androideanos, venid

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1021. Que_Cosa,

eeeexcelente! o de última, creo que te podría funcionar, gracias a que aún tiene errores, es el modo de un solo toque de talkback. por ejemplo: lo activas en los ajustes, y cuando vas al botón cancelar, levantas el dedo, y lo pulsas solamente una vez. sin hacer el: tic tac avitual. sinó, solamente una vez. obviamente, sin desactivar tbk.

Resultado: +0

1022. Yeri_mua ,

bueno amigos muchas gracias por todo. pero saben al final qué fue el problema? la versión del eloquence 1.1.8 que tengo por aí, la instalé y a raíz de todo fue que de última la desinstalé, y no lo van a creér... las descargas de vozes volvieron a funcionar! no se por qué sucede esto en android 7, pero en fin, lo bueno es que ya se resolbió, lo malo es que... me quedaré sin eloquence hasta que tenga algo de dinerito para comprarlo para no afectar a las vozes de google tts con la versión crakeada) sa, lu dos!

Resultado: +0

1023. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sad, yo ni siquiera puedo instalar las voces eloquence. Dice... dice que no me puede abrir ningún apk incluso desinstalando el antivirus, y abilitando lo de las fuentes u orígenes desconocidos

Resultado: +0

1024. Yeri_mua ,

chicos, revivo el hilote xd, por que quiero decirles una curiosidad. bueno, al final con lo de las vozes del google tts volví a instalar el eloquence y hasta ahora, parece que se arregló, pudo haver sido por el almacenamiento talvez, pero no lo sé, la cosa es que ya se arregló así que ya no haré más desbarajustes con mi teléfono, osea quice decir: ajustes que al final terminan siendo desajustes xd... bueno, ahora sí, a lo que venía; en mi celular tengo algo que se llama: pantalla dividida, que es cuando por ejemplo: yo estoy usando la aplicación de team talk, y si mantengo presionado el botón de recientes, lo que me hace es mostrar el apartado de recientes, y cuando llego al final de la aplicación, me dice algo de visor de pantalla dividida, y me muestra mis aplicaciones de la pantalla de inicio, o lo que esté en ese momento. lo que no sé es cómo haría en el caso de apps como YouTube, por que esa aplicación en particular parece que entre más deslizas los dedos para arriba, la aplicación se va haciendo más grande OK no. acá les va otra cosa chicos, fíjense que la voz de google tts ahora en android 7.1.1, se oye más clara cuando te responde. por ejemplo: hace unos días le pregunté a google: qué hora es en españa? no lo podía creér, la voz de google sonaba tan pero tan clara que casi parecía que estaba oyendo un video o escuchando una grabación, no sé que habrá pasado pero así está, se escuchaba con una claridad la voz de google xd. aclaro que es la voz online, la que se usa pa el asistente de lo que venía a ser google now y esas. un sa, lu, do!

Resultado: +0

1025. Que_Cosa,

aaa yoli sí, la verdad es que ha cambiado y android poco a poco se va haciendo mas hermoso. sobre el tema de recientes, youtube tal vez parece grande, ya que tiene opciones de arriba hacia abajo, como de izquierda a la derecha.
pero yo también uso muucho la opción de pantalla dividida, porque a veces tengo la mala costumbre de mirar youtube, y por ahí estoy chateando por wpp. y mi forma de usarla, es youtube arriba, y wpp abajo. obviamente, eso también dependerá del tamaño de la pantalla.
aa y si quieres tener eloquence con tooodas sus funciones. pasando por el diccionario, la lectura de emogis, poder forsar el idioma y que talkback no te cambie el idioma al entrar a las páginas en inglés, podés rootear el teléfono, instalar el emo, y crakearlo con lucky patcher. un dato: no lo intentes con el teléfono sin rootear, porque si crakeas y pones crear nuevo APK, no funciona. hay que crakearlo directamente del sistema.
saluditos.

Resultado: +0

1026. maxi-cjs ,

hola chicoos. tengo una duda y espero que me puedan ayudar. tengo un samsun j7 neo, y quiero cambiarle el modo de escritura. porque tengo que tocar 2 veces la letra para que final mente se escriba. y quiero cambiarlo a que solo con soltar la letra, ya se escriva sin tener que hacer doble toque en ella. alguien sabe como cambiar eso, o si eciste dicha opción? muchas gracias por sus respuestas amigos.

Resultado: +0

1027. Yeri_mua ,

hola! generalmente eso está en las configuraciones de tu teclado, tendrías que ver si hay alguna opción relativa a eso. un saludooo.

Resultado: +0

1028. wilss,

nooo creo que está en accesibilidad no recuerdo que opsión era exactamente creo que era algo de modo de interacción. saludos

Resultado: +0

1029. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, crees que si alguien rootea el cel, le hace lucky patch al eloquence, compila el APK y nos lo pasa nos funciona a nosotros también? se lo iba a decir a un amigo y ñeh xd

Resultado: +0

1030. Loba_Espacial,

Y pachear una aplicación de pago no es piratería?
Pero bueno, yo no digo ni hago nada, que luego yo me gano los insultos y los demás salen con las manos limpias.

Resultado: +0

1031. ferchoplanet,

hola, para maxi cjs.
para cambiar el modo de escritura.vé a .
ajustes . accesibilidad . ´visión . y la segunda opción es la que tienes que cambiar. dice algo así como. escribir a un solo toque. . pero ah+í se cambia eso.
bueno, un abrazo.

Resultado: +0

1032. Que_Cosa,

bueeno... vamos a explicar de nueeevo.
al parchear eloquence con lucky patcher y compilarlo, definitivamente no funciona. yo lo probé en terminales difeerentes con versiones de android super diferentes, y el paquete se daña. por eso, hay que parchearla en el sistema.
lo probé en el teléfono que está rooteado, un moto e 2ª generación con android 7. compilé el APK, y daba error.
lo probé en mi moto g5s plus también con android 7 pero sin root, y dio error.
lo probé en el de mi madre, con android 6, y dio error.
lo probé en el de mi primo con android 4.4, y tambieeen me dio error.
por eso digo. no sé si el paquete se daaña o qué rayos, pero nuunca funciona.
pero ya, listo de piratería, si en android, hay montones de alternativas que pueden satisfacer la falta de eloquence.

Resultado: +0

1033. Yeri_mua ,

y hablando de alternativas, les traigo sinte quer les puede encantar, está en PlayStore y es gratis. se llama OHS. está en español y basco. tiene unas vozes muy buenas, lo malo es de que no se le puede bajar la velocidad creo, pero está bien para experimentar un ratito, además tiene una aplicación en la que puedes escribir un texto y el sintetizador te lo lée. saludos!

Resultado: +0

1034. el-cazador,

hola compañeros, tengo una consulta, alguien usa smardvoyce?. porque a mi me pasa que me funciona 3 o 4 días y me deja de funcionar. agradezco sus respuestas, gracias, uso android 7.0

Resultado: +0

1035. venjen-stark,

sucede que el smart voice, se desactiva a los 4 días, porque tienes un asistente automatizado que provoca eso. verás, los androids de ahora, traen un programa de limpieza incorporado. ya no hay necesidad de descargarlo, sino que lo trae por defecto. la solución, tienes que excluír el smart voice. si, puesto que es otro tipo de compilación, no se activa igual que tb. porque tb es un proceso interno del celu, y no se cierra ni aunque un programa de limpieza pase por él. pero, si tienes otro tipo de aplicación, por desgracia si tienes limpieza programada, el limpiador pasará por ahí y cerrará las aplicaciones en cuestión. o en su defecto, simplemente desactivarlo. si no me equivoco, aparece en el apartado batería.

Resultado: +0

1036. Yeri_mua ,

hola chicos. tengo una consulta: resulta que cuando quiero conectar a mi celu por ejemplo, a un cable auxiliar, el celular no lo toma, es como si no hubiera conectado nada. osea, el cable funciona bien, pero lo que no lo está tomando es el celular; ya instalé los controladores que traía mi celu pro defecto, pero solo trae un controlador que dice: ZTE controlador USB del teléfono. digo por que mi celular es marca ZTE. jejej. pero en fin. alguien sabe cómo puedo agreglar este problemilla para que el celu agarre los auxiliares y haga algo cuando lo conecto? es que solo toma los audífonos normales pero así cuando por ejemplo lo quieres conectar a una vozina externa es cuando no agarra. alguien sabe cómo podría solucionarlo? muchas gracias de antemano. saludos!

Resultado: +0

1037. Que_Cosa,

queeeeee?
eso me dejó helaado max.
a mí, nuunca. eso sí nunca, me ha ocurrido algo como eso! ni con las custom roms como lineage os, que tiene una filosofía algo parecida ala de ios, que dice: "nó a la multitarea".
lineage os, tiene una forma de obtimizar el teléfono, que es: si yo estaba mirando youtube, y voy a whatsapp para contestar, si no regreso durante tal vez... 3 o 4 minutos, el sistema presiona el botón de "forsar detención" y youtube se pára totalmente, y al regresar, pueden ocurrir dos cosas:

  1. el video arranca desde el principio
  2. youtube vuelve toodo a su página principal y hay que volver al video desde el historial.
  3. pero con smart voice, nuunca me ha ocurrido eso.
    y una consulta también de parte mía:
    alguien sabe dónde está en los teléfonos motorola para impedir que aplicaciones arranquen con el sistema? ya busqué en batería, pero naada. y sin embargo he visto teléfonos con android stok de otras marcas, que tienen esa opción en batería. o roms como AOSP extended, lineage OS, cyanogenmod, y todas tienen la opción para: impedir que apps se inicien al arrancar, y excluir aplicaciones del 2º plano, tipo ios. pero en la rom stok de motorola, parecen no existir esas dos opciones tan importantes.
    si alguien conoce alguna app que haga ese trabajo exclusivamente o una forma de activar esas dos opciones, agradeceré que me den una manito jejej.

Resultado: +0

1038. venjen-stark,

yoli, otra pregunta sencilla con respuesta sencilla. el celular no es el del problema, el problema lo tienes tu. ok no. ajjaja. mira. el celular, trabaja como tiene que trabajar. si metes un cable auxiliar, osea un cable con dos puntas iguales de 3,5, una es natural que vaya en la entrada del audífono, y la otra va a la vosina externa. pero. por qué no suena? no será porque tienes que presionar en el control remoto del equipo que tengas o cualquier otro aparato en donde que al aparato le tienes que presionar el botón de auxiliar? si no haces eso, jamás sonará del celular a una vosina externa. por si no se entendió bien, es esto. conecto el cable al celular. de partida, quedas sin audio. bien, ahí vamos bien. pero. por qué no suena del otro lado? claro, porque si no es un parlante directo, no funciona así. si es un equipo, tienes que ponerlo en modo aux.

Resultado: +0

1039. Yeri_mua ,

bueno amigo en esa parte sí sabía pero es que para comenzar el teléfono no se me queda sin audio, osea lo intento conectar a la entrada de 3,5 de mi computadora de escritorio para el micrófono y no lo toma, osea el celular sigue reproduciendo audio por la vocina propia, no se silencia como lo tendría que hacer. es eso lo que quería decir desde un principio xd. saludos!

Resultado: +0

1040. trabant,

Me imagino que no funcionará porque al hacerlo en tu sistema rooteado el propio eloquence comprueba la licencia contra el lucky pacher, en los sistemas no rooteados al no haber luckypacher y por tanto no poder comprobar la licencia simplemente da error

Resultado: +0

1041. Yeri_mua ,

chicos, los auriculares cuando conecto el cable auxiliar a mi teléfono ya me están funcionando. y en efecto, cuando conecto el primer extremo del cable en efecto se silencia, pero cuando conecto el otro extremo a la entrada de micro de la compu es cuando se desconecta y el audio vuelve a la normalidad. solución? pues, conectar el extremo del cable al teléfono, y luego de aí presionar el botón speak sin hacer nada mas. esto para los que conocen y usan la app microphone, es una aplicación para usar tu celular como micrófono y no es tan engorrosa de hacerla funcionar como en el caso de WoMik. así que, si son como yo que no tienen un micrófono muy bueno en sus pc, usen el de su celular, y saben que es lo mejor? que siempre y cuando su celular soporte micrófonos estéreo, o si no lo pueden hacer con el micro de la cámara si es que tiene, pues que van a poder activar los 2 micrófonos! e incluso pueden cambiar las calidades cuando estén usando el micro en su pc, no afecta en nada. pd: la app la pueden encontrar en PlayStore, es gratis pero lo malo es que ya no se actualiza pero sirbe muy muy bien para el trabajo que tiene que hacer. no necesitarán nada más que su teléfono y un cable macho, o cable de auxiliar, para hacer funcionar la app. así que bueeeno, espero la prueben y aí me dicen qué tal les fue. sa, lu, dos!

Resultado: +0

1042. tu_principe ,

oigan chavos, qué es whatsapp gb? alguien lo ha provado? qué mejoras tiene? o es p´racticamente lo mismo a la app oficial. un saludo

Resultado: +0

1043. Yeri_mua ,

hola amigo, GB whatsapp es lo mismito que el whatsapp oficial, solo que tiene estas cosas: 1: puedes suvir el tamaño de los archivos a enviar hasta 50 mb. 2: puedes activar un modo llamado dnd mode, es decir modo no molesdtar, más o menos como cuando te pones en skype como ocupado. 3: puedes bloquear las llamadas para que solo puedas recivir o enviar mensajes. 4: creo(creo) y puedes bloquear la aplicación con una contraseña para los accesos no autorizados. eso entre otras cosas más, pero en lo personal como que no me gustó del todo, principalmente por que en algunas versiones se tienen problemas para hacer y restaurar copias de seguridad de chats, más que nada al restaurarlos. saludos!

Resultado: +0

1044. rodrigo,

El WhatsApp gb Es lo mejor XD

Resultado: +0

1045. francescoperezdavila,

chicos alguien puede pasar esa apk que sirbe para mover las apicaciones a la tarjeta sd

Resultado: +0

1046. Que_Cosa,

la app que sirve para mover apps a la tarjeta, lo reitero una vez más, funciona con root.
de todas formas, para trabant, aunque el eloquence compruebe la lisencia, solamente lo hace hasta que se crakea. luego no lo vuelve a hacer. puede dar error, por lo que se necesite parchear dos veces, pero funciona.
el problema, es que si o sí, necesita ser parcheado en el sistema. no funciona con un APK parcheado.

Resultado: +0

1047. trabant,

Yo prefiero el parallel space, permite duplicar no sólo whatsapp y otra cosa curiosa que tiene es que te permite instalar aplicaciones que sólo aparecen cuando lo abres

Resultado: +0

1048. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, entonces cómo hicieron los APK de eloquence hasta la 1.8 crackeados si no se puede crackear en el APK en si?

Resultado: +0

1049. rodrigo,

El parayelspase ocupa mucho espacio

Resultado: +0

1050. Que_Cosa,

bueno, si tuú eres craker, pues haznos un APK crakeado, y publícalo. con gusto todos lo utilizaremos ajajasjaksjasksjaskjsjdskdj

Resultado: +0

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.