yo me quedaría con el de samsung, ya biene preinstalado y casi no hay diferensias con el de google.

Resultado: +0

9971. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que eliminar completamente el quit de accesibilidad. elimina el android accesibility swite. una vez hecho eso, verás que saldrá solito el talback de samsung en la tienda. a mi me pasaba algo similar, que se me ponía muy lento, el teclado funcionaba lento al escribir, yr resulta que tenía los dos paquetes de instalación activos. así que al final se arregló eliminando el paquete de google. y verás que finalmente el talkback de samsung, tiene lo mismo que el de google. es mejor, puesto que traen actualizaciones mas seguido, y está siendo un poco mas estable.

Resultado: +0

9972. leocapo,

Bueno, confío en ustedes en que TalkBack de samsung se actualiza independiente del sistema operativo y lo hace muy seguido. De todas formas, no sé para qué se actualiza seguido si no va a ser para poner aunque sea cambios mínimos. Pero en fin, le daré una oportunidad. Gracias chicos!

Resultado: +0

9973. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno por mi parte, te puedo decir que si he notado cambios, sobre todo en ciertas cosas. un poco mas de estabilidad, siendo que con la de google había und escoronte. ojalá quiten luego eso de que se traba un poquito al moverte rápido con el, y escribir más rápido que a veces se queda como pegada la letra. ese es el problema de tocar y arrastrar.

Resultado: +0

9974. Dj.jesusgalletto ,

hola a todos. calculo que ya estàn enterados sobre esto. verdad
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210630/busca-google-reducir-pirateria-adios-formato-apk/592941291_0.html

Resultado: +0

9975. Rayo.bgtr ,

sí, una buena novedad en mi opinión.

Resultado: +0

9976. kumar_sanu ,

esto ya lo había visto. de hecho, android planea hacer lo que microsoft. el formato appsbundle, es usado por la microsoft para instalar apps UWP

Resultado: +0

9977. goten,

leo capo cree que formateando recuperará android 10

Resultado: +0

9978. DjDisplay,

Es que recuerden que windows 11 ejecutará apps para android también xdd

Resultado: +0

9979. Rayo.bgtr ,

eso no tiene nada que ver.

Resultado: +0

9980. el_brillante ,

con formatear no se disminuye la versión de android jaja. para eso se hace desde la recóberi

Resultado: +0

9981. DjDisplay,

Aa vale, gracias por ayudarme a ver mi error... jeje

Resultado: +0

9982. kumar_sanu ,

una cosa es la compatibilidad de android con windows 11 mediante la amazon store y el intel bridge. y otra cosa muy distinta, es el formato en el que se compilarán las apps desde ahora. que sí, pareciera que tienen algo que ver por el tipo de archivo, pero no es así.

Resultado: +0

9983. DjDisplay,

Ooo vale ahora ya comprendí lo que pasava aí, gracias por todo!

Resultado: +0

9984. alfred,

Alguien resolvió como hacer que el teclado de google funcione con un solo toque cono funcionaba antes.
Ahora con el Gboard hay que tocar en la letra y dar dos toques para introducir esa letra.
Antes solo ponías el dedo en la letra, soltabas y se introducía la letra, lo que hacía más rápido escribir.
Si lo resolvieron como lo hicieron?
También pregunto por el error que tiene talkback con el contéo de elementos: (mostrando elementos 1 de 8) Si lo resolvieron, y como lo hicieron.

Resultado: +0

9985. Serge-Gnabry ,

eem, yo siempre lo uso a un solo toque, sea con el chino o el talkkvak

Resultado: +0

9986. alfred,

Esque tengo dos teléfonos. uno actualizó a android 11 y otro no. El de los dos toques es en el de android 11. Con lo que supongo que si mi otro teléfono que es el principal se me actualiza tendrá ese incómodo problema.

Resultado: +0

9987. leocapo,

Fijate en las configuraciones del teclado. en samsung hay una configuración para que las teclas se presionen con un solo toque. Fijate en accesibilidad o dentro del teclado.

Resultado: +0

9988. principekitsune,

Hola amigos y amigas, una pregunta, ¿cómo puedo hacer que vocalizer pronuncie bien la letra igriega en un texto que lea con@vois aloud reader? intenté editarla desde el menú de configuración pero cuando cambio la Y por I latina todas las Ygriegas las pronuncia mal dentro de otra palabra y me lo desordena todo.

Resultado: +0

9989. Tu_gatito_ron_ron,

hola. La función de escribir con un solo toque, está dentro de configuración abanzada en TB.
O almenos así está en el mío un galaxi a21s con android11.

Resultado: +0

9990. Yuli_Morat ,

m
Hola a todos. Una consultita. La pregunté ya en otro grupo, pero va por acá.
Resulta que no venía teniendo problemas raros hasta ahora con mi teléfono, hasta que cambiaron el nombre de un grupo de WhatsApp ayer.
A lo que voy es que ayer alguien cumplió años, y el nombre fue cambiado a "Feliz cumple Fulanita", eso ayer a la mañana.
Revisaba el whatsApp y todo aparecía con el mismo nombre los grupos. a la noche, el nombre del grupo fue cambiado a su nombre original (eso lo notaba cada que entraba y revisaba los mensajes) pero cuando entraba al panel de notificaciones luego de desbloquear el teléfono, me seguía apareciendo el nombre de "Feliz cumple Fulanita".
No sé si hasta ahí me van entendiendo.
Y esto no ha pasado con otros grupos, ya que no los han cambiado.
Antes de actualizar a Android 11 andaba todo bien, incluso habían cambiado el nombre de otro grupo por mi cumpleaños, que fue el día 30 de mayo.
Ahora creo que es un error de Android 11 o de MiUI, no sé.

¿A alguien le está pasando? ¿Es error de MiUI? De Android 11 o de Whatsapp.

Gracias.

Resultado: +0

17647 mensajes, 589 páginas:  1; 331 332333 334 335; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta